Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

    Hola! Este tema es viejo pero estoy de acuerdo, la acción afirmativa equivale a ver a las minorías como menos.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

      Estoy completamente de acuerdo: Pienso que hombres y mujeres solo se deben de distinguir en lo que fisicamente dios dispuso haya diferencia. En todo lo demas deberia de ser una lucha pareja ò màs bien dicho una competencia por la busqueda constante de superaciòn, felicidad y comodidad de acuerdo a las capacidades de cada quien sin importar su genero. De verdad cuando alguien es mi jefe no me fijo en el sexo, me fijo en como superarme para ser como el ò ella, de hecho tengo patròn en la mañana y supervisora en la tarde y hago hasta lo imposible por que ambos sepan que quiero ser como ellos y màs aùn...Pero y ¿Acaso el padre no deberia tener la opciòn de decidir sobre la sobrevivencia o no de su hijo? No insisten e insisten en que en ese caso es solo un derecho de la mujer...O si lo entiendo solo cuando nos conviene en lo que nos conviene, sea como sea cuando me toca viajar en camiòn sigo dandole el asiento a una mujer aunque este tan ò mas cansado que ella y si no lo hago me siguen mirando feo....Sin prisa pero sin pausa....Yo diria sin una verdadera causa.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment

      Working...
      X