If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
Técnicamente no. Pero prácticamente sabemos que tal tipo de preguntas se hacen para implicarle algo a alguien sin tener que afirmarlo.
Es como si te preguntara: ¿Es tu mama una zorra?
Técnicamente nunca dije que tu mama era una zorra pero en la misma pregunta ya estoy buscando insultarla.
Las preguntas que si son cañonas, though, son esas que ya tienen el hecho implicado en ella.
Por ejemplo, en un juicio a un acusado por matar a alguien (pero todavía no se demuestra su culpabilidad), el fiscal le pregunta al acusado: "digamos, ¿porque mato a X persona?"
Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
Ya vienen a salir a relucir sus fobias, quihubo inche homofobo de closet.
Si su vecino es joto, violador, sadomasoquista o bueyon no es pedo tuyo, si crees que esta haciendo algo malo denuncialo o cayate el hocico, punto.
Yo lo dijo el insigne mexicano " el respeto al derecho ajeno es sinonimo de pasarte la vida agusto viendo la tele y rascandote prontamente las talegas".
Ya vienen a salir a relucir sus fobias, quihubo inche homofobo de closet.
Si su vecino es joto, violador, sadomasoquista o bueyon no es pedo tuyo, si crees que esta haciendo algo malo denuncialo o cayate el hocico, punto.
Yo lo dijo el insigne mexicano " el respeto al derecho ajeno es sinonimo de pasarte la vida agusto viendo la tele y rascandote prontamente las talegas".
UNA PREGUNTA EN SI, ES UNA INTERROGACION QUE DENOTA DUDA
no determina nada en concreto y al contestarla la duda o cuestion se hace verdad o resulta una mentira.
respuesta : NO, no es un violador de niños ni un vicioso tu vecino "X"
ta gueno.
respuesta : SI, si es un vicioso y violador de niños.
si te consta denuncialo ¡¡¡¡ es una obligacion civil y moral. aunque sea en forma anonima
Técnicamente no. Pero prácticamente sabemos que tal tipo de preguntas se hacen para implicarle algo a alguien sin tener que afirmarlo.
Es como si te preguntara: ¿Es tu mama una zorra?
Técnicamente nunca dije que tu mama era una zorra pero en la misma pregunta ya estoy buscando insultarla.
Las preguntas que si son cañonas, though, son esas que ya tienen el hecho implicado en ella.
Por ejemplo, en un juicio a un acusado por matar a alguien (pero todavía no se demuestra su culpabilidad), el fiscal le pregunta al acusado: "digamos, ¿porque mato a X persona?"
pero en la respuesta SE ACABA POR COMPLETO TODA DUDA O MALA INTENCION. y limpia por completo el panorama de la mala intencion y si se quiere ver hasta se le revira el DOLO a quien la hizo.
hay preguntas capsiosas y hay preguntas afirmativas y negativas
hace poco enviamos a un juez datos como :
DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES QUE UD.....
cuestiones legaloides. pero que tienen s fundamento en el DERECHO ROMANO.
Comment