Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

    Ah no, eso si, tenía un compa (QEPD), que no mames, se aventaba a madriarse con weyes de 1.80 y de a tres... se lo madreaban... pero no le sacaba al parche
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      No manches........ al trigre..............¡que es rayado!

      Eso no es ser "cochino", eso es estar probre, tener hambre y hasta cierto punto ser comodino, vivir de las "sobrinas" de los demás.

      La marranez del mexicano deriva del clásico "ahi se va". Y de la falta de previsión también. Y de la incultura y de un montón de cosas.

      Decía mi dijunta agüela que hay que ser puercos, pero no tan trompudos...., pero son los menos.

      En lo personal no he visto marranero humano más sorprendente que los baños del Estadio Azteca al medio tiempo precisamente en algún juego de la selección o un clásico.

      Brrrrrrrp, y ni pex, hay que entrarle ya que orinarse en la vil tribuna o en el vasito de cerveza ya es el colmo...., pero ya sabes que también se da.

      ¡Salud! Y tápate cuando caigan los goles.

      Error, la pobreza no es una causa, es un efecto.

      Y lo que conlleva.

      La marranez del mexicano no es endemica, fue perfectamente implementada por un sistema que asi le convenia y le conviene.

      Y solo existen en este mundo dos instituciones a la que les conviene que existan pobres, he ahi los culpables.


      Garabato, haiga sido como haiga sido.

      Comment

      Working...
      X