Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

    Ya vi en la calle y ya estoy viendo venir las primeras manifestaciones de una avalancha interminable de patrioterismo mamón.

    -Se acabó la dominación yankee.
    -México recupera la honra.
    -Los ratones crecieron más allá del cielo.
    -México, por fin se supera en lo táctico, técnico, mental, físico, estratégico y futbolístico.
    -Devueltos los agravios infundidos.
    -En tierra azteca, sólo manda el Tri.

    puaj.... puaj... puaj...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Ya vi en la calle y ya estoy viendo venir las primeras manifestaciones de una avalancha interminable de patrioterismo mamón.

    -Se acabó la dominación yankee.
    -México recupera la honra.
    -Los ratones crecieron más allá del cielo.
    -México, por fin se supera en lo táctico, técnico, mental, físico, estratégico y futbolístico.
    -Devueltos los agravios infundidos.
    -En tierra azteca, sólo manda el Tri.

    puaj.... puaj... puaj...
    Querido amigo ¿No tienes esa rola en karaoke?...Ya se la vende itunes...Saludos voy por el Multi O....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

      ¿Es ese que no es para el que no puede sino para el que quiere más??????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

        Que afortunada soy de vivir tan lejos del Ángel, esas manifestaciones patrioteras y bicicleteras me repugnan.

        Comment


        • #5
          Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Querido amigo ¿No tienes esa rola en karaoke?...Ya se la vende itunes...Saludos voy por el Multi O....
          ¿TU TE PONES MULTI O? ¡Chale!..bueno yo respeta.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿Es ese que no es para el que no puede sino para el que quiere más??????
            No es el que es para que ellas chillen más onque tu puedas lo de siempre....Si funciona me caé, como cuando a tzintzin su mami le untó chile de árbol por cachorra y solo acentuó el defectito...Bueno mira se lo pones, pero poquito, luego sigues tu rutina, te haces medio uei un ratón deleitando la supremacia azteca sobre la gabacha, agarras coraje pero te contienes y la pomadita empieza a ser lo suyo, como que las pone en automatico, como que te vienes, te vas, regresas y ellas en lo suyo...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

              Dónde estan? dónde están? los pinches gringos que nos iban a ganaaar!
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #8
                Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                Dónde estan? dónde están? los pinches gringos que nos iban a ganaaar!
                Se quedarón festejando que le ganarón a la madre patria....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Que afortunada soy de vivir tan lejos del Ángel, esas manifestaciones patrioteras y bicicleteras me repugnan.
                  Andel no se rejega y acerquese a la llantera a la mejor hasta le alcanza una gotita pos que caray...Besos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                    A ver si ahora no quieren linchar a unos negros acapulqueños por confundirlos con gringos.

                    Que patética es la incultura nacional.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No es el que es para que ellas chillen más onque tu puedas lo de siempre....Si funciona me caé, como cuando a tzintzin su mami le untó chile de árbol por cachorra y solo acentuó el defectito...Bueno mira se lo pones, pero poquito, luego sigues tu rutina, te haces medio uei un ratón deleitando la supremacia azteca sobre la gabacha, agarras coraje pero te contienes y la pomadita empieza a ser lo suyo, como que las pone en automatico, como que te vienes, te vas, regresas y ellas en lo suyo...
                      Me acordé de aquella recien casada que no era virgen y para que suflmante marido no se diera cuenta, se puso "ahí" un poco de pólvora y y fulminante; a la hora de la hora estos hicieron explosión y en un rictus de dolor el marido pregunta:

                      +¿ que fué eso?
                      .. y ella contesta:
                      -¡mi virginidad que se va al cielo!
                      .. a lo que el implora:
                      + ¡agárrala que se lleva mis huevos!
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Me acordé de aquella recien casada que no era virgen y para que suflmante marido no se diera cuenta, se puso "ahí" un poco de pólvora y y fulminante; a la hora de la hora estos hicieron explosión y en un rictus de dolor el marido pregunta:

                        +¿ que fué eso?
                        .. y ella contesta:
                        -¡mi virginidad que se va al cielo!
                        .. a lo que el implora:
                        + ¡agárrala que se lleva mis huevos!
                        Andle mi kabraloca ud si le entndio: Por eso le dogo al Alqui que le ponga poquito, no mas una gotitat por que si no arde re gacho...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Dónde estan? dónde están? los pinches gringos que nos iban a ganaaar!
                          Deben estar tomando pemex o metiendo tuberías en aguas profundas... retirando la lana del plan mérida... algo así.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            Deben estar tomando pemex o metiendo tuberías en aguas profundas... retirando la lana del plan mérida... algo así.
                            ¿Ahi no le hechan la culpa al negro?...Digo por que aqui ya estarian las CHMC sobre Felipe...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                              Qué el tema no era la celebración de algunos ebrios mexicas en el ángel por el triunfo de la nación (seguramente el dolar acaba de caer estrepitosamente y la gente se tira desde todos los edificios de NY).... ¿Cómo terminó en la hipotética noche de felicidad del señor gandilli y señora?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X