Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ahorita que me acuerdo, pos también mi hijo tiene importancia, se me había olvidado el wey
    Bueno, mientras no se te olvide dejarlo en el closet , pues está bien que lo pongas en órden de importancia por debajo de la carne asada.

Siempre me asombran los métodos pedagógicos modernos.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Bueno, mientras no se te olvide dejarlo en el closet , pues está bien que lo pongas en órden de importancia por debajo de la carne asada.

Siempre me asombran los métodos pedagógicos modernos.
      Bueno, no puedo estar penando en el todo el tiempo, a veces se me olvida, a todos nos pasa...

Y no, lo del closet depende de la falta, de hecho hay 5 tipos de castigos, veamos...

1.- Falta leve, regaño y llamada de atención...

2.- Reincidencia, cintarazo y castigo...

3.- Otra reincidencia o falta mas grave 4 cintarazos y closet

4.- Reincidencia a falta mas grave (o falta mas grave que la anterior) dos soplamocos (cachetadones pa que se entienda) y closet...y

5.- 2 soplamocos, 4 cintarazo y closet...

Hasta ahorita son los castigos que ha acumulado, no ha hecho faltas mayores por lo que no se que pasará cuando lo haga...

Ya que los hijos se deben educar con disciplina y no con platiquitas tipo telenovela cursi, ellos no son nuestros amigos, no son cómplices y mucho menos se debe permitir confianzas, lo que yo digo se hace ¿por qué?, por que yo lo digo, es mi hijo y hasta que se valga por si mismo, es mio y debe hacer lo que le diga y si no le gusta, se chinga... ps como decía mi apá, dos madrazos a tiempo, evitarán mas enojos después...

Si quieres ver los efectos de los soplamocos, puedes checarlos en mi FB, en una foto sale con el hocico reventado por que se me puso muy sacalepunta el wey...

Ah... y acuerdate, prohibido llevar esto (o la foto del FB) allá... o te castigan... ups!.

Saluditos...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 14-noviembre-2011, 19:55.
      I love my attitude problem.

Comment

Nomas para que sigas enterado Barto, que se que te encanta saber lo qu sucede en mi familia, el morro pendejo se acaba de hacer merecedpr de un castigo clase 4, pero sin clost por que vamos en el carro y la cajuela se me hace muy culero... Después te aviso cuando suba la foto al FB que le tomé por que se veía muy cagado llorando...

7

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ya que los hijos se deben educar con disciplina y no con platiquitas tipo telenovela cursi, ellos no son nuestros amigos, no son cómplices y mucho menos se debe permitir confianzas, lo que yo digo se hace ¿por qué?, por que yo lo digo, es mi hijo y hasta que se valga por si mismo, es mio y debe hacer lo que le diga y si no le gusta, se chinga... ps como decía mi apá, dos madrazos a tiempo, evitarán mas enojos después...

Si quieres ver los efectos de los soplamocos, puedes checarlos en mi FB, en una foto sale con el hocico reventado por que se me puso muy sacalepunta el wey...

Ah... y acuerdate, prohibido llevar esto (o la foto del FB) allá... o te castigan... ups!.

Saluditos...

No pues por allá solo castigan cuando van de acusones los chilletas ...como tú comprenderás.

Y eso del hocico reventado , si cierto se ha de ver rete cagado (sic)

Hasta me acordé de esto:
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si, hay chamacos que hay que arrimarles el cuero antes de que crezcan y se sumen al Cartel del Chapo.

De lo que es lo mas importante ultimamente en mi vida, es:

1. Pagarle a los bancos.
            2. Pagarle a los bancos.
            3. Pagarle a los bancos.

Me he vuelto un pinche esclavo de los pinches bancos.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¡Tener + y + PODER...!!!
              Tener facilidad,tiempo o lugar de hacer una cosa...

Comment

Y eso del hocico reventado , si cierto se ha de ver rete cagado (sic)
                ¿verdad que si?, por eso le tome la foto, nada mas que si le quedó morete, pero ni pedo, así se educa y aprende a no tomarse confianzas ni a hacérmela de pedo...

Comment

Deberías mandar tus técnicas pedagógicas a la UNESCO.(junto con la bonita foto del chamaquito con moretones).

Comment

Deberías mandar tus técnicas pedagógicas a la UNESCO.(junto con la bonita foto del chamaquito con moretones).
                    Na, pa que, que cada quien eduque, o mal eduque a sus hijos como mas le convenga...

Habrá padres que les guste tener hijos de televisión, que se los entretenga mientras ellos ven la otra tele, forean o se quieren dormir... es una actitud bastante comodina, que les creará hijos ausentes y que a la larga los convertirán en dos completos desconocidos en donde el padre no sabe por donde llegarle al hijo alejándose cada vez mas...

Los hay también quienes se quieren hacer los "cuates", los "confidentes", actuar mas como su "brother", que como una figura de autoridad acostumbrados de tal modo que, cuando el padre se quiera poner enérgico, surge la rebeldía, el desafío y el "¿y por qué voy a hacer lo que me digas?" y tiene razón, por que va a hacer algo que tu digas si la autoridad ya te la quitaste...

Y los hay como yo, que puede haber algún tipo de negociación, algún tipo de dialogo, pero, al final, se hará lo que yo diga, no se cederá ni se permitirá que una sola decisión sea 100% de su voluntad... y si desea algo, si quiere algo, si pide algo (menos en navida' o su cumple, tampoco hay que ser tan gachos), se lo tiene que ganar, haciendo algún trabajo, alguna tarea... o cuando sea mas grande con la escuela... esa, mi estimado, es la única manera...

Y claro, con 2 o 3 soplamocos periódicos y bien aplicados...¿Ya viste las fotos en FB?... te apuesto que no se me pone necio por un jugo nunca mas...

Comment

Ups, le dió hipo a esta madrola...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 17-noviembre-2011, 00:04.

Comment

Los hay que dicen que sus hijos son sus sobrinos y lo sostienen hasta el ridículo. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

¿En serio?... que bárbaros, e esos deberían quitarles la patria potestad de sus hijos y meterlos en una casa hogar del DIF, que poca madre, mira que negar a un hijo, eso es muy gacho...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 17-noviembre-2011, 00:27.

Comment

Descansar.

Comment

Dscansar en Paz, en Julia o en Antonieta.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

PENSAR bien,escribir mejor! Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

¡Mi imperativo categórico es el arte de PENSAR BIEN e incluso ESCRIBIR MEJOR..

Comment

Working...
                                X