Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Oyes Alqui....¿y si te enteraste de que uno de los comentaristas de televisa reprobó los abucheos a los gabachos recordando "que son los que nos dan de comer"?
    http://www.vefutbol.com.mx/notas/18137.html

....Esas si son mamadas y no cosas.

Que la raza festeje?, danos chance...en estos tiempos hay que colgarnos de cualquier pendejada para festejar y sentirnos grandes.

::

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      mas bien son mexicanos que son felices con cualquier cosa,
      En pocas palabras, son retrasados mentales.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        En pocas palabras, son retrasados mentales.
        ¿Por ser feliz con cualquier cosa, eres retasado mental?

¿Como que será el retraso mental?

...Luego son palabras que usamos muy a lo pendejo

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿Por ser feliz con cualquier cosa, eres retasado mental?

¿Como que será el retraso mental?

...Luego son palabras que usamos muy a lo pendejo

Okey, si use la palabra muy a lo pendejo, pero sabes a lo que me refiero... celebrar de esa forma ese triunfo pues como que no...
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Okey, si use la palabra muy a lo pendejo, pero sabes a lo que me refiero... celebrar de esa forma ese triunfo pues como que no...
            Seguro que se la pasaron a toda madre esos weyes.... ¿y tu, como estuvo tu tarde de domingo?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Lo en verdad interesante es el 90% de un estadio pletorico en pleno Nueav York apoyando al equipo visitante y abuchenado al anfitriòn...Si, calro qu si amigO : Yo lo veo como inavasiòn...Saludos.

¿Invasión? ¿Invasión en serio? No será más bien el efecto de la falta de oportunidades, dinero, trabajo digno, servicios y un montón de cosas que los compas que se van pa'l otro lado sí encuentran allá y aquí en su Tierra nomás nel.

Y encima de eso un babas ex presidente se jactaba de que "exportábamos" mano de obra para hacer "trabajitos" que ni los "afroamericanos" quieren hacer por allá.

Invasión......... pos' será a la juerza porque naiden que quiere a su país se va contentísimo de él.

Wey!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Invasión? ¿Invasión en serio? No será más bien el efecto de la falta de oportunidades, dinero, trabajo digno, servicios y un montón de cosas que los compas que se van pa'l otro lado sí encuentran allá y aquí en su Tierra nomás nel.

Y encima de eso un babas ex presidente se jactaba de que "exportábamos" mano de obra para hacer "trabajitos" que ni los "afroamericanos" quieren hacer por allá.

Invasión......... pos' será a la juerza porque naiden que quiere a su país se va contentísimo de él.

Wey!
                Los mexicanos y muchos otros se van desde hace mucho y hace mucho que ya no se van por falta de nada, hay pueblos migratorios completos, en Tenayuca por ejemplo al lado de la Piramide hay una estatua de un indio piel roja donada por el estado hermano de Wichita, ese fenomeno de la invasión paulatina pero constante es un hecho desde hace ya muchos años. Por otra parte ojala que algún día que yo considero no sera muy lejano un Mexicano de ascendencia ó de nacensia tome la chamba que tiene hoy en día un afroamericano. De darse el caso y si estamos vivos tu diras una arrabalada en contra de México y yo dire. Gracias al Presidente Fox.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Los mexicanos y muchos otros se van desde hace mucho y hace mucho que ya no se van por falta de nada
                  O sea, se van pero no se van. Pura congruencia en la expresión.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    O sea, se van pero no se van. Pura congruencia en la expresión.
                    Si en lugar de leer tanto supieramos leer de todo y atender al contexto, tal vez se entenderia ó tal ves se interpretaria el sentido de la diserción ¿Que personaje trágicomico le dijo a Loret de Mola? "Dejalo en su contexto".....

Comment

Si en lugar de leer tanto supieramos leer de todo y atender al contexto, tal vez se entenderia ó tal ves se interpretaria el sentido de la diserción ¿Que personaje trágicomico le dijo a Loret de Mola? "Dejalo en su contexto".....
                      Y si en vez de darle vueltas y soltar palabras sin ton ni son te expresaras de una manera simple se entendería mucho mejor.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Oyes Alqui....¿y si te enteraste de que uno de los comentaristas de televisa reprobó los abucheos a los gabachos recordando "que son los que nos dan de comer"?
                        http://www.vefutbol.com.mx/notas/18137.html

....Esas si son mamadas y no cosas.
                        No se les puede pedir mucho a los comentaristas de ninguna televisora. Creo que, desde luego, habrá excepciones, pero en general pareciera que su nivel intelectual es como de chamacos de 14 años.

Claro, hay unos más brutos que otros, como el que dijo lo de que los gringos nos dan de comer, pero sigo creyendo que el niño Azcárraga sigue la línea de su padre, que a su vez la tomó de los ancestros: Al pueblo pan y circo, pero el circo debe de ir adobado con las frases más imbéciles de todos los tiempos. Mientras más idiotas, mejor.

Un abrazote, ogro consentido.

Comment

Volvamos a tu tema querido amigo: Es cierto las expresiones de alegria en esta ocasión si parecieron exgeradas. Si tomamos en cuenta la enorme cantidad de comentarios que han querido minimizar el hecho, además que finalmente como sea, así sea festejar la Copa Del Mundo solo es un juego. Pero si consideramos la idiosincracia, educación, crecimiento etc. Notaras que ganar Una Copa de Oro, al equipo favorito, anfitrión, golearlo, vencer las maldiciones de los penalties y de no ganarle desde hace 10 años y muchos etc. Pienso que hasta fuerón pocos 4000.- Pensando más haya es bueno que los ciudadanos de EU se empiezen a acostumbrar a vernos en todos los lados, en todos los ámbitos, que nos vean competir y ganar, que se enteren que vamos a seguir crusando las fronteras pero ya no solo a podar sus pastos, vamos por los grandes puestos, a enzeñarles a tirar la pelota en las grandes ligas, a vencer el Alzhaimer por medio de células madre para que no se les olvide que no vamos a invadir nada, vamos a recuperar lo propio...Ok desvario lo acepto me gana la emoción. Pero carajo por lo pronto vamos a golearlos y festejarlo.

Comment

Que la raza festeje?, danos chance...en estos tiempos hay que colgarnos de cualquier pendejada para festejar y sentirnos grandes.

Tienes razón maestro Trek, es tan grande el costal de problemas que la gran mayoría carga, que a la mínima gota de gloria tienen que sacarle todo el provecho, aunque la élite lo repruebe. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Tienes razón maestro Trek, es tan grande el costal de problemas que la gran mayoría carga, que a la mínima gota de gloria tienen que sacarle todo el provecho, aunque la élite lo repruebe. Saludos
                              Pero... aún así.

Hoy veía los dirios deportivos, y parece que NO ENTIENDEN. De un día para otro, el tal Gio ahora es un héroe nacional.

Culpa tiene la prensa, culpa tiene la perrada.

Porque ambas se conforman con migajas y viven de migajas.... en el deporte, en la política, en la economía.

Yo pensaba: ¿tan poco cosa se siente el mexicano promedio que a juerzas tiene que encontrar (su) IDENTIDAD en sus ídolos, en este caso deportivos?

Es lo que no se entiende, es lo que se critica. La miseria tan pobre por lo que festejamos, una medallita por aquí, un torneito de golf por allá, una goleada que hasta medio comprada pudo ser (gracias sr. Blatter), etc.

Miserias; y no mi estimado, nada de élites repróbradas (juar, se oye cotorro). Para mi sí es EXXXXAGERADOOOOO lo de débiles mentales, pues yo mismo participaría en una alegría colectiva de este tipo, pero, xD como escriben los chamacos de ahora, por algo que valga la pena, mínimo un partido ganado en octavos de final de un Mundial y no esto.

Pero en fin.

Saludos.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 28-julio-2009, 12:10.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Creo que el ingrediente principal de todas estas manifestaciones ha sido siempre, y mas ahora, esa enorme "necesidad de triunfo"... y en cuestiones "pamboleras", ganarle a los "gringos" (de hecho, ganarle en lo que sea!!!) siempre nos dará, por obvias razones, motivos para el júbilo.
                                Por supuesto, los mas "conservadores" (y me incluyo), sulen darle la "justa dimensión" a tales victorias... pero, eso si... es inevitable, aunque el torneo hubiera sido de "canicas", que el "gusanito" del "ego" se nos infle un poquito... además de que, siempre será bueno bajarle, aunque sea "una rayita", a esa maldita "enfermedad" que seguímos arrastrando... nuestro siempre amargo "complejo de inferioridad".
                                Saludos!!!

Comment

Working...
                                X