Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A pesar de que el América apesta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A pesar de que el América apesta...

    A güer... en resumen....

    Los panbolistas (juadores de jut bol), son personas físicas que tienen contratos de prestación de servicios....¿es correcto?.

    Pero...hasta donde me acuerdo y por ahí andan algunos abogansters que podrían aclarar, cuando una persona fisica tiene facturas o recibos consecutivos (no se si 3 o 6), es sujeto a recibir prestaciones, incluyeno el Seguro Social, al menos eso es lo que recuerdo de la Ley Federal del Trabajo...

    ¿Antonces?....inche ventaneadota que se están dando.

    Pero güe, insisto, huele mal.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: A pesar de que el América apesta...

      pues si el pegoste del doc es de buena fuente y es cierto que telerisa y los el equipillo ese como se llama los pollitos o que, bueno si es cierto que le ofrecen algo es porque debe de tener alguna consecuencia legal, ni modo que estos gueyes sean como la madre teresa de calcuta, estos su unico intere$$$$$$ ya lo sabemos

      Ojale y que se los ingaran
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: A pesar de que el América apesta...

        Uuuuuuy sí, ponerse con Sansón a las patadas.

        Si el tal Carlos Sánchez no acepta el contrato por 6 meses más (dice El Financiero que sería solo por un 30% de lo que percibe) de seguro hallarán otra bonita solución a su más puro estilo.

        Un Sancheztón o algo así, juntarle unos 10 millones de varos, ahi tá tu lana y llégale carnal; si alguna vez nos conocimos ni me acuerdo.

        Y todos felices y contentos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: A pesar de que el América apesta...

          El negocio del futbol, siempre se ha regido por leyes diferentes.
          Incluso la mafia de la fifa, prohibe que sus asuntos sean llevado a cualquier tribunal en el mundo. So pena de sacarlo de su reino.
          Segun sabia los trabajadores estan protegidos por sus contratos hastya despues de media hora o dle transcurso de su trabajo a su casa, de ser cierto esto, el amierdica tiene obligacion de pensionarlo.
          Ahora si este mierda de club y/o todos los demas, dieran seguro social a sus empleados (los futbolista), puies manda a este muchacho o cualquier otro al seguro y que ahi lo atiendan y pensionen.
          Aqui no le veo grandeza a esa mierda amarilla, es solo consecuencia de no cumplir la ley y tener su mundo aparte.

          Comment


          • #20
            Re: A pesar de que el América apesta...

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Si entenderá el perro letrado lo que es un pinche contrato de prestación de servicios con clausulas especificas o namas (si, dije namas) ladra porque oye ruidos.
            Pues lo que sí queda claro es que tú no tienes ni idea de que los pactos contrarios a la Ley Federal del Trabajo en contra de los derechos de los trabajadores, son nulos de pleno derecho y, dichos derechos son IRRENUNCIABLES y, los servicios prestados por honorarios, pueden llegar a equipararse a una relación laboral.

            Claro, en tu caso ya no se trata de entendimiento sino de ignorancia notoria y evidente.

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            El negocio del futbol, siempre se ha regido por leyes diferentes.
            Incluso la mafia de la fifa, prohibe que sus asuntos sean llevado a cualquier tribunal en el mundo. So pena de sacarlo de su reino.
            Segun sabia los trabajadores estan protegidos por sus contratos hastya despues de media hora o dle transcurso de su trabajo a su casa, de ser cierto esto, el amierdica tiene obligacion de pensionarlo.
            Ahora si este mierda de club y/o todos los demas, dieran seguro social a sus empleados (los futbolista), puies manda a este muchacho o cualquier otro al seguro y que ahi lo atiendan y pensionen.
            Aqui no le veo grandeza a esa mierda amarilla, es solo consecuencia de no cumplir la ley y tener su mundo aparte.
            Efectivamente, de ser cierto que FIFA prohíbe a los jugadores demandar laboralmente so pena de no volver a ser contratados, esto sigue dejando a salvo del derecho del jugador, en el caso de que un jugador demande, simplemente puede ganar dicha demanda pero, quedaría fuera del padrón, por llamarlo de alguna manera, de FIFA y por tanto no sería elegible para jugar en otro equipo. En el caso de este jugador americanista, creo que no tiene mucho que perder y no creo que en todo caso le importe quedar fuera de dicho padrón.

            Lo de la protección durante la jornada de trabajo y el tiempo lógico de traslado de casa al trabajo y viceversa, es cierto, sin embargo solo aplica en caso de accidente o enfermedad causada por el trabajo realizado, si vas de regreso a tu casa y te da un derrame cerebral, olvida lo de la pensión incluso, teniendo seguro social.

            Comment

            Working...
            X