Anuncio

Collapse
No announcement yet.

José sebastián gonzalez arnau... En paz descanse.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: José sebastián gonzalez arnau... En paz descanse.

Cabrón...me caías mejor cuando comprabas tu hora de internet

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Cuando yo me muera espero haber tenido por lo menos un cuate como el Alqui.

Que descance en paz.... seguro está mejor que aquí

Pos mi amigo Trek... No es por hacerle nada más a la mamada. Estimo mucho a muchos foristas, incluyéndote. Es un hecho que compartimos muchas ideas y horas en un mismo interés. Si se dieran las oportunidades, ya saben que siempre he estado chingando por que nos conozcamos todos los que quieran. Después de todo. Yo estoy seguro que somos amigos.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Pos mi amigo Trek... No es por hacerle nada más a la mamada. Estimo mucho a muchos foristas, incluyéndote. Es un hecho que compartimos muchas ideas y horas en un mismo interés. Si se dieran las oportunidades, ya saben que siempre he estado chingando por que nos conozcamos todos los que quieran. Después de todo. Yo estoy seguro que somos amigos.
        Eso si es cierto: Si no te has dado el regalo de vida de ver al Alqui de cerquita es por que no quieres......Ahi te estan brindando la oportunidad.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Eso si es cierto: Si no te has dado el regalo de vida de ver al Alqui de cerquita es por que no quieres......Ahi te estan brindando la oportunidad.
          Mira lo que es el Alqui, que me hace estar de acuerdo contigo

Voy a pedir por todos sus amigos

Un abrazo

Comment

Pues Alqui, que así sea y bueno, siempre es edificante cuando alguien honra la amistad; un abrazo.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Mira lo que es el Alqui, que me hace estar de acuerdo contigo

Voy a pedir por todos sus amigos

Un abrazo

Un abrazo. Las buenas intenciones siempre se multiplican. Y la verdad es que no quito el dedo del renglón. Hay que reunirnos en la ocasión propicia. Tal vez después hasta se nos hace costumbre.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Gandilli. No seas cabrón. No ves que ando chipil y todavía me chiveas.

Comment

Monstro Patròn : Urge ya la reuniòn anual....Yo pongo mi presencia......Y pagò mi boleto. Y me pongo la ùltima playera para que no gastes. Andele no sea.

Comment

Que suerte para el Sebas: Podra dibujar el sol desde el otro lado del eclipse y se va junto a Nazareth....

Comment

Item mas...
                      Sebastián fue mi mejor amigo en la Universidad. El y un par de amigos más eramos de esa pinche rara especie que ibamos a estudiar a la escuela. Que pensábamos que la Universidad Anahuac podía ser una Universidad seria. A mis otros dos amigos les gustaba tocar la guitarra, uno acústica y otro eléctrica, a mi me gustaba escribir y a Sebas (el chikis) le gustaba pintar.
                      Obvio que la mayoría nos veía como a unos pinches animales raros. No encajábamos ni con los cabrones de Comunicaciones. Todos habíamos entrado "grandes" a la carrera; todos habíamos tenido descalabros cabrones antes de decidirnos a estudiar seriamente algo. Y pues no es raro que nos volviéramos muy amigos.
                      Mi amigo Sebas había tenido diabetes infantil y le pronosticaron que no pasaría de los 25, llegó a los 35. Tocaba la batería bastante mal y escribía algunos algos para enmarcar sus pinturas, pero lo suyo era pintar. Por la diabetes perdió la vista alguna ocasión y en lugar de dejar de pintar cambió de formato, sus pinturas se volvieron más y más grandes, para compensar la falta de definición en las imágenes. Pintaba por sectores y después terminaba ensamblando sus pinturas. Buen filósofo, de gran corazón, de una generosidad desproporcionada. Se murió mi amigo.
                      Donde quiera que esté, no tengo palabras para describir la pérdida que ha sido para todos los que lo tuvimos cerca. Y como la vida no le dio chance de ser muy famoso. Le hago este pequeñísimo homenaje. En Paz Descanse.
                      que noble es ud amigo gandilli
                      HONOR EL FOREAR JUNTO A UD.

saludos

Anécdota del Sebas.
                      Era época de exámenes finales. Teníamos examen de una materia de esas Anahuac que son meramente de trámite. Nadie les avisó que se había pasado la fecha a un día anterior y obviamente no llegaron al examen sino hasta el día siguiente. Con la particularidad de que llegaron hasta la madre... Hasta la madre es poco. Con el traje desgarbado y la corbata chueca, cantando abrazados llegaron y al no ver a nadie, fueron a la dirección para preguntar porqué. La secretaria que dicho sea de paso era muy amiga de los dos, al igual que el director, les contestó que el examen se había cambiado de fecha pero que si lo querían hacer debían hacer una carta explicando que no se habían enterado del cambio de fecha y que les sería aplicado de inmediato.
                      Ambos insistieron a Lupita que eso de la carta era más que un trámtie sinsentido y que si no bastaba con avisarle al Director (muy amigo) de la circunstancia y tan tan.
                      Lupita se puso necia y ellos pedisisisimisimos fueron a la biblioteca, pidieron una computadora prestada y escribieron algo así cómo:
                      Estimado Director:
                      Por causas ajenas a nuestra voluntad, no presentamos el examen de "Materia Anahuac" al no no haber sido enterados del cambio de fecha y hora para la realización del mismo, por lo que solicitamos atentamente nos sea aplicado dicho examen O DETONAREMOS UNA BOMBA QUE TRAEMOS AMARRADA EN LA CINTURA.
                      Le entregaron la carta riendo a Lupita (muy amiga) y Lupita entró con ella a la Dirección y el Director (muy amigo) salió corriendo a Rectoría y en rectoría llamaron a la Procuraduría del Edo Mex. (todo mientras mis amigos estaban sentados en las sillitas de espera de la Dirección) y como en unos 20 minutos llegaron 50 policías, el escuadrón antibombas y hasta periodistas. Los agarraron, los tiraron al piso y los llevaron detenidos. Obvio es que los corrieron de la Universidad y sólo tras un semestre de pedir clemencia, a los dos los readmitieron.
                      Moraleja: Hijos de su puta madre.
                      eran de armas tomar ¡¡¡¡

bien

saludos gandilli
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Es que si viera ud que gran cabrón es el Alqui....Así como se leé, así es. autentico.

Comment

Alquimista:
                          siento que hayas tenido la perdida de tu gran amigo, pero los recuerdos y sentimientos perduran y asi lo demuestras con tus palabras que son un sencillo homenaje. Ten la seguridad que el esta descansando en paz. Un abrazo.

Comment

Descanse en paz.
                            Un abrazo.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Gracias por la solidaridad Eleva y Elixir. Les mando un cariñoso abrazo.

Comment

Monstro Patròn : Urge ya la reuniòn anual....Yo pongo mi presencia......Y pagò mi boleto.
                                Ooooo sea!!!!!!!! ¿Qué hay que pagar ticket también, cover y demás?

Ja, ja, ja, ja, ja......... Chale.

Uno se encuentra en la vida a veces con paredes rudas, invisibles como el aire, mas duras como el granito.

Dos cosas me provocó haber leído estas sentidas y sinceras líneas a un amigo. Si a veces verlos partir o saber que están quién sabe Dios por donde y no verlos duele mucho, trato de entender e imaginar el dolor y la pena que se ha de sentir cuando uno de ellos muere, diría el poeta, para siempre.

Y sí se siente. Se siente porque aunque poco, tengo amigos, varios ya de aquí, de esta casa, remanso de pasiones encontradas, el Foro.

Se siente gacho, y doble, porque ahi viene la otra cuestión.

Tengo una sobrina con diabetes; nació con ella, ha vivido con ella, la sufrió y nadie se daba cuenta hasta que cumplió los 6 años; tiempo valioso. Por alguna razón a veces uno se niega a indagar más -en este caso sobre las secuelas y las espectativas de vida de la diabetes infantil tipo I- porque el inconciente es duro y evade la posible realidad de lo funesto. Me he espantado, es cierto, mas qué le voy a hacer, solo pensar como otras veces que las n-posibilidades de lo Real solo caben en un punto, en un espacio y a una hora. En fin......

Alquimista: afortunado quien ya partió a un mejor lugar; bienaventurados los que honren su memoria. Como dijo Trek, ya quisiera uno un amigo chido que le rinda a uno homenaje después de haber partido....

Anduve buscando algo para esta ocasión. Dos canciones se me vinieron a la mente: "Cuando un amigo se va" y "Elegía"; me encontré una página com 35 mensajes de despedida a un amigo muerto, pero no.... solo escogí algo breve, sobretodo porque habla (aunque sea en remoto caso) un poco de lo que aquí se barajea emtre nosotros: opiniones, cientos, miles de opiniones.

Descanse en paz José Sebastián Gonzáles Arnau.

"Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión".

Heinrich Heine

Un abrazote, compañero.

http://www.literato.es/mensajes_de_d..._amigo_muerto/
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 23-julio-2009, 14:43.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X