Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donovan con influencia !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donovan con influencia !!!!

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Mexico en el mundial del 86 fue 6 lugar.
    Con todo y ayudadita, no pudieron ni siquiera quedar entre los 4 mejores. ¡QUE FRACASO!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      * 2002 - Octavos de Final - 9º lugar

Ya quisiera México haber llegado a octavos y a 9° lugar lugar.

Si su máxima ambición es llegar al 5 partido, ni siquiera ganarlo.
      Además veo que no saben leer.

Estoy hablando del mundial de 2002. Donde Japón SUPERÓ a los ratoncitos verdes que quedaron en un mediocre lugar 11. Hasta Senegal los supero en lugar 7.

Japón fue mejor que México y eso que para ellos el futbol es casi desconocido.

ESE ES EL GRAN FRACASO DEL FUTBOL EN MÉXICO QUE NI EN DÉCADAS SE HA PODIDO SUPERAR.

Comment

Además veo que no saben leer.

Estoy hablando del mundial de 2002. Donde Japón SUPERÓ a los ratoncitos verdes que quedaron en un mediocre lugar 11.

Japón fue mejor que México y eso que para ellos el futbol es casi desconocido.

ESE ES EL GRAN FRACASO DEL FUTBOL EN MÉXICO QUE NI EN DÉCADAS SE HA PODIDO SUPERAR.

Y te estoy contestando que en cada mundial, el organizador siempre queda en buen lugar ..excepto estados unidos.

Comment

Con todo y ayudadita, no pudieron ni siquiera quedar entre los 4 mejores. ¡QUE FRACASO!

Todavia estopy esperando las medallas de las islitas que tanto pregonas.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Sintomas desde el domigo y de esa manera jugo !!!!..Ya nos desgracio a la sele. Por eso se encaro con todos !!!...en la madre..
            con razon gano mexico la bujia de USA estaba enferma del virus agresivo mutante y de nueva creacion desde abril 09 en el mundo.

se desinflo la victoria.

que feo ¡¡¡¡

saludos cgalvanv

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
            Afirman que Donovan tiene AH1N1

El delantero de la selección de Estados Unidos, que ayer perdió 2-1 con el Tricolor, afirma que el virus lo contrajo en la Unión Americana y no en México
            El sitio Fannatation de CNN afirma que la estrella de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, resultó positivo con el virus de influenza AH1N1.
            De acuerdo con el jugador, sintió algo cuando llegó a Miami el domingo. Sólo me sentí realmente mal y finalmente fui a ver al doctor. Ellos tomaron una muestra de mi nariz y lo confirmaron, entonces así fue".
            Donovan supo del diagnóstico la noche de este jueves, un día después del enfrentamiento contra la selección mexicana. Sin embargo, el jugador del Galaxy de Los Angeles aclara que el virus lo contrajo en Estados Unidos y no en Mëxico.
            La estrella de la selección de las barras y las estrellas describió que durante el partido se sintió cansado, situación “que nunca había sentido en un juego hace mucho tiempo, pensé que era la altura, el calor, lo que sea. Sin embargo, nunca me había sentido tan mal.
            por una parte se sintio mal, no jugo a su nivel y por otra como contamino a sus compañeros ,su eficiencia bajo enormemente. y eso que aun asi le echaron muchas ganas he ?

alguna vez han jugado con gripa ?

se siente HORRIBLE ¡¡¡¡¡

saludos bandolero

pd.- la clave esta cuando donovan por estar agripedo, no alcanzo al delantero mexicano y este le paso la pelota a sabah y este sin miedo la metio

ahi estuvo el desmoder.

ahi viene el america ¡¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
              Y como en donde dice eso la Fifa? a poco el fucho es de carreras?
              Mundial de 2002.

ÁFRICA - Senegal lugar 7.
              ASIA - Japón lugar 9
              COKAKAF - México lugar 11

Mundial de 2006.

ASIA - Ucrania lugar 8
              ÁFRICA - Ghana lugar 13
              COKAKAF - México Lugar 15

Lo que demuestra que la conKAKAf es más débil que África y Asia

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ... tomando en cuenta que la muestra para la prueba se la tomaron el domingo y ellos llegaron el martes a México, por ello, el mismo afirma que lo adquirió en USA y no en México, en todo caso, a mi me parece más un pretexto.
                perfectamente correcto dogman incluso el mismo DONOVAN lo menciona publicamente para que no haya malas interpretaciones jugar con gripa es complicado he ? Ya me imagino que por ello se hubieran peridod el jugar en este importante partido y porque el entrenador americano que es el 100% responsable lo dejo jugar enfermo? con cefalea con temperatura con dolores oseo musculares ? asi no rinde nadie.

saludos dogman

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                México llegó a CUARTOS de final en 1970 y 1986.
                Malinchistas.
                llevamos muchos años pensando en como llegar al 5o. partido del mundial.
                y nada ¡¡¡¡¡

NO TENEMOS DERECHO DE IR AL PROXIMO MUNDIAL.

saludos TJ

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y te estoy contestando que en cada mundial, el organizador siempre queda en buen lugar ..excepto estados unidos.
                  Y México. 2 jodidos de conKAKAf.

Comment

Y eso que yo de panbol no sé absolutamente nada hijos míos.

Comment

Y México. 2 jodidos de conKAKAf.

¿Que, apoco eso es lo unico que pudiste responder?

Ya voy entendiendo por que te dicen in3pto.

Comment

¿Que, apoco eso es lo unico que pudiste responder?
                        Pues me ayudaste a probar mi punto desde el principio. Que la conKAKAf es una mierda, incluidos por supuesto los ratoncitos verdes que están en CUARTO LUGAR de la clasificación para el mundial en la confederación mas jodida del mundo.

Ni cuenta te diste.

Comment

Eso explica porque los mediocres ratoncitos verdes pudieron ganar al gigante de conKAKAf.
                          Ahora resulta. ¿A poco la selección de U.S.A se compone
                          de sólo un integrante?

Digo para salir con esas pendejadas.

Comment

Pues me ayudaste a probar mi punto desde el principio. Que la conKAKAf es una mierda, incluidos por supuesto los ratoncitos verdes que están en CUARTO LUGAR de la clasificación para el mundial en la confederación mas jodida del mundo.

Ni cuenta te diste.

En lo unico en lo que te ayude es a que siguieras quedando como hablador... pues en tu expocision viceral en contra del deporte mexicano te agarraste hablando a lo pendejo.

Y cerraste solo con la unica salida que te quedo: decir que lo hiciste a proposito... vaya.

..que inteligente.

Comment

Y eso que yo de panbol no sé absolutamente nada hijos míos.

Pero que tal de Geografía, eh? saludos a Pá Drome...
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Julieth Ver post
                                Ahora resulta. ¿A poco la selección de U.S.A se compone
                                de sólo un integrante?
                                ¿Y a poco un jugador menos, la altura y el mal arbitraje no es desventaja?

Digo que son un fracaso los ratoncitos verdes está claro. Son CUARTO LUGAR de la confederación más débil.

En lo unico en lo que te ayude es a que siguieras quedando como hablador... pues en tu expocision viceral en contra del deporte mexicano te agarraste hablando a lo pendejo.
                                Los ratoncitos verdes son CUARTO LUGAR de la confederación más débil.

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Pero que tal de Geografía, eh? saludos a Pá Drome...
                                Si tienes dudas, revisa un mapa.

Comment

Working...
                                X