Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Televisa es ahora el "gran elector"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Inicia su campaña colocando sus diputados "verdes" este año.
    ¿Cómo se explican que un partido taaaaan corrupto como el verde, (¿remember el escándalo del video del niño muerde?), haya subido al 7% de la votación?
    Yo creo que es por gente estúpida que ve taranovelas y los noticieros de televisa sin que un par de neuronas haga sinapsis.
    Y luego el show del peña nieto...Ni el IFE, ni el TRIFE consideran que los dados televisivos están cargados hacia el astroboy. ¿No están cargados? Resulta que astroboy sale un día sí y otro también hasta en la sopa. Y para colmo pagando a telerisa con dinero del estado. Negocio redondo para la televisora.
    No me molesta en absoluto que el RIP saque de los pinos al PAN, pero de ahí a aceptar que telerisa nos imponga presidente hay un largo trecho. No, no, y no!
    ¿Usted que opina?
    QUE OPINO ?

    QUE ESTA UD EQUIVOCADA
    EN MEXICO EL GRAN ELECTOR ES EL PUEBLO QUE EN LAS URNAS VA DIRIGIENDO Y RE-DIRIGIENDO AL PAIS.

    el verde tuvo 7% de votacion porque se unio en muchisimos distritos y en estados y municipios al PRINOCHO. fueron en una "alianza" que nadie objeto y nadie considero.

    solo por eso.

    a ver si cristalizan su ideota de matar a asesinos y secuestradores la de dar becas a todo mundo y la de surtir medicinas en las farmacias privadas que no se otorguen a los derechohabientes del sector salud.

    sino...el gran elector los jodera de nuevo.

    saludos

    PD.- si el guapo de peña sale a diario generara HARTAZGO pero ya enfermos de poder a quien le creen ?
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

      Televisa y López-Doriga le hicieron campaña al peje desde el año 2000 y ni así ganó.

      Nada raro el doble discurso de los acomplejados izquierdosos.

      Mi voto para la chupitos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

        El corredor azul y el amarillo los ganò el pri con votos, asì como Felipe ganò la presidencia con votos. Me parecio ver una linda ardillita...Digò nadie hizò su berrinche en Naucalpàn ¿o si?...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

          No seria la primera vez que Televisa se convierte en el gran elector de las campañas presidenciales. Y hasta cierto punto, esa columna que menciono Barto solo evidencia cosas que son evidentes.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

            Pueden checar el blog de José María Siles que es el periodista que entrevistó Carmen por la mañana y tiene varios comentarios al respecto.

            No se si se pueda poner la liga sin que manden el tema a otro lado... pero googlendo el nobre, es el segundo o tercer resultado y luego le picas al blog

            ::

            Comment


            • #21
              Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              QUE OPINO ?

              QUE ESTA UD EQUIVOCADA
              EN MEXICO EL GRAN ELECTOR ES EL PUEBLO QUE EN LAS URNAS VA DIRIGIENDO Y RE-DIRIGIENDO AL PAIS.
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Televisa y López-Doriga le hicieron campaña al peje desde el año 2000 y ni así ganó.

              Nada raro el doble discurso de los acomplejados izquierdosos.

              Mi voto para la chupitos.
              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              El corredor azul y el amarillo los ganò el pri con votos, asì como Felipe ganò la presidencia con votos. Me parecio ver una linda ardillita...Digò nadie hizò su berrinche en Naucalpàn ¿o si?...


              Los zombies azules
              ...Sigan viendo el canal de las estrellas


              ::

              Comment


              • #22
                Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                El corredor azul y el amarillo los ganò el pri con votos, asì como Felipe ganò la presidencia con votos. Me parecio ver una linda ardillita...Digò nadie hizò su berrinche en Naucalpàn ¿o si?...
                Yo apuesto a que la mafia Durán Reveles si hizo berrinche.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Inicia su campaña colocando sus diputados "verdes" este año.

                  ¿Cómo se explican que un partido taaaaan corrupto como el verde, (¿remember el escándalo del video del niño muerde?), haya subido al 7% de la votación?

                  Yo creo que es por gente estúpida que ve taranovelas y los noticieros de televisa sin que un par de neuronas haga sinapsis.

                  Y luego el show del peña nieto...Ni el IFE, ni el TRIFE consideran que los dados televisivos están cargados hacia el astroboy. ¿No están cargados? Resulta que astroboy sale un día sí y otro también hasta en la sopa. Y para colmo pagando a telerisa con dinero del estado. Negocio redondo para la televisora.

                  No me molesta en absoluto que el RIP saque de los pinos al PAN, pero de ahí a aceptar que telerisa nos imponga presidente hay un largo trecho. No, no, y no!

                  ¿Usted que opina?
                  no seria raro que en las elecciones del 2012 veamos a la cara de pene andrea legarreta y al putito armando araiza con camisetas que digan "yo estoy con pena nieto"
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Yo apuesto a que la mafia Durán Reveles si hizo berrinche.
                    Y ganarías la apuesta: Pero como gente de bien se trago su berrinche y no cerro calles ni pataleo como escuincla chillona. DE hecho te aseguro que más que lamentarse están ya trabajando para las pr´ximas elecciones.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment

                    Working...
                    X