Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las raíces de la violencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las raíces de la violencia

Originalmente publicado por n3p Ver post

De nada. Hay que ayudar a educar a los enajenados con la religión.
    La ciencia de los años 400 igual a la del siglo 18, pinche fanático anticlerical ahora si te la jumates

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Definitivo, la raices de la violencia es que puro pinches extremistas pendejos que defienden dos posiciones encontradas a capa y espada.

Llega el momento en que se encuentran y zas, solo necesitamos una pequeña chispa pa que empiece el desvergue.

Bueno, no tanto asi tecnicamente hablando pero el principio es el mismo.

Bienaventurados los que arreglamos los problemas a balazos, que de ellos sera el reino del otro.

Garabato, a mi nomas me grita mi vieja.

Comment

No es por nada pero don Barraza es lo mas alejado del cristianismo que he leido ultimamente.

Saluditos

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Ahi si estoy de acuerdo, pinches dogmas nomas crean broncas.

Garabato, mansito y tolerante, pero pendejo siempre
          has escrito tu primer dogma, ¿cual es el número dos?

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Mira pendejito, no puedes sacar de contexto una parte de la historia y traértela al presente a juzgarla.
            Si puedo, ya lo hice y no sé como puedas impedirlo.

Y menos sé como puedas impedir que la mafia católica quede mal parada. Hasta Wojtyla pidió perdón por tantas fechorías, pero eso no implica que a la humanidad se le vaya a olvidar tanta depravación y putrefacción católica.

Y sube el nivel. Tienes lenguaje de carretonero aunque te las quieres dar de intelectual.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Y cual de las dos cosas le consta Don Marcos ¿Que Eleva no tenga la primaria ò que Carolina Villa se las "suelta a cualquiera"?
              No me contesto Don Marcos, le consta ó no? O insulta solo por que no estan de acuerdo con usted.

Comment

has escrito tu primer dogma, ¿cual es el número dos?
                Que eres un pinche pendejo dogmatico, aferrado y con los huevitos muy chiquitos, digo de alguna manera debe explicarse el odio a las mujeres y a los jotitos, generalmente la teoria afirma que los que odian a las mujeres es porque son incapaces sexuales, y el odio a los jotos cuando va junto con pegado es por el temor a convertirse.

Quieres el numero tres o te das.

Garabato, mendigo el muchacho.

Comment

La ciencia de los años 400 igual a la del siglo 18, pinche fanático anticlerical ahora si te la jumates
                  ¿También ignoras que la mafia vaticana quemó libros y destruyó conocimientos durante siglos?

¿Por qué crees que se llama RE-NACIMIENTO?

Ponte a leer y aprender cosas que valgan la pena en lugar de perder el tiempo rezando, para que se te quite lo ignorante. Te aseguro que hasta tu puedes librarte de tanta mierda y llegar a ser ateo después de que leas y te instruyas.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    No solo que la buena Caro se apellida Villa, si del mismisimo Francisco Villa, y este misogino le tiene tirria al revolucionario.El no es es parte de los bravos como los revolucionarios, si es como su nik un barbaro bruto del norte, y ademas misogino.

y Viva Pancho Villa!!!
                    Por si no lo sabía Villa se casaba con toda la mujer que le gustaba, fuera soltera viuda, casada o arrejuntada, después de unos días se aburría y se la pasaba a sus dorados e iba por otra, unos dicen que tuvo mas de 200 esposa, vaya Ud a saber que tan cierto es eso.
                    Como una curiosidad histórica ¿La mamá de Caro como que esposa fué? la 150.. 151 y ..¿quedó embarazada por Villa o por sus dorados?

Comment

¿También ignoras que la mafia vaticana quemó libros y destruyó conocimientos durante siglos?

¿Por qué crees que se llama RE-NACIMIENTO?

Ponte a leer y aprender cosas que valgan la pena en lugar de perder el tiempo rezando, para que se te quite lo ignorante. Te aseguro que hasta tu puedes librarte de tanta mierda y llegar a ser ateo después de que leas y te instruyas.
                      Como eres baboso, la Fe no se deposita en los hombre o las instituciones hechas por el.

La gente de Fe la deposita en Dios y es tan respetable su posición como la del que no cree.

Si tu perdiste la Fe porque leíste lo que sus enemigos escribieron de lo que hizo hace 300 o 400 años, pues que jodida estaba tu Fe.

Comment

Que eres un pinche pendejo dogmatico, aferrado y con los huevitos muy chiquitos, digo de alguna manera debe explicarse el odio a las mujeres y a los jotitos, generalmente la teoria afirma que los que odian a las mujeres es porque son incapaces sexuales, y el odio a los jotos cuando va junto con pegado es por el temor a convertirse.

Quieres el numero tres o te das.

Garabato, mendigo el muchacho.
                        Tu no tuviste temor y te convertiste de inmediato, siempre la voz de la experiencia es contundente.

Yo no odio a las mujeres, es lo que mas amo, simplemente les pido que no tengan hijos sin padres porque sus hijos van a sufrir.
                        Ve tu caso

Comment

Garabato, a mi nomas me grita mi vieja.
                          y tu viejo ¿que te hace?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            No es por nada pero don Barraza es lo mas alejado del cristianismo que he leido ultimamente.

Saluditos
                            De acuerdo mi estimada Triana

Comment

Por si no lo sabía Villa se casaba con toda la mujer que le gustaba, fuera soltera viuda, casada o arrejuntada, después de unos días se aburría y se la pasaba a sus dorados e iba por otra, unos dicen que tuvo mas de 200 esposa, vaya Ud a saber que tan cierto es eso.
                              Como una curiosidad histórica ¿La mamá de Caro como que esposa fué? la 150.. 151 y ..¿quedó embarazada por Villa o por sus dorados?

Entonces todos los Villas del mundo tuvieron algo que ver con Pancho Villa y sus dorados??? Eso tambien lo sabe de cierto???

Comment

Y sube el nivel. Tienes lenguaje de carretonero aunque te las quieres dar de intelectual.
                                Prefiero ser carretonero a maricón intelectual

Comment

Working...
                                X