Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

renexpx: Primero que nada no olvides en qué país vives, acá no se está haciendo nada de eso.
    Segundo, solución simple, bajo la música en el ciber a través de un proxy, así jamás se podrá rastrear que dicha canción se bajó de x ciber.
    Y aunque los cibers decidieran restringir la descarga de archivos, siempre habrá otros que lo hagan porque siempre habrá demanda, y existe la tecnología para que se salgan con la suya :)
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Es algo que se debe hacer por controlar los archivos audio y video en internet (y de imágenes), bien por ellos, una medida maravillosa, nada mas por eso me cae bien Lars Ulrich que acabó con el nefasto y maldito de Napster (y ojalá su creador y dueño se pudran el lo mas profundo del infierno, maldito sea)...

Pero Gracias a Dios, esto no acaba aquí:

La semana comenzó con una multa. Una grande. Joel Tenenbaum deberá pagar 675.000 dólares a cuatro empresas discográficas por haber bajado 30 canciones desde sitios de intercambio de archivos, como Napster, Kazaa y Limewire. Las compañías que demandaron a Tenenbaum son Arista, Sony BMG, Universal y Warner Brothers.

Tenenbaum es un estudiante graduado en Física en la Universidad de Boston que admitió haber descargado música entre 1999 y 2007. Tras haber recibido la noticia, declaró que la cifra no lo había sorprendido. De hecho, estaba aliviado de que el gravamen no se contara en millones. Hacía referencia, claro, al caso de Jammie Thomas-Rasset, madre de cuatro hijos y descendiente de indígenas norteamericanos, que en junio recibió una condena que la obligaba a pagar US$ 1,92 millones por haber descargado 24 canciones. En ambos casos, sus defensores apelarán.

En octubre del año pasado, un profesor de la Escuela de Leyes de Harvard, Charles Nesson, presentó una contrademanda a favor de Tenenbaum en la que argumentaba que el proceso seguido contra el estudiante estaba viciado y que las multas eran "inconstitucionalmente elevadas".

La situación de Thomas-Rasset es todavía más "simple": no tiene ni remotamente el dinero para pagar los casi 2 millones de dólares impuestos por la corte. El monto dejó estupefacta a la opinión pública y ha sido considerado excesivo por casi todos los analistas, tanto los que se oponen al intercambio de material protegido por copyright como los que defienden esta práctica y consideran que es la ley la que debe cambiar, dado que se trata de una actividad muy difundida en el nivel global.

Tenenbaum y Thomas-Rasset son las dos primeras personas en ir a juicio y ser condenadas por descargar música de Internet.

* * *

La semana pasada, entre tanto, Microsoft debió salirse de su ciclo mensual de actualizaciones para publicar una serie de parches de seguridad. La urgencia tiene que ver con que esta vez no se trataba de un componente de software con errores, sino de una plantilla utilizada por los programadores para crear programas. Su nombre técnico es Active Template Library (ATL) y forma parte de las populares herramientas de desarrollo de Microsoft, conocidas como Visual Studio.

Cuando una plantilla está fallada, todo lo que salga de ella heredará la vulnerabilidad. Incluso, los programas de la propia Microsoft. Por ejemplo, la falla informada el 6 de julio por la empresa ( http://www.microsoft.com/technet/sec...ry/972890.mspx ), que permitía la ejecución de un código de forma remota y arbitraria en Internet Explorer, también ha sido corregida en esta sorpresiva ronda de actualizaciones.

Por cierto, no sólo los productos de Microsoft sufren fallas de seguridad. Apple, por ejemplo, corrigió la semana última un error grave en el iPhone, que permitía ejecutar un código de forma remota usando mensajes de texto (SMS). La versión corregida del sistema operativo del teléfono es ahora la 3.0.1.
      Las demandas

Condena. Joel Tenenbaum, un graduado en Física de la Universidad de Boston, fue demandado por Arista, Sony BMG, Universal y Warner Brothers y condenado a pagar 675.000 dólares por haber bajado ilegalmente de Internet 30 canciones.

Antecedente. A la internauta norteamericana Jammie Thomas-Rasset, madre de cuatro hijos, se le impuso en junio pasado una multa de 1,92 millones de dólares por haber bajado de la Red 24 canciones en forma ilegal.

Críticas. Ambas multas fueron calificadas como excesivas tanto por defensores de los derechos de autor como por quienes creen que son las leyes de protección las que deberían ser modificadas.

Apelación. Aunque las sentencias ordenan el pago de las multas, en ambos casos los imputados apelarán las condenas recibidas.
      I love my attitude problem.

Comment

Abrir una tiendita on line (destinada al fracaso, por cierto) no es, bajo ninguna definición, un medio de control.

¿Qué quieres, Manuel, que monitoreen tus descargas, tu historial?

Y sí, Napster, murió pero los protocolos actuales son cada vez más, mejores y más seguros para el usuario. El espíritu original de Napster vive :)
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          renexpx: Primero que nada no olvides en qué país vives, acá no se está haciendo nada de eso.
          Segundo, solución simple, bajo la música en el ciber a través de un proxy, así jamás se podrá rastrear que dicha canción se bajó de x ciber.
          Y aunque los cibers decidieran restringir la descarga de archivos, siempre habrá otros que lo hagan porque siempre habrá demanda, y existe la tecnología para que se salgan con la suya :)

Habremos quien si paguemos ...

...y habras quienes no pagues.

Comment

¿Millones de dólares en multas?

Aquí en el eje central re compras un disco con 189 canciones MP3 , desde 5 hasta 15 varos por disco, y además te ahorras un montón de horas nalga que se requieren pa bajar 200 canciones.

Neta que los que hablan de piratería no saben de lo que están hablando.

¿Que pasó Manolín, ya te alcanzó pa la fianza?

(....chin, ojalá y no se vuelva a ofender , agarre au pelota y se vuelva a ir)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Quién es Manolín?
              Mi blog.
              sigpic

Comment

¿Como que quién? , Manolín Vega alias Lagrimita.

Pero que no te oiga decirle así porque es capaz de irse.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ah ya jeje

No debería postear cuando estoy despertando xD
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post

No seas yoyo y enseñate a pagar las cosas.
                    Me daria pena reconocer que efectivamente bajo rolas y las paso a la USB y despues las escucho en mi carreta, pero como dice Homer Jay Simpson porque pagar algo que puede ser gratis.

Y a mi no me vengan con mamadas de la moralidad hijos de la chupitos que los grandes emporios disqueros es lo que menos conocen y que tampoco se hagan las magdalenas los artistas, compositores y demas que para todos sale el sol.

Encontremos pues un punto medio, si las disqueras les pagan una mamada a los artistas por disco pero lo venden a 250 pesos que vayan y chinguen a su madre, que le den un porcentaje mas alto, que bajen los discos a 100 pesos y asi no me opondria a pagar por un cd.

Mientras seguire usando el internet para quemar mis propios discos, y pa que mas le arda uso el ARES.

Garabato, haha somos asi, ser un pirata me hace feliz.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Me daria pena reconocer que efectivamente bajo rolas y las paso a la USB y despues las escucho en mi carreta, pero como dice Homer Jay Simpson porque pagar algo que puede ser gratis.

Y a mi no me vengan con mamadas de la moralidad hijos de la chupitos que los grandes emporios disqueros es lo que menos conocen y que tampoco se hagan las magdalenas los artistas, compositores y demas que para todos sale el sol.

Encontremos pues un punto medio, si las disqueras les pagan una mamada a los artistas por disco pero lo venden a 250 pesos que vayan y chinguen a su madre, que le den un porcentaje mas alto, que bajen los discos a 100 pesos y asi no me opondria a pagar por un cd.

Mientras seguire usando el internet para quemar mis propios discos, y pa que mas le arda uso el ARES.

Garabato, haha somos asi, ser un pirata me hace feliz.

En Estados Unidos (menciono ese pais por que de ahi salio todo) tambien hubo un tiempo en que se bajaba toda la musica y se pirateaba y nadie queria pagar...en consecuencia muchas tiendas de disco cerraron. Ahora la gente esta de acuerdo en pagar por cada cancion que baje. No digo que en alla no haya quien no àgue..hay y muchos. Igual en Mexico.
                      Pero cada quien..

Comment

Entonces que esta bien y que esta mal y que parametro usar para poder llamar a cada uno como debe llamarse.

Si me llamas pirata como crees que te llamare a ti que pagas por lo mismo.

Garabato, yo no me llamo Javier.

Comment

Entonces que esta bien y que esta mal y que parametro usar para poder llamar a cada uno como debe llamarse.

Si me llamas pirata como crees que te llamare a ti que pagas por lo mismo.

Garabato, yo no me llamo Javier.

No se, pero yo pago por retribuirle al que hace la musica algo...

Ya no compro discos, desde que me cerraron las tiendas de discos por la pirateria. Asi que comprando canciones, es mucho mas comodo que comprar un disco y escuchar 2 o 3 canciones.

Comment

Lo de la pirateria y el cierre de tiendas de discos son dos hechos inegables.

Lo que discutiria yo únicamente seria el manejo de la situación, si es ilegal bajar canciones porque desde mi casa puedo hacerlo, las grabo en mi USB y las borro de mi disco duro.

Las escucho en mi carro y jamas me siento culpable por nada.

Tu opcion es, paga por cada cancion que descargues, coño manito, creo que tiene un serio problema de tormento moral con el cual no puedes convivir.

Si yo sigo descargando mi musica es porque alguien las puso en arcivhos que puedo descargar desde la comodidad de mi casa, eso lo saben los griegos y los supieron hace siglos los mayas, si fuese ilegal alguien ya hubiera combatido eso a través de los juzgados y yo no podría hacerlo verdad, ok aún puedo hacerlo, entonces no es ilegal, vamos ahora al asunto moral, si yo sigo descargando canciones las tiendas de discos cerraran, que pena, las disqueras bajaran en un 50% sus multimillonarias ventas, que tragedia mi dios, los artistas no tendran que tragar y se veran obligados a subsistir con las presentaciones, creo que el mas jodido cobra 60k la presentacion.

Evidentemente no estamos de acuerdo en como descaragr la musica, si tu quieres pagar por ello, muy tus perversiones, yo con las mias me siento bien.

Garabato, hace tres semanas que el enano vio Fuerza G.

Comment

Lo de la pirateria y el cierre de tiendas de discos son dos hechos inegables.

Lo que discutiria yo únicamente seria el manejo de la situación, si es ilegal bajar canciones porque desde mi casa puedo hacerlo, las grabo en mi USB y las borro de mi disco duro.

Las escucho en mi carro y jamas me siento culpable por nada.

Tu opcion es, paga por cada cancion que descargues, coño manito, creo que tiene un serio problema de tormento moral con el cual no puedes convivir.

Si yo sigo descargando mi musica es porque alguien las puso en arcivhos que puedo descargar desde la comodidad de mi casa, eso lo saben los griegos y los supieron hace siglos los mayas, si fuese ilegal alguien ya hubiera combatido eso a través de los juzgados y yo no podría hacerlo verdad, ok aún puedo hacerlo, entonces no es ilegal, vamos ahora al asunto moral, si yo sigo descargando canciones las tiendas de discos cerraran, que pena, las disqueras bajaran en un 50% sus multimillonarias ventas, que tragedia mi dios, los artistas no tendran que tragar y se veran obligados a subsistir con las presentaciones, creo que el mas jodido cobra 60k la presentacion.

Evidentemente no estamos de acuerdo en como descaragr la musica, si tu quieres pagar por ello, muy tus perversiones, yo con las mias me siento bien.

Garabato, hace tres semanas que el enano vio Fuerza G.

Claro, pero el hecho de que abriera la tienda Itunes es para comprar canciones, peliculas y no se cuanta cosa mas...
                              En mi caso, cuando cruzo la frontera los de la Border te preguntan sobre la musica que traes en el ipod, si no pruebas que la bajaste de una tienda legal...te lo quitan.
                              Nunca me ha pasado, por que ciertamente nunca he cruzado con el.

Comment

Dicen que lo que no esta prohibido esta permitido, se escucha medio simplon pero implica una gran premisa.

Porque pagar por algo que sale gratis.

Bueno, tal vez el caso de la frontera sea un "problemon" que no se pueda resolver guardando en una carpeta de archivo y volviedo a grabar en el lugar de destino.

Juar, perdon me vi muy manchado pero es que en mi rancho dicen que pa los coyotes de Hujutla los perros de alla mesmo.

Por cierto, mera curiosidad, como se demuestra que tu musica es legal, te dan un ticket virtual que puede imprimir en tu casa por el "n" de canciones bajadas o que pedo.

Eso si seria digno de ver, "Vea usted señor oficial lo buen ciudadano que soy aqui esta mi recibo de las 45 canciones que pague y que en resumidas cuentas me salieron mas caras que 3 CD completos"

A como dices que vale la cancion.

Garabato, Agendar que no se debe abusar de los infelices.

Comment

Working...
                                X