Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donovan con influencia !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donovan con influencia !!!!

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Mundial de 2002.

ÁFRICA - Senegal lugar 7.
    ASIA - Japón lugar 9
    COKAKAF - México lugar 11

Mundial de 2006.

ASIA - Ucrania lugar 8
    ÁFRICA - Ghana lugar 13
    COKAKAF - México Lugar 15

Lo que demuestra que la conKAKAf es más débil que África y Asia

Grupo 6 de la eliminatoria de la UEFA para el mundial 2010.

Grupo 6 (Andorra, Bielorrusia, Croacia, Inglaterra, Kazajistán y Ucrania)

Pinche FIFA tan pendeja metiendo a equipos "asiaticos" a jugar contra los de la UEFA.

Oh perdon, yo tambien necesito un mapa.

Garabato, experto nomas en gramatica parda.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Grupo 6 de la eliminatoria de la UEFA para el mundial 2010.

Grupo 6 (Andorra, Bielorrusia, Croacia, Inglaterra, Kazajistán y Ucrania)
      Vaya, hasta que por fin tienes razón una vez.

Pegosteate tu estrellota babeada en la frente.

Comment

Vaya, hasta que por fin reconoces publicamente que eres un pendejo, hocicon y que siempre quieres tener la razón y que cuando te quedas sin argumentos nomas empiezas a decir puras incoherencias o a insultar gente, cuando no nomas pelas gallo y te haces pendejo.

Chale cabron, ante tanta sinceridad no queda mas que aplaudir.

Garabato, toy en mi hora de beatitud.

Comment

Vaya, hasta que por fin reconoces publicamente que eres un pendejo, hocicon y que siempre quieres tener la razón y que cuando te quedas sin argumentos nomas empiezas a decir puras incoherencias o a insultar gente, cuando no nomas pelas gallo y te haces pendejo.

Chale cabron, ante tanta sinceridad no queda mas que aplaudir.

Garabato, toy en mi hora de beatitud.
          Pues no has rebatido mi argumento y no soy yo el que afirma que la conKAKAf es la confederación más débil del mundo.

Así que aunque hagas berrinche los ratoncitos verdes son CUARTO LUGAR en la eliminatoria de la ZONA MÁS DÉBIL DEL MUNDO.

Comment

Quien va y chinga a su madre?
            sigpic

Comment

Desconozco los elementos que prueban de manera rotunda que la concafac sea la peor de las confederaciones asociadas a la FIFA, por tal motivo no puedo rebatir ni ratificar nada.

En cuanto a que México sea el cuarto lugar de la eliminatoria implica algo que no sea que con la direccion tecnica anterior se jugo basura, salvo los idiotas o pendejos como tu que se regocijan de manera mezquina con la posición que guardan en una eliminatoria la selección yo no veo nada en absoluto que no se haya dicho anteriormente y que hasta los plebes de primaria saben las causas (con su respectiva mentada al Sven Goran) que originan la presente situación.

Chingados, tan facil que es decir las cosas como son y no andar buscandole chichis a las viboras, México la eliminatoria del 2006 la gano caminando con el Lavolpe y fue cabeza de serie y tampoco implica nada.

Lo tuyo nomas es querer mamar y dar de topes.

"Haber", rebate eso y con argumentos serios, digo, si es que puedes.

Garabato, amante de las discusiones bizantinas.

Comment

Chingados, tan facil que es decir las cosas como son y no andar buscandole chichis a las viboras
                Tan fácil que es decir y reconocer que el el futbol mexicano es una MIERDA.

Da igual al técnico que pongas, el problema son los malos jugadores.

Ahí andan alegando que van a clasificar. ¿Para qué? Para ir a ser el relleno del mundial, como siempre.

Comment

Duda, que esta a discusión, el poco nivel de la selección o tus malsano deseo de que todo se joda y salir a decir, pinches mexicanos son una mierda (excluyendote que me imagino eres Noruego verdad).

Lo primero, lo segundo, ambos dos (asi dije, que asi se acostumbra por aqui).

Como sea estas en la polla manito.

Sigamos con la lista, misogino, pendejo, amante de las pequeñas galimatias, apatrída y lo que se acumule esta semana.

Ya eres de ese selecto club de los grandes poseedores de la verdad yoyista.

Grande meastre.

Garabato, 12 de 33 y que entienda el que deba entender.

Comment

Duda, que esta a discusión, el poco nivel de la selección o tus malsano deseo de que todo se joda y salir a decir, pinches mexicanos son una mierda (excluyendote que me imagino eres Noruego verdad).
                    ¿Ahora resulta qué es una obligación patriótica aplaudir la mierda de futbol mexicano?

No dudo que a algún pendejo diputete se le ocurra pedir que sea incluido semejante ridiculez en la constitución.

Nada más que hasta el día de hoy, la gente es libre de desear que pierdan los ratoncitos verdes y de burlarse de ellos cuando le de a uno la gana.

Si no te gusta, me vale.

Comment

Vaya hasta que por fin el altisimo IQ cakto el punto.

Si a ti te da gusto que los ratoncitos jueguen a la mierda el futbol y queden fuera del mundial me da mucho gusto, pero que pinche necesidad tiene uno de aguantar tus pinches traumas.

Digo no es que este en contra de tu derecho de manifestar libremente tus mas reconditas perversiones pero ya chole ya aburres pinche monotematico.

Garabato, si, yo conozco a muchos indios que se creen arios.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Ahora resulta qué es una obligación patriótica aplaudir la mierda de futbol mexicano?

No dudo que a algún pendejo diputete se le ocurra pedir que sea incluido semejante ridiculez en la constitución.

Nada más que hasta el día de hoy, la gente es libre de desear que pierdan los ratoncitos verdes y de burlarse de ellos cuando le de a uno la gana.

Si no te gusta, me vale.
                        Pos sí.

¡Ahora resulta que según la garrapata se debe ser de Noruega para burlarse del Tri!

¡Juar!

Vaya hasta que por fin el altisimo IQ cakto el punto.

Si a ti te da gusto que los ratoncitos jueguen a la mierda el futbol y queden fuera del mundial me da mucho gusto, pero que pinche necesidad tiene uno de aguantar tus pinches traumas.

Digo no es que este en contra de tu derecho de manifestar libremente tus mas reconditas perversiones pero ya chole ya aburres pinche monotematico.

Garabato, si, yo conozco a muchos indios que se creen arios.
                        ¡Uta! ¿Y desde cuándo hay que pedirle permiso a la garrapata para escribir de lo que se nos antoje?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

*

¡Qué buena puntada la del Donovan!

Ocultó que tenía la influenza A/H1N1 hasta después del partido con México. Cuando dijo que eliminarían a México nunca dijo qué método usaría.

¡Juar!

¿Y ahora qué hará el Secretario de Salud de Calderón?

¿Pondrá a los jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana en cuarentena ante el riesgo de que se hayan contagiado del virus A/H1N1 resistente al Tamiflú? ¿Los dejará entrar Costa Rica a su territorio? ¿Los fumigarán antes?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Pos sí.

¡Ahora resulta que según la garrapata se debe ser de Noruega para burlarse del Tri!

¡Juar!

¡Uta! ¿Y desde cuándo hay que pedirle permiso a la garrapata para escribir de lo que se nos antoje?

Uta madre, otra pendeja que no entiende el sarcasmo.

Chales, puro rock star hoy día.

Obra intitulada: "Cuando los apatrídas culosprietos se encuantran".

Garabato, que seria de la vida sin tanto artista.

Comment

Uta madre, otra pendeja que no entiende el sarcasmo.

Chales, puro rock star hoy día.

Obra intitulada: "Cuando los apatrídas culosprietos se encuantran".

Garabato, que seria de la vida sin tanto artista.
                              ¿"Apátridas culosprietos" por burlarse de la mediocre selección mexicana de futbol?

¡Juar, juar y recontracáspita juar!

¡Pobrecita garrapata!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¿"Apátridas culosprietos" por burlarse de la mediocre selección mexicana de futbol?

¡Juar, juar y recontracáspita juar!

¡Pobrecita garrapata!

Cada quien puede burlarse de quien así lo desea. Por ejemplo yo me burlo de las CHSPFMMC ¿Y que?...Si no encuentran quien les haga bien la natural labor es cosa de su propia esencia, nadie las tolera y ya....Mientras tanto y por lo tanto la mediocre selección mexicana de futbol en un abrir y cerrar de ojos les lleno de cuero con 7 goles a los superarchipoderosisimos seleccionados gabachos, recibiendo solo uno de su infalible pero influenzado lider....ja ja...Digo en via de moientras y a reserva de mejorar. Por que USA ya aseguro su pase, México de no hacerlo Costa Rica y Honduras despues se tendria que jugar un repechaje chanse y con Argentina, que no son tan poderosos como dice Chivis de los gringos, pero pudieran dejar en la orillita a México...Eso si la goleada ya no se la quitan....
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X