Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Encuesta sobre Mouriño
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Encuesta.
Mariloli, lo que yo no termino de entender es...
¿para qué fin o porqué esto?
Digo si tan molesto es el personaje este ¿para que nombrarlo noche y dia?
Porque no concentrar nuestras ideas y visiones en algo que en verdad tenga importancia?
Un abrazo Mariloli
Saludos
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postEs un ejercicio democrático, al que no le guste que no vote y ya, no hay problema.
Originalmente publicado por Tancredi Ver postSí, es mi opinión. Y que bueno que hayan personas que votaron. ¿Eso excluye lo que dije?. Es un ejercicio inútil. Una vez que estén los resultados... ¿qué?. Nada. No sirve para nada. ¿O tiene algún propósito?.
Y por cierto tú, letrada en gramática y ortografía, ¿que no sabes que después de un signo de interrogación o admiración por ejemplo, no se pone un punto? muy mal, muy mal.
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postMariloli, lo que yo no termino de entender es...
Porque no concentrar nuestras ideas y visiones en algo que en verdad tenga importancia?
Un abrazo Mariloli
Saludos
Lorena
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postDemocracia es algo que estos tipos no conocen Mariloli.
Jejejeje por lo que veo ya tuvo un propósito cumplido, hacer que te retuerzas del coraje jajajajaa.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postLorena, lo hice simplemente como un ejercicio foril del que no tengo porqué dar otras explicaciones y no veo porqué te molesta tanto a menos que tú también estés a favor de ese señor. De lo contrario, si te parece una tontería, no participes, no es obligatorio.
Saludos.
2.-¿Estar a favor de este señor?nunca y lo sabes perfectamente
3.- ¿Cuando dije que me pareciera una tontería? Que se me hace otra cosa, es diferente, pero jamás opinaría que algo que escribe alguien es una tontería, me molesta mucho cuando las personas se burlan de una opinión como si fueran dueños de la verdad, he visto mucho ese aspecto aqui, pero digo, el que se lleva se aguanta no? Pero no por agresión Mariloli, eso si nop, si lo sentiste asi, pues mil disculpas...
Y va de nuevo Mariloli, la pregunta es totalmente honesta, sigo sin entender el afan... pero como bien escribes es algo que tú quieres hacer pues adelante con ello
Saludos
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postMariloli, lo que yo no termino de entender es...
Un abrazo Mariloli
Saludos
LorenaOriginalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post1.-¿En donde escribi que me molestara? Y no me respondas que lo doy a entender, porque no es verdad.
2.-¿Estar a favor de este señor?nunca y lo sabes perfectamente
3.- ¿Cuando dije que me pareciera una tontería? Que se me hace otra cosa, es diferente, pero jamás opinaría que algo que escribe alguien es una tontería, me molesta mucho cuando las personas se burlan de una opinión como si fueran dueños de la verdad, he visto mucho ese aspecto aqui, pero digo, el que se lleva se aguanta no? Pero no por agresión Mariloli, eso si nop, si lo sentiste asi, pues mil disculpas...
Y va de nuevo Mariloli, la pregunta es totalmente honesta, sigo sin entender el afan... pero como bien escribes es algo que tú quieres hacer pues adelante con ello
Saludos
Lorena
Por lo demás, ya le había contestado a algunos foristas el motivo para hacer esta encuesta, por lo que al volverme a preguntar tú lo mismo que ellos, me pareció que estaba fuera de lugar.
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postEs un ejercicio democrático, al que no le guste que no vote y ya, no hay problema.Originalmente publicado por Mariloli Ver postRetirar de la lista de ignorar
The Mars VoltaEl post no se puede mostrar ya que The Mars Volta está en tu lista de ignorar.
Retirar de la lista de ignorar
TrianaEl post no se puede mostrar ya que Triana está en tu lista de ignorar.
¿de qué se quejan si bien democrática los tiene ignorados?
Eso es lo que se llama democracia chingao!!!
juar!!!!
no manches lo que tiene una que leer-
juar!!!
Ora sí que como diría mi cari cínica... me deben un tecladotwiiter: @La_war
Comment
-
A todo esto, estoy seguro que la encuesta ¡¡¡¡ES UN COMPLÓ DE MARILOLI Y QUE EJTOY JEGURO HAN VOTADO MUJAS VECES CONTRA ÉL...
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postOigan...
¿de qué se quejan si bien democrática los tiene ignorados?
Eso es lo que se llama democracia chingao!!!
juar!!!!
no manches lo que tiene una que leer-
juar!!!
Ora sí que como diría mi cari cínica... me deben un teclado
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver postA todo esto, estoy seguro que la encuesta ¡¡¡¡ES UN COMPLÓ DE MARILOLI Y QUE EJTOY JEGURO HAN VOTADO MUJAS VECES CONTRA ÉL...
Comment
Comment