If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pero plática mas de tus camarones, que para serte franco, siempre se me anntoja mucho cuando me platican el aguachile ....pero ya cuando me lo como, como que me late mas un cocktel con catsup
Oyes carnal...........y tu receta de aguachile ?????
Me haces el favor de ponera en el foro de cocina mexicana
::
Camaron.
Limon.
Pepino.
Cebolla morada.
Chile chilpitin o chile serrano.
Un diente de ajo.
Sal y pimienta al gusto.
Mariposie el camaron (para los neofitos, metale cuchillo al camaron pelado y descabezado desde el lomo hasta la cola y limpielo) coloquelo en un plato decore con medias lunas de pepino artesanalmente pelado y con finas rodajas de cebolla morada, agregue sal y pimienta al gusto bañe en jugo de limon y agregue la salsa chilpitin al gusto, otra forma es preparar la salsa de chilpitin con limon y aplicarla directo.
Salsa de chile chilpitin, en un molcajete muela una generosa porcion de chile chilpitin con un diente de ajo, un jugo de limon y una pizca de sal y ya es todo.
Acompañese con una chela que este como mirada de suegra y galletas saladas o tostadas.
Advertencia: el abuso en el consumo de esta salsa es nocivo para las uñas.
Por que fijate que voy a una cantina donde tienen un plato donde te ponen a marinar con limón (y su receta) puntas de filete crudas, pescado crudo, con camarones cosidos, cebolla fileteada y chiles toreados.
¿Pero el camaron crudo? no tengo pedos de comermelo ....pero como que no me gusta
Comment