Quiénes estén a favor o en contra del peje, visiten http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=628 para dar su voto.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Encuesta sobre Mouriño
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Encuesta.
Hay gente que sigue enajenada.. Me pregunto si no podrán dormir sin haber hecho, dicho algo contra el peje.. al parecer no..Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postHay gente que sigue enajenada.. Me pregunto si no podrán dormir sin haber hecho, dicho algo contra el peje.. al parecer no..
Además es pura ociosidad, porque, finalmente, ¿cuál es el punto de saber cuántos sí y cuántos no, están a favor del Peje?. Una vez que tenga los resultados, le van a servir para lo mismito que se le unta al queso.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postAdemás es pura ociosidad, porque, finalmente, ¿cuál es el punto de saber cuántos sí y cuántos no, están a favor del Peje?. Una vez que tenga los resultados, le van a servir para lo mismito que se le unta al queso.Pop!
Comment
-
-
Retirar de la lista de ignorar
The Mars VoltaEl post no se puede mostrar ya que The Mars Volta está en tu lista de ignorar.
Retirar de la lista de ignorar
TrianaEl post no se puede mostrar ya que Triana está en tu lista de ignorar.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
La verdad es un ejercicio inútil, sin ningún propósito ni alcance, pero como dijera Bora: Yo respeta. Juar!!!
Comment
-
-
Sí, es mi opinión. Y que bueno que hayan personas que votaron. ¿Eso excluye lo que dije?. Es un ejercicio inútil. Una vez que estén los resultados... ¿qué?. Nada. No sirve para nada. ¿O tiene algún propósito?.
Comment
-
Dos teorías, dos...
La doñita es la superagente 666 del cisen. Y tiene la comanda de reportar a todo el que vote en favor del peje.
O quiere ver cuantas obsesionadas tiene de competencia por los quereres del señor.
a mi Tan y a mi Mars.
Se que me lees bobita.Last edited by Triana; 05-marzo-2008, 23:25.
Comment
Comment