Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

    Ejemplo:
    ¿Es mi vecino X un vicioso violador de niños?
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

    La pregunta a como la expones ya denota un desprestigio sobre tu vecino.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

      Técnicamente no. Pero prácticamente sabemos que tal tipo de preguntas se hacen para implicarle algo a alguien sin tener que afirmarlo.

      Es como si te preguntara: ¿Es tu mama una zorra?

      Técnicamente nunca dije que tu mama era una zorra pero en la misma pregunta ya estoy buscando insultarla.

      Las preguntas que si son cañonas, though, son esas que ya tienen el hecho implicado en ella.

      Por ejemplo, en un juicio a un acusado por matar a alguien (pero todavía no se demuestra su culpabilidad), el fiscal le pregunta al acusado: "digamos, ¿porque mato a X persona?"
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

        Es JM4847 un homosexual?.
        No te estoy difamando, es solo una pregunta.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

          Ya vienen a salir a relucir sus fobias, quihubo inche homofobo de closet.

          Si su vecino es joto, violador, sadomasoquista o bueyon no es pedo tuyo, si crees que esta haciendo algo malo denuncialo o cayate el hocico, punto.

          Yo lo dijo el insigne mexicano " el respeto al derecho ajeno es sinonimo de pasarte la vida agusto viendo la tele y rascandote prontamente las talegas".

          Puras mamadas vanidosas hoy en día.

          Garabato, sancho y bolson, pero gente decente.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Ya vienen a salir a relucir sus fobias, quihubo inche homofobo de closet.

            Si su vecino es joto, violador, sadomasoquista o bueyon no es pedo tuyo, si crees que esta haciendo algo malo denuncialo o cayate el hocico, punto.

            Yo lo dijo el insigne mexicano " el respeto al derecho ajeno es sinonimo de pasarte la vida agusto viendo la tele y rascandote prontamente las talegas".

            Puras mamadas vanidosas hoy en día.

            Garabato, sancho y bolson, pero gente decente.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

              Ira.......si digo que el pinche Galvan es bien maricón, puede que sea una calumnia, pero para mi es una verdad subjetiva


              ::

              Comment


              • #8
                Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Ira.......si digo que el pinche Galvan es bien maricón, puede que sea una calumnia, pero para mi es una verdad subjetiva


                ::
                Cabron, no decias eso cuando te estaban besando mis compas....hasta la trompita parabas y ahora me sales muy macho-man.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                  ....Inches compas que tienes "K"
                  No era yo

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Ejemplo:
                    ¿Es mi vecino X un vicioso violador de niños?
                    Para que exista el delito de difamación, tiene que probarse la mala fe de quien AFIRMA algo que desprestigia a un tercero.

                    De lo anterior se deduce que una pregunta no afirma y por lo tanto no puede ser considerada difamación.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Para que exista el delito de difamación, tiene que probarse la mala fe de quien AFIRMA algo que desprestigia a un tercero.

                      De lo anterior se deduce que una pregunta no afirma y por lo tanto no puede ser considerada difamación.
                      Bueno está bien............hora si ya vete a dormir

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        ....Inches compas que tienes "K"
                        No era yo

                        ::
                        Primer sintoma..la negacion !!!...

                        No te hagas wey......te encaramaste con "El Chey".
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Primer sintoma..la negacion !!!...

                          No te hagas wey......te encaramaste con "El Chey".
                          Ya vistes jim947.??.....este es un claro ejemplo de lo que es una calumnia / difamación


                          Pinche Galvan tan calumnioso y difamatorio


                          ::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 14-agosto-2009, 17:57.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Ejemplo:

                            ¿Es mi vecino X un vicioso violador de niños?
                            ANTES TE DIRE QUE TU blog ESTA SUPER ¡¡¡¡¡

                            UNA PREGUNTA EN SI, ES UNA INTERROGACION QUE DENOTA DUDA
                            no determina nada en concreto y al contestarla la duda o cuestion se hace verdad o resulta una mentira.

                            respuesta : NO, no es un violador de niños ni un vicioso tu vecino "X"

                            ta gueno.

                            respuesta : SI, si es un vicioso y violador de niños.

                            si te consta denuncialo ¡¡¡¡ es una obligacion civil y moral. aunque sea en forma anonima



                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            La pregunta a como la expones ya denota un desprestigio sobre tu vecino.
                            porque ?

                            malo que se dijera como AFIRMACION DE UN HECHO. sin interrogacion, sin duda.

                            MI VECINO "x" ES UN VICIOSO Y UN VIOLADOR DE NIÑOS.

                            aqui si hay que probar o al menos mostrar una denuncia o algo que se demuestre, sino sera una calumnia o una difamacion.

                            saludos cgalvanv

                            PD.- a lo mejor el que es vicioso y violador de niños es el que hace la pregunta, ya actuando con DOLO jajajajajajajajajajaja
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Técnicamente no. Pero prácticamente sabemos que tal tipo de preguntas se hacen para implicarle algo a alguien sin tener que afirmarlo.
                              Es como si te preguntara: ¿Es tu mama una zorra?
                              Técnicamente nunca dije que tu mama era una zorra pero en la misma pregunta ya estoy buscando insultarla.
                              Las preguntas que si son cañonas, though, son esas que ya tienen el hecho implicado en ella.
                              Por ejemplo, en un juicio a un acusado por matar a alguien (pero todavía no se demuestra su culpabilidad), el fiscal le pregunta al acusado: "digamos, ¿porque mato a X persona?"
                              pero en la respuesta SE ACABA POR COMPLETO TODA DUDA O MALA INTENCION. y limpia por completo el panorama de la mala intencion y si se quiere ver hasta se le revira el DOLO a quien la hizo.

                              hay preguntas capsiosas y hay preguntas afirmativas y negativas

                              hace poco enviamos a un juez datos como :

                              DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES QUE UD.....

                              cuestiones legaloides. pero que tienen s fundamento en el DERECHO ROMANO.

                              saludos aereo

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Es JM4847 un homosexual?.
                              No te estoy difamando, es solo una pregunta.
                              y la respuesta determinara si es o no.

                              punto.

                              o nos quitamos la duda
                              o conocemos su inclinacion sexual.

                              bien, cgalvanv saludos

                              pd.- tambien existe el derecho de NO contestar la pregunta Y muy respetable Y legal.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X