Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

    Nomas canicas?

    ...si en torreon no puedes ni sacar el celular, por que te lo quitan... con fusquita en mano.

    Comment


    • #32
      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Seguro ni tú ni yo apreciamos lo que hacen las teiboleras... pero que chingados tiene que ver la genética con lo que platicas?
      Hay chiuahueños y hay bull terry y los dos son perros.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        por mi parte una investigacion nos quitaria muchisimas dudas, ademas de que si fue homicidio imprudencial o doloso o como se le llame habria reparacion del daño ...MINIMO.

        pero el clan del fantoche del papa es poderoso.

        la idea de que el referi se equivoco fue de sulaiman.

        ahora que se pierde con hacerla ? a excepcion de que haya dudas razonables no ?.

        abrazos

        PD.- OJALA NO AFECTE EMOCIONALMENTE AL OMARCITO

        DOS HIJOS SON UNA MINA DE ORO PARA EL PADRE ?[/B]
        y la madre que opinara ? de tenerlos trabajando madreandose con otros por dinero ?

        deben de pensar que lo que le paso a marco que en paz descanse les puede pasar a cualquiera de los dos. Aparte de pensar que en su futuro pueda haber complicaciones como por ejemplo el parkinson y epilepsia de muchos peleadores.

        saludos
        y mi pregunta es que se va investigar, de cuanto fue el golpe, o donde fue la lesion, me extrania usted deberia como medico saber de lsiones causadas por traumas, en la region encefalica, asi de simple,

        Claro que si lo quiere enchaquetar en lo legal, seria un homicidio sin dolo, ahora seguro los boxeadores deben de firmar algo, no creo que no contemplen lo legal
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          y mi pregunta es que se va investigar, de cuanto fue el golpe, o donde fue la lesion, me extrania usted deberia como medico saber de lsiones causadas por traumas, en la region encefalica, asi de simple,

          Claro que si lo quiere enchaquetar en lo legal, seria un homicidio sin dolo, ahora seguro los boxeadores deben de firmar algo, no creo que no contemplen lo legal
          Así es contador: Si en el ámbito amateur antes de una pelea como padre firmas una autorización me imagino que lo profesional con mayor razón
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

            te imaginas en el ambito profesional dejar lagunas legales, la de problemas que se trairian
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #36
              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              te imaginas en el ambito profesional dejar lagunas legales, la de problemas que se trairian
              Involucraría no solo al boxeador, de hecho mucha gente seria señalada.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                asi es, asi es, pero bueno volviendo al tema segun escuche algunos comentaristas decian que este chavito hijo de julio cesar, el si era buen gallo, no como jr
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #38
                  Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  asi es, asi es, pero bueno volviendo al tema segun escuche algunos comentaristas decian que este chavito hijo de julio cesar, el si era buen gallo, no como jr
                  Desde el año pasado en el circulo de fanáticos y seguidores del boxeo lo mencionabamos. Los verdadero conocedores se fijaban mucho más en Omar y en otro boxeador apodado el Canelo. Julio chico nunca lo incluían en el top 10 de futuras promesas
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                    Ni doloso ni culposo Omar no puede siquiera ser procesado, fue un accidente deportivo, lamentable sì, pero accidente, creo que ambos hijos de Julio son buenos boxeadores pero Omar tiene un punch "mortal"
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                        NO COINCIDO la pelea era de hecho una revancha de una victoria de Omar que no quedo clara y Marco Antonio dio una pelea muy pareja, ademas Omar tampoco tiene muchas peleas profesionales y es muy joven aunque tambien creo que ya esta casi listo para pelear contra los mejores
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 24-julio-2009, 06:07.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                          Amarillismo como siempre: hacer leña del árbol caído. Si alguien pidió la oportunidad fue Marco, si alguien la merecía fue Marco, si alguien dudo en darla fue Omar, si alguien sabia que lo tenia que pensar era Omar......El chamaco le salio respondón, pudo haber sido al revés.No ese guey que escribió esos no sabe nada de box, solo sabe criticar en base a lo superficial. Que pena ese tipo de comentarios. Yo esceibí que los hijos de Julio tenian la ventaja genética de instruccuón y de apoyo de su padre, no que les pusieran bombones, ademas los bombones no se ponen en una revancha. Solo les aseguro una cosa: Si alguien estaba convencido de ganar la pelea, de estar preparado y de que hiba a dejar todo en el ring era Marco...NO ensucien su memoria, su esfuerzo, su entrega, llamándolo bombon
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            RAFA COMO SIEMPRE oportunisimo ¡¡¡¡¡

                            GRACIAS

                            SALUDOS AGUILA

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            NO COINCIDO la pelea era de hecho una revancha de una victoria de Omar que no quedo clara y Marco Antonio dio una pelea muy pareja, ademas Omar tampoco tiene muchas peleas profesionales y es muy joven aunque tambien creo que ya esta casi listo para pelear contra los mejores
                            A VER QUE OPINAS DE ESTO:

                            AL ENTERRAR A MARCO JUNTO CON SU ABUELA EN ZAPOPAN EL PADRE MENCIONO:

                            "ADVIRTIO QUE LAS SECUELAS QUE DEJARA ESTE ACONTECIMIENTO SERAN INTENSAS, PERO ESPERA QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO EN omar CHAVEZ EL HIJO DE JULIO."

                            ADEMAS :

                            EL PROMOTOR DE LA PELEA esta sorprendido e nojado porque su empres a sufrido ataques de dicho tras la muerte de marco

                            ta comenzaron aguila.

                            y es que esta muerte no puede quedar asi, julio tiene millones para pagar el daño moral que le hizo a esta familia y al deporte nacional del boxeo.

                            al buscarle chivitos a su "potente peleador familiar" marco tenia 5-6 meses sin subir al ring ¡¡¡¡ y sin la preparacion y apoyo que tiene omarcito, como a esta fiera golpeadora - ELLOS MISMOS LO ACEPTAN - se la echaron encima a marco?

                            y de eso mismo se quejan los seguidores de julio jr. he ?

                            seguiremos ..

                            saludos aguila
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Amarillismo como siempre: hacer leña del árbol caído. Si alguien pidió la oportunidad fue Marco, si alguien la merecía fue Marco, si alguien dudo en darla fue Omar, si alguien sabia que lo tenia que pensar era Omar......El chamaco le salio respondón, pudo haber sido al revés.No ese guey que escribió esos no sabe nada de box, solo sabe criticar en base a lo superficial. Que pena ese tipo de comentarios. Yo esceibí que los hijos de Julio tenian la ventaja genética de instruccuón y de apoyo de su padre, no que les pusieran bombones, ademas los bombones no se ponen en una revancha. Solo les aseguro una cosa: Si alguien estaba convencido de ganar la pelea, de estar preparado y de que hiba a dejar todo en el ring era Marco...NO ensucien su memoria, su esfuerzo, su entrega, llamándolo bombon
                              HOLA GANDILLI
                              una cosa es el hambre y la sed de gloria de peleadores como marco QUE DESEAN UNA OPORTUNIDAD y otra son los tipos expertos en estas cosas profesionales incluso que saben a quien enfrentar arriba del ring.

                              tu crees que la alimentacion, la preparacion fisica, los recursos en el boxeo de OMAR, se comparan con los que tenia marco, qepd ?.

                              claro que MARCO fue un valiente al enfrentarse al omarcito, por dinero ? por hambre ? y de que sirven pues los comisionados los jueces los referee de boxeo que no se dieron cuenta de la INMENSIDAD DE LA VENTAJA DE OMARCITO.

                              el llamarle bombon a marco es una realidad, tan es asi que omar abuso.
                              le salio respondon, valiente y termino con el.

                              que le salio respondon ? claro ¡¡¡¡ todos tenemos nuestro corazoncito pero al final la tragedia enluto lo que pudo ser una CONSTANTE Y VERTIGINOSA CARRERA DE UN HIJO DE UNA LEYENDA MEXICANA.

                              como que no se vale , verdad gandilli ?

                              PELEAS DESIGUALES .

                              SALUDOS GANDILLI

                              pd.- julio, con sus millones debe responder ante la LEY a esto ,que hizo uno de sus vastagos.

                              OJALA HAYA UNA INVESTIGACION PROFUNDA... AQUI HAY UNA PERSONA MUERTA y muy joven. JUSTICIA ES LO QUE SE PIDE NO FALTA DE RESPETO A SU MEMORIA.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                                pues Julio Cesar no tiene mucho dinero, como pasa en muchas ocasionas la fortuna fue malgastada, y ademas Nazareth seguro, tendria algun seguro
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X