Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

    por demas pateticos los medios de comunicacion que desde hace dias venian con su cargada de elevar los animos de los pateticos aficionados..

    y si..a mi tambien me molesta la actitud de los mexicanos que hacen de un partido de futbol su vida....sera que de plano les gusta verse como jodidos

    Comment


    • #47
      Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

      Originalmente publicado por lilibet Ver post
      por demas pateticos los medios de comunicacion que desde hace dias venian con su cargada de elevar los animos de los pateticos aficionados..

      y si..a mi tambien me molesta la actitud de los mexicanos que hacen de un partido de futbol su vida....sera que de plano les gusta verse como jodidos
      Chale ......y eso es que ganamos

      ¿que te duele?

      ::

      Comment


      • #48
        Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿TU TE PONES MULTI O? ¡Chale!..bueno yo respeta.
        No seas malpensado, es que apenas asi la muñe siente algo por el.

        Juar, Juar y otro gachisimo Juar.

        Garabato, lo que yo tengo de mas.

        Comment


        • #49
          Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

          CNN-Mx En el Ángel, festejos y violencia a celebrar la victoria de México. http://bit.ly/2sn14t

          Hermosa publicidad para México en el mundo.

          Comment


          • #50
            Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            CNN-Mx En el Ángel, festejos y violencia a celebrar la victoria de México. http://bit.ly/2sn14t

            Hermosa publicidad para México en el mundo.
            Si weyyyyyy......el mundo anda bien pendiente de como festejamos un pinche partidito de eliminatoria.



            No mames.... ya vete a dormir


            ::

            Comment


            • #51
              Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

              Habemos muchos mexicanos que ni en cuenta... ahora el mundo
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                No mames.... ya vete a dormir
                Lárgate a dormir tu.

                Comment


                • #53
                  Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                  Ya vi en las noticias la porqueriza en que convirtieron el Ángel los marranos hooligans mexicanos. Es una auténtica vergüenza. Aunque, es comprensible, digo, si anfuvo por allí el PUCHP, es natural que la glorieta del Ángel se haya transformado en una especie de mingitorio, cantina, y lugar de pachecada.

                  Ni hablar, como México no hay dos. Que asco.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Que afortunada soy de vivir tan lejos del Ángel, esas manifestaciones patrioteras y bicicleteras me repugnan.
                    Acá el equivalente es el Monumento a la Patria y sí se juntaron varios tarados ayer... qué asco.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Acá el equivalente es el Monumento a la Patria y sí se juntaron varios tarados ayer... qué asco.
                      ¿Eso es en Jalisco?

                      Es igual, en todos los sitios donde los vándalos fueron a "festejar" dejaron puro mugrero, lo que denota su escasa educación (¿nula?), su falta de respeto por los demás, y particularmente por la gente que vive cerca; y su subdesarrollo mental.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        ¿Eso es en Jalisco?

                        Es igual, en todos los sitios donde los vándalos fueron a "festejar" dejaron puro mugrero, lo que denota su escasa educación (¿nula?), su falta de respeto por los demás, y particularmente por la gente que vive cerca; y su subdesarrollo mental.
                        Hola Tancredi,

                        Fíjate que yo también creo que está mal que los mexicanos se hayan ido a festejar el triunfo de ayer pues aún no significa más que el hecho de estar en posibilidades de calificar, tampoco lo justifico pero para mi no es aceptable que se hable de "los mexicanos cochinos y nacos que hicieron un desmadre en todos lados y que, dan vergüenza", ¿acaso nadie ha visto lo que sucede en otros países? Hace poco viendo la televisión, sacaron algo sobre el inicio de la temporada veraniega en España, los pelados pasaron la noche de fiesta en alguna playa y dejaron eso como un verdadero chiquero.

                        Sinceramente me parece falto de respeto que se hable así de gente que, sin juzgar si están bien o mal, por fin tiene un motivo para sentirse feliz y me pregunto, ¿acaso no dejaron peor parados a los mexicanos por ejemplo, los tipos que tomaron Reforma? ¿No dejaron eso hecho un asco y además de paso jodieron a los comerciantes y empleados de la zona? ¿Qué hicieron los que ayer festejaron? Simplemente eso, festejar, olvidar, algunos, que no tienen ni que comer y, si bien es cierto eso no les va a resolver el problema, ¿quienes somos todos nosotros para criticarlos? ¿Acaso hacemos algo por ellos?

                        No puedo creer las expresiones de algunos cuando dicen que México es un País de nacos, ¿Esos son los que tanto defienden los derechos e igualdad del pueblo? Ese pueblo no tiene la culpa, ni un ápice de culpa de estar como está.

                        Saludos,

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                          ¿Pues no es este el mismo carnal que decía durante la crísis del catarro porcino que era mejor morirse de hambre que recibir a la bola de nacos nacionales que acudirían a Cancún si se hicieran ofertas?

                          ¡chales! Esto nomás es "allarle" chichis a las culebras.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿Pues no es este el mismo carnal que decía durante la crísis del catarro porcino que era mejor morirse de hambre que recibir a la bola de nacos nacionales que acudirían a Cancún si se hicieran ofertas?

                            ¡chales! Esto nomás es "allarle" chichis a las culebras.
                            La verdad te iba a explicar pero, no tiene caso, ¿por qué mejor no nos dices tu opinión al respecto de este tema? Y por cierto, yo nunca hablé de nacos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Hola Tancredi,

                              Fíjate que yo también creo que está mal que los mexicanos se hayan ido a festejar el triunfo de ayer pues aún no significa más que el hecho de estar en posibilidades de calificar, tampoco lo justifico pero para mi no es aceptable que se hable de "los mexicanos cochinos y nacos que hicieron un desmadre en todos lados y que, dan vergüenza", ¿acaso nadie ha visto lo que sucede en otros países? Hace poco viendo la televisión, sacaron algo sobre el inicio de la temporada veraniega en España, los pelados pasaron la noche de fiesta en alguna playa y dejaron eso como un verdadero chiquero.
                              Que tal, mi estimado dogman.

                              El año pasado me tocó estar en Madrid cuando se celebró la semana internacional del orgullo gay, y te puedo garantizar que nunca había yo visto tantísima gente en la calle celebrando la reivindicación de sus derechos y festejando con alcohol, porros, y cuanta cosa te puedas imaginar. Fue una semana completa.

                              La asquerosidad en que convertían las calles, especialmente en el barrio de Chueca que es el espacio en que convive la mayoría, era de marca mayor. Sin embargo, a las seis o siete de la mañana en que la gente sale a trabajar las calles y avenidas estaban pulcramente arregladas. Las cuadrillas de limpieza del municipio de Madrid barrían a toda velocidad, y lavaban con chorros de manguera tipo bomberos, hasta que dejaban aquello como si no hubiera pasado nada.

                              Así que no me asombra que en las playas que mencionas haya habido mucha porquería.

                              Ahora bien, ¿es clara la diferencia? En México las autoridades no tienen ni los equipos ni el personal que realice esa actividad, por lo que la gente que vive cerca y tiene que salir a trabajar, tiene que andar sorteando el muladar y los orines de los "festejantes".

                              Por otro lado, mi estimado dogman, el que en Inglaterra, en España, en Argentina, o en Korea, existan vándalos/hooligans que hagan miércoles sus plazas o monumentos, ¿te parece que es un motivo para que seamos permisivos?, y me refiero en el plano personal, no en el institucional del gobierno. ¿El que en España hayan empuercado la playa, es una especie de disculpa porque al fin y al cabo sucede en muchas partes?, ¿el que el mexicano subdesarrollado mental y culturalmente haga de la ciudad una porqueriza, tiene alguna justificación porque, probablemente, esté descargando estrés y frustraciones?.

                              Personalmente me parece inaceptable. Si quieren hacer muladar que se vayan al adentro Estadio Azteca, donde no hay gente que tenga que escuchar sus "cánticos", obscenidades, y borrachera, a ver si se los permiten. A ver si el Estadio les da la oportunidad de que lo conviertan en chiquero.

                              De esa suerte, dejarán que los ciudadanos transiten con libertad, duerman toda la noche, y no salgan a ver como sus avenidas se convirtieron en una fosa séptica a ras de calle.

                              Un saludo cordial, dogman.
                              Tancredi
                              Orgullosamente: Innombrable
                              Last edited by Tancredi; 13-agosto-2009, 09:29.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                La verdad te iba a explicar pero, no tiene caso, ¿por qué mejor no nos dices tu opinión al respecto de este tema? Y por cierto, yo nunca hablé de nacos.

                                La neta te ye iba a explicar mi opinión acerca de este tema, pero no "hayo" ningún caso.

                                Y por cierto, yo nomás hablé de los que escupen pa arriba.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X