Anuncio

Collapse
No announcement yet.

´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

Chale Manuel, apenas es martes...te compasion de tu higado.

Comment

Ni me digas, que traigo un poco de catarro (consque que no es del H1N1, pa que no te tapes la nariz), así que no he pisteado desde el pomingo y seguramente no podré hacerlo el juebebes, cosa que hace que sufra mi corazón, pero para el 16 tengo que estar al tiro quepusque...

A todo esto... a ti que te suena mas convincente..."podría ser" o "me consta"
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Es pregunta, EH?

¿Es necesario sostener este tipo de costosísimas reuniones para nada? ¿Canada quitó las visas a turistas?, ¿EU trajo la lana que falta del plan Mérida?, ¿Nos van a regalar una lana?, ¿Vinieron con propuestas para apoyar la democracia?, ¿Vinieron con empresarios dispuestos a invertir?, ¿Se renegoció el TLC?, ¿se inició la reforma migratoria?

Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.
        Pues yo ví a un Negro Presidente y a un guero Premier hablando con el Sr Presidente de Mèxico Felipe Calderón y me dí cuenta que Felipe habla el idioma de ellos en forma fluida y ninguno de los dos invitados podrian haber hablado el idioma de nuestro Presidente...Al menos eso es un punto a favor. Si ya sé ahorita vienen los buitres ahora a despreciar a nuestra amada Lengua Castellana.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Calderon gano decir, que es la victima posible de un atentado del narco. Pero sus gentes ya agarraron a los malechores.Y decir que no tiene miedo, que aunque los tenga enchilados los tiene glandes.
          Y que se diga que mas adelante se atenderá lo de la reforma migratoria y que la visa a Canada ni modin.
          Lo mas importante fue que dijo que en México se respetan los derechos humanos de todos los detenidos (ahi si que se requete mordio la lengua)
          en fin ,NO SE GANO NADA, pero presumió el lugar sede a los mandatarios extranjeros.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            bla bla bla bla..
            Al menos eso es un punto a favor. Si ya sé ahorita vienen los buitres ahora a despreciar a nuestra amada Lengua Castellana.
            Si la amas tanto ¿Por qué la destruyes cada vez que escribes?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pero repito se los dijo en inglesw y en su jeta....Sin traductores. ¿O que eso no cuenta?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si la amas tanto ¿Por qué la destruyes cada vez que escribes?
                Es que eres nueva forista no sabes lo que decia un buen amigo mio lo errorse ortografico y de interpretación son responsabilidad exclusiva del lector.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Calderon gano decir, que es la victima posible de un atentado del narco. Pero sus gentes ya agarraron a los malechores.Y decir que no tiene miedo, que aunque los tenga enchilados los tiene glandes.
                  Y que se diga que mas adelante se atenderá lo de la reforma migratoria y que la visa a Canada ni modin.
                  Lo mas importante fue que dijo que en México se respetan los derechos humanos de todos los detenidos (ahi si que se requete mordio la lengua)
                  en fin ,NO SE GANO NADA, pero presumió el lugar sede a los mandatarios extranjeros.
                  Enchilados, glandes, azules y bilingües... ¡Mira nomas que chulada!

Caris

Comment

...quesque los invitados se fueron de la reunión rete divertidos con los cuentos de superhéroes del Sargento Dodó.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ...quesque los invitados se fueron de la reunión rete divertidos con los cuentos de superhéroes del Sargento Dodó.
                      Solo faltaba que repartieran Timbres de Memín.....A nosotros no nos incomoda Speedy Gonzalez. Resume. Los ratones les repartiran su negra...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Solo faltaba que repartieran Timbres de Memín.....
                        orale Gandilli, tu también tienes buenas puntadas

Comment

Working...
                        X