Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Son archivos, se copian y se pegan de tu disco duro a una memoria y de tu disco duro al de miles de personas.

No tengo que "enseñarme" nada, simplemente no estoy de acuerdo con la idea de pagar por archivos.
    pero es ilegal, asi de simple
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Son archivos, se copian y se pegan de tu disco duro a una memoria y de tu disco duro al de miles de personas.

No tengo que "enseñarme" nada, simplemente no estoy de acuerdo con la idea de pagar por archivos.
      Pues no pagas por archivos, pagas por musica y le pagas a alguien que vive de lo que copias y pegas.
      No creas que los musicos son entes inexistentes fisicamente y que solo existen en la television.

Comen y surran igual que tu...y si a ti te cuestan las cosas, a ellos tambien.

Comment

No tienen "las mañanitas", ni el himno de la república española.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          A mi la verdad me encabrona toda la tecnología por:
          1. No importa cuanto te gastes, la mierda no va a hacer lo que se supone que debe hacer o lo que dice en la cajita.
          2. Aunque te compres el aparato mas chingonométrico que existe, lo más seguro es que no "jale" solito, sino que necesitarás cualquier cantidad de chingaderas para que más o menos funciones: conectores, programas, parches, audífonos y un chingo más de periféricos.
          3. Tampoco importa cuanto te haya contado la mierda y que acabes de ver en el periódico que la acaban de inventar, seguro habrá una más chingona en 2 meses y a la mitad de precio.
          Pues con todo y esa madre los pinches Ipod e Iphones no dejan de sorprenderme. Acaba de salir una actualización del sistema operativo y acaba de abrir la tiendita de Itunes México. La neta, no tiene madre. Las rolas cuestan unos 12 pesos en promedio y los álbumes como de 100 varitos para arriba. Se pueden bajar también Videos y Películas, aunque las pelis todavía no le agarro bien la onda.
          Hay un programita que se llama TuneWiki que lo ha de haber inventado un extraterrestre. No tiene madre.... Es como un minikaraoke que traduce las canciones como en 20 idiomas simultáneamente a cómo va sonando la rolita en tu aparato. (Como cosa del chamuco). Ahora si me callo el hocico. Esos gueyes de Apple son otro pedo.
          hola gandilli hay que verla como una inversion mas en mexico NO TEMAS NADA.

La tienda virtual de música de Apple, iTunes Store, liberó su servicio en México con un catálogo de 4 millones de canciones, videos y podcast de artistas nacionales e internacionales.
          >>
          Los precios serán de casi un dólar por la mayoría de las canciones, y entre US$6 y US$9 para los álbumes completos, costo similar al que manejan otros servicios de descarga de música, que ya están disponibles en México como Tarabu, Mixup Digital y Nokia Music Store.
          >>
          La tienda iTunes ofrece música de todas las grandes marcas, y cientos de independientes incluyendo a Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y Universal Music Group, entre otros. Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato de Apple libre DRM, con alta calidad de 256 kbps AAC, codificados para calidad de audio virtualmente indistinta de las grabaciones originales.

ANIMOOOO.

SALUDOS

pd.- mexico sigue siendo destino de inversiones..y eso es BUENO.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            No tienen "las mañanitas", ni el himno de la república española.

que ondas N3p

las mañanitas todos las tenemos en casa, tu no ?

y tocada por distintos grupos, mariachis, y artistas.

abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

jajajajajaj, pa que comprar, si es gratis !!!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                Ojala tenga exito, pero por 10 pesos te compras un mp3 con 100 rolas.
                Saludos.
                10 pesos? es un robo... acá cuestan 5 pesos.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Pues no pagas por archivos, pagas por musica y le pagas a alguien que vive de lo que copias y pegas.
                  No creas que los musicos son entes inexistentes fisicamente y que solo existen en la television.

Comen y surran igual que tu...y si a ti te cuestan las cosas, a ellos tambien.
                  Si no les conviene que se dediquen a otra cosa, por ejemplo a vender copias de otros. Juar...

Arturo

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    pero es ilegal, asi de simple
                    ¿Y? No hay pena sustancial que se aplique, y no lo considero malo. Y a la mayoría de la gente le vale madres si es bueno o malo.

renexpx: Son ARCHIVOS de música.

Es una ley ilógica e inaplicable. Si compro una canción ¿sólo puedo oirla yo? Si la oigo con un amigo ¿él está robando? ¿él debería pagar? ¿Si la oigo con varias personas es robo mayor?

Y ¿si él quiere oirla en otro momento, y se la copio a su memoria?

Es estúpido creer que se puede controlar esto.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

¿Y? No hay pena sustancial que se aplique, y no lo considero malo. Y a la mayoría de la gente le vale madres si es bueno o malo.

renexpx: Son ARCHIVOS de música.

Es una ley ilógica e inaplicable. Si compro una canción ¿sólo puedo oirla yo? Si la oigo con un amigo ¿él está robando? ¿él debería pagar? ¿Si la oigo con varias personas es robo mayor?

Y ¿si él quiere oirla en otro momento, y se la copio a su memoria?

Es estúpido creer que se puede controlar esto.

Bueno, entonces comprala y pasasela a tus amigos para que ellos no gasten.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Si no les conviene que se dediquen a otra cosa, por ejemplo a vender copias de otros. Juar...

Arturo

Si asi fuera..entonces no habria musicos. O solo habria musicos locales.

...puro rancheritos del topochico y esos.

Comment

Pero y si un completo desconocido me la pasa a mí¡?
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Pero y si un completo desconocido me la pasa a mí¡?
                            Esque eres un vil tranza que se quiere hacer el vivo y no pagar nada. Ya cuando la banda que te guste anuncie su retiro por razones economicas, aqui vas a venir a hacer eñ berrinche, el nostaligo y el dramatico.

¿Recuerdas que Radiohead puso su disco a la venta en internet a la cantidad que tu le quisieras dar?

Comment

"Esque eres un vil tranza que se quiere hacer el vivo y no pagar nada"
                              O sea que está bien pasársela a un amigo, pero no a un desconocido?
                              No pareces entender que la idea de robar un ente no material es absurda y llena de contradicciones.

"¿Recuerdas que Radiohead puso su disco a la venta en internet a la cantidad que tu le quisieras dar? "
                              Eso me parece adecuado, los verdaderos fans apoyarán a la banda. Pero ellos se dan cuenta de que al final del día no tienen control sobre ciertas cosas.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

"Esque eres un vil tranza que se quiere hacer el vivo y no pagar nada"
                                O sea que está bien pasársela a un amigo, pero no a un desconocido?
                                No pareces entender que la idea de robar un ente no material es absurda y llena de contradicciones.

"¿Recuerdas que Radiohead puso su disco a la venta en internet a la cantidad que tu le quisieras dar? "
                                Eso me parece adecuado, los verdaderos fans apoyarán a la banda. Pero ellos se dan cuenta de que al final del día no tienen control sobre ciertas cosas.
                                Oye.. y si un desconocido baja el disco de Radiohead y te lo pasa?

...suponiendo que seas fan, obvio.

Comment

Working...
                                X