Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Pinche Galván, te va a demandar el Alqui, ni una coma le cambiaste, ya ni la disimulas...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Saludos ese estimadazo Many... No sabes que placer es verte de nuevo por estos lugares. Por mi parte Bienvenido de vuelta. ¿Como has estado? En estos foros no se piratéa, se parafraséa y por mi no hay el mínimo bronca con eso. Al contrario. Es todo un placer.

Saludos entrañables.
      Se agradece deveras, pero bueno, se parafrasea pero el mondrigo del galván ni comillas ni pluma, se me hace que se merece una demandota cuata o ya de perdida una trompetilla con su correspondiente chiflido mentador a la de fi-fi-fi-fi-fi

Comment

Manuel Vega: Pues si no pueden regularlo sin invadir NUESTRA privacidad pues que se frieguen. Hay leyes que protegen la privacidad, al individuo. No pueden espiarte porque "puede que cometas un delito". Lo que pasó en Inglaterra es un retroceso en materia de derechos humanos.
        "lo hace un país desarrollado por lo tanto es bueno"... qué mentalidad más arrastrada y mediocre...

"estoy en desacuerdo con la invasión a la privacidad, sin embargo, estoy mas en desacuerdo con la ilegalidad "
        Ahí es donde diferimos. Por cierto, la invasión a la privacidad ES una ilegalidad.

el Barto: No te compliques, los agentes fronterizos son tanto o más densos que Manuel. No cruces con música, no tienes que rendirle cuentas a nadie.

En cuanto a laptops, se pueden crear particiones secretas encriptadas que sólo se pueden acceder si sabes que existen :)
        Mi blog.
        sigpic

Comment

MMmmmta, ya me imagino cuando viajas a EU (o a Canada, o a donde sea) en avión, "no abran ni revisen mi maleta, no invadan mi privacidad", o pasando por la aduana (de ida o vuelta), "no abran mi cajuela, que no huelan esos perros mis maletasm que no"... en fin, en EU ya se hace (ya van varios con sendas multotas de millones de dolarucos), aquí de aprobarse la Ley lo van a hacer, le lata a quien le lata y a quien no iguanas.

Lo de las particiones, bueno, si te reconforta saber (o creer) que no van a dar con ellas, bien por ti

Comment

Una de las aplicaciones que trae el nuevo software de Itunes es Bluetooth, nomas que cuesta como 100 dlls Suficiente me dolio el codo cuando compre el I-touch.. pagar eso, ni madres. Mejor me espero a que se abarate.

Comment

Y fijate que si, es, como dice el Alquimista, una chingonería, pero una que otra cosa si salen caritas...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y fijate que si, es, como dice el Alquimista, una chingonería, pero una que otra cosa si salen caritas...
                Si, ni pedo..comoquiera con el tiempo se abaratan ...pero habra que esperar. Apple siempre ha sido cariñosa.

Comment

Eso si, sus Laps (por ejémplo), son caras, pero en chinga de rápidas y muy eficientes, el pedo son las compatibilidades y add-ons

Comment

Manuel: Simplemente no viajaría con nada que diga algo real de mí.
                    Y no, no darían con las particiones. Sólo quien las crea puede acceder a ellas. Pero es algo muy técnico.
                    No entiendo tu terquedad por defender medidas hechas para fregarte. En vez de eso, deberías ayudarnos a pensar nuevas formas de burlarlas (sé varias, obvio que no las pongo todas acá).
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

jm no puedes viajar si no aportas datos reales crees que son tan estupidos para permitite hacerlo

se nota que no sabes nada de computacion, sin ser experto solo entras a tus disco duro y expones los archivos ocultos

si sabes solo rompes la contrasenia y listo

Pues yo tengo un blackberry y un dash, el blackberry una adoracion en cuanto a musica, pero el dash tiene windows mail pero es una fregadora en la musica
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Dije algo de dar datos falsos? No, genio.
                        Sólo no dejo ningún archivo personal en mi laptop. Si preguntan es que "acabo de instalar linux y dejé mis archivos en casa".
                        jaja qué ternurita que creas que voy a usar algo tan simple como "esconder archivos".
                        ¿Equipaje? Lo mínimo, minimísimo.
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Insisto, viajar a EU o a donde sea y ponerse a prepárarse tipo James Bond, nada mas para pasar música (como si los aduaneros, sobre todo los gringos no se supieran las mañas de los de acá), mira, la pongo más fácil, llévate la música original que tengas en tu carro y deja la pirata en casa y asunto arreglado

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Insisto, viajar a EU o a donde sea y ponerse a prepárarse tipo James Bond, nada mas para pasar música (como si los aduaneros, sobre todo los gringos no se supieran las mañas de los de acá), mira, la pongo más fácil, llévate la música original que tengas en tu carro y deja la pirata en casa y asunto arreglado
                            de echo Menny si llevas discos en blanco es decir de los que compras en paquete, y los pasas minimo te los tiran, si no hasta te pueden multar, de echo en Laredo si mal no recuerdo a una fulana la multaron con 450 dls porque traia una bolsa coach pirata

este jm cree que estos gueyes son tontos, que no saben de linux, por cierto me gustaria aber que computadora tiene para saber si tiene linux lo cual dudo su mentalidad me impide creer que sepa de linux, muy apenas win me y no mas
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Es lo que le digo, se me hace demasiada chinga el querer prepararse como para una misión de Tom Cruise en Mission Impossible (y según el los gringos ni cuenta se van a dar de las "particiones secretas" y de los lenguajes y sistemas), mejor, vete de viaje, llévate tu música original que tengas (o escuchándo el radio, hay estaciones muy buenas y pa todos los gustos en todos lados) y te quitas de broncas dejándo las otras rolas en casita...

Comment

mira la verdad yo no he pasado con mi telefono, apenoas lo acabo de abrir para que trabaje en mexico, los costos por uso por medio de mi proveedor son demasiado caros, ahi tengo musica en el memory card, segun quien te toque te puedo poner la situacion del carajo, mejor andar con cuidado

Comment

Working...
                                X