If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ni me digas, que traigo un poco de catarro (consque que no es del H1N1, pa que no te tapes la nariz), así que no he pisteado desde el pomingo y seguramente no podré hacerlo el juebebes, cosa que hace que sufra mi corazón, pero para el 16 tengo que estar al tiro quepusque...
A todo esto... a ti que te suena mas convincente..."podría ser" o "me consta"
¿Es necesario sostener este tipo de costosísimas reuniones para nada? ¿Canada quitó las visas a turistas?, ¿EU trajo la lana que falta del plan Mérida?, ¿Nos van a regalar una lana?, ¿Vinieron con propuestas para apoyar la democracia?, ¿Vinieron con empresarios dispuestos a invertir?, ¿Se renegoció el TLC?, ¿se inició la reforma migratoria?
Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.
Pues yo ví a un Negro Presidente y a un guero Premier hablando con el Sr Presidente de Mèxico Felipe Calderón y me dí cuenta que Felipe habla el idioma de ellos en forma fluida y ninguno de los dos invitados podrian haber hablado el idioma de nuestro Presidente...Al menos eso es un punto a favor. Si ya sé ahorita vienen los buitres ahora a despreciar a nuestra amada Lengua Castellana.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Calderon gano decir, que es la victima posible de un atentado del narco. Pero sus gentes ya agarraron a los malechores.Y decir que no tiene miedo, que aunque los tenga enchilados los tiene glandes.
Y que se diga que mas adelante se atenderá lo de la reforma migratoria y que la visa a Canada ni modin.
Lo mas importante fue que dijo que en México se respetan los derechos humanos de todos los detenidos (ahi si que se requete mordio la lengua)
en fin ,NO SE GANO NADA, pero presumió el lugar sede a los mandatarios extranjeros.
Calderon gano decir, que es la victima posible de un atentado del narco. Pero sus gentes ya agarraron a los malechores.Y decir que no tiene miedo, que aunque los tenga enchilados los tiene glandes.
Y que se diga que mas adelante se atenderá lo de la reforma migratoria y que la visa a Canada ni modin.
Lo mas importante fue que dijo que en México se respetan los derechos humanos de todos los detenidos (ahi si que se requete mordio la lengua)
en fin ,NO SE GANO NADA, pero presumió el lugar sede a los mandatarios extranjeros.
Enchilados, glandes, azules y bilingües... ¡Mira nomas que chulada!
Comment