Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Chale... No se que está peor. Que pierdan como siempre esos cabrones o que ganen para ver estos pinches espectáculos tan lamentables.

Como si acabaran de tomar El Alamo o Columbus, la perrada gritaba como loca. Es más, como si acabáramos de invadir Estados Unidos. Pinches gringos por acá y pinches gringos por allá y todo ese resentimiento antiyanki por fin tuvo cauce.

Que mamada ¿NO?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Tutela a un cabrón de esos para que le quites lo pendejo. :)

Comment

Lo malo es que los pobres muchachos creen que están en plenitud de facultades. Saltaría alguna ong en chinga para atacarme por violentar su libertad psíquicoasnal de escoger sus fobias, manías e inclinaciones futboriles.

Pero a lo mejor el esfuerzo valdría la pena. Con rescatar a sólo uno... uno nomás de esas almas descarriadas, el esfuezo habría valido la pena.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Por supuesto. El dharma te lo agradecería rebajándote unas decenas de reencarnaciones.

Comment

El mismísimo Angel de la Independencia si es que fuera un angel, bajaría a darme las gracias en persona. Y ¿quién quita? A lo mejor hasta me deja chuparle una chichi.

Comment

¡Sería un plus de tu heroica acción!

Comment

Bueno tenemos a un presidente que es un patito lisiado. Siquiera con el PANBOL los nacos ya están requetecontentos, aunque la situacion económica esté del carajo.

saludos.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 27-julio-2009, 13:17.

Comment

Nada en contra de la selección, pero es insoportable tanta patriotería barata, así hasta el 12 de agosto que se pierda en el azteca, ya ni la hacen!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Pues yo no entiendo ¿qué les duele? Si esos pobres cabrones fueron y celebraron y para ellos fue gozar la víctoria ¿qué? ¿A ustedes en qué les afecta? ¿Alguno se vio afectado por el tráfico? Yo en lo personal jamás habría ido a festejar y sin embargo me vale si fulano o sutano lo hace, y si México gana o pierde no por ello voy a ser más o menos mexicano, y si el futbol está de la fregada en este país tampoco me afecta en lo más mínimo, sigo ganando el mismo dinero, sigo gastando lo mismo, sigo dedicandome a lo mismo, etc.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Chale... No se que está peor. Que pierdan como siempre esos cabrones o que ganen para ver estos pinches espectáculos tan lamentables.
                    ¡Que exagerado!

Las peores concentraciones de idiotas en México las organiza el peje, ya desbancó a Cuatemochas y al "Zero a la izquierda".

Deja que esos pobres idiotas se emocionen así será más divertido burlarse cuando queden fuera del mundial los ratoncitos verdes.

Comment

Lo peor de todo el show que armao la perrada que andaba ahi, fue que rayaron mexico 5 estados unidos 0 en el suelo de una de las calles aledañas.

Ya me imagino al donovan el 13 de agosto meando en esa calle.

Aunque espero que no.

Comment

Como si acabaran de tomar El Alamo o Columbus, la perrada gritaba como loca. Es más, como si acabáramos de invadir Estados Unidos. Pinches gringos por acá y pinches gringos por allá y todo ese resentimiento antiyanki por fin tuvo cauce.

Que mamada ¿NO?
                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Tutela a un cabrón de esos para que le quites lo pendejo. :)
                        Lo malo es que los pobres muchachos creen que están en plenitud de facultades. Saltaría alguna ong en chinga para atacarme por violentar su libertad psíquicoasnal de escoger sus fobias, manías e inclinaciones futboriles.

Pero a lo mejor el esfuerzo valdría la pena. Con rescatar a sólo uno... uno nomás de esas almas descarriadas, el esfuezo habría valido la pena.
                        El mismísimo Angel de la Independencia si es que fuera un angel, bajaría a darme las gracias en persona. Y ¿quién quita? A lo mejor hasta me deja chuparle una chichi.
                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        ¡Sería un plus de tu heroica acción!

Que mamones.

Arturo

Comment

jejejeje... lo dicho... al pueblo "PAN y CIRCO"!!! Y el órden de los factores no altera el "producto"... eh!!! Y para mejores "resultados" agregar ese ingrediente conocido también como "el opio de las masas"...
                          Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            ¡Que exagerado!

Las peores concentraciones de idiotas en México las organiza el peje, ya desbancó a Cuatemochas y al "Zero a la izquierda".

Deja que esos pobres idiotas se emocionen así será más divertido burlarse cuando queden fuera del mundial los ratoncitos verdes.
                            priceless...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Es más, como si acabáramos de invadir Estados Unidos.
                              Cállate las orejas, no andes dando ideas, que tal que los invadimos, les ganamos y luego,,,¿como los mantenemos si con 100 millones que semos no podemos?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X