If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Entonces todos los Villas del mundo tuvieron algo que ver con Pancho Villa y sus dorados??? Eso tambien lo sabe de cierto???
Pancho Villa no se apellidaba Villa, su nombre es Doroteo Arango y su forma de hacer hijos lo puede leer en Villa ante la historia de Celia Herrera, Villa nunca respetó nada, menos a una mujer
Las mias son solo dudas Don Marcos... ¿Todos los intelectuales son maricones?
Claro que no, me refería al que me acusa de intelectual o de aspirante a intelectual, la verdad es que los intelectuales mexas siempre me han dado lástima, tienen muy poca capacidad de análisis, estuvieron mucho tiempo pagados por el sistema y no se desarrollaron.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Pancho Villa no se apellidaba Villa, su nombre es Doroteo Arango y su forma de hacer hijos lo puede leer en Villa ante la historia de Celia Herrera, Villa nunca respetó nada, menos a una mujer
¿Entonces por que se refiere asi a la mamá de Carolina Villa? ¿A poco fue para ofender?
¿Entonces por que se refiere asi a la mamá de Carolina Villa? ¿A poco fue para ofender?
De ninguna manera la vida sexual de Villa esta en los libros se casaba con todas y según el por la 3 leyes.
La que reclamó siempre ser la esposa legítima de Villa fue Doña Luz Corral mostrando una acta de matrimonio y ella no tenía una hija Carolina que yo sepa
¡juar! ¡juar! ¿A poco no se ponen chingones los debates con el Polichoche"
Neta que el próximo sábado si hay que empezar a organizar un club de admiradores del "Panza Chou" el programa estelar de Radio Ranchito.
Nomás una petición al Barraza, le aumentamos el reiting del chou, pero allá en los microfonos contestas con la misma vehemencia y con los mismos términos que aquí.
¡ah ! y lees al aire tus "artículos" de la evolución de las camionetas. ¿sale?
Nombre, eso no es nada, el insulto de jotófilo (notese que el pendejo hasta le puso acento) ese si esta que enchilla.
[/RIGHT]
Todas las esdrújulas o proparoxítona llevan acento animal
y si supieras algo de etimologías adivinarías que significa jotófilo, algo así como garabato bruto
Comment