Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me hace que voy a anular el voto...

    Para las elecciones a gobernador en Sinaloa en el 2010, y es que se están poniéndo y proponiendo en marcha alianzas entre el PAN y el PRD, que de consumarse, no importa el candidato, no importa la plataforma, no importa lo que propongan y mucho menos que de ese modo se tengan posibilidades reales de ganarle al PRI, nada de eso importa ya que ese tipo de alianzas son (dejándo de un lado moral, politica y eticamente) ideologicamente incorrectas.

    Aunque gracias a Dios hay voces discordantes (tanto allá, como aquí en el PAN), esperemos que reine la razón y se dejen de esas babosadas...

    Y es que es riesgozo, desde que lo anuncian Ramón Lucas Lizárraga, dirigente estatal del PRD, y Francisco Solano, su similar del PAN
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 15-agosto-2009, 14:55.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Se me hace que voy a anular el voto...

    Pués cada vez está mas cerca el día en que posiblemente anule mi voto en las elecciones locales, ya que se ve cada vez mas viable una alianza tipo Oaxaqueña entre el PAN y el PRD, de ser así, aunque el candidato sea del PAN (o sea quien sea), de consumarse la "alianza" ni modo, anularé el voto, no hay mas opción, aunque, los izquierdistas lo aceptan, solos no llegarían ni al 5%, pero... en fin...
    Nota1
    nota2
    nota3
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Se me hace que voy a anular el voto...

      Una alianza PAN-PRD no tiene que ser precisamente mala. Es cierto que en teoría suena chistoso y contradictorio, pero es claro que el fin común (y su prioridad) es evitar que gane el PRI.
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Se me hace que voy a anular el voto...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Para las elecciones a gobernador en Sinaloa en el 2010, y es que se están poniéndo y proponiendo en marcha alianzas entre el PAN y el PRD, que de consumarse, no importa el candidato, no importa la plataforma, no importa lo que propongan y mucho menos que de ese modo se tengan posibilidades reales de ganarle al PRI, nada de eso importa ya que ese tipo de alianzas son (dejándo de un lado moral, politica y eticamente) ideologicamente incorrectas.
        Aunque gracias a Dios hay voces discordantes (tanto allá, como aquí en el PAN), esperemos que reine la razón y se dejen de esas babosadas...

        Y es que es riesgozo, desde que lo anuncian Ramón Lucas Lizárraga, dirigente estatal del PRD, y Francisco Solano, su similar del PAN
        hola manuel

        parece ser que tambien asi sera en OAXACA aunque en este caso ya ocurrio asi en el 2004 pan-prd etc contra ulises el maldito de "oaxaca"

        estas uniones han hecho temblar al prinocho

        imaginate pan prd juntos al 2012 ?

        pierde el PRI.

        que seria lo mas conveniente para el pais.

        aun esta en veremos a ver que pasa.


        POR LO PRONTO EL PRI SUFRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Se me hace que voy a anular el voto...

          aereo:
          No es mala... es nefasta e incoherente, si ese es el precio a pagar para que pierda el PRI, no merece perder el PRI.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Se me hace que voy a anular el voto...

            [QUOTE=Manuel Vega;226306]Pués cada vez está mas cerca el día en que posiblemente anule mi voto en las elecciones locales, ya que se ve cada vez mas viable una alianza tipo Oaxaqueña entre el PAN y el PRD, de ser así, aunque el candidato sea del PAN (o sea quien sea), de consumarse la "alianza" ni modo, anularé el voto, no hay mas opción, aunque, los izquierdistas lo aceptan, solos no llegarían ni al 5%, pero... en fin...
            Nota1
            nota2


            tus notas son excelentes, manuel

            1.-POR LA ALTERNANCIA EN LA DEMOCRACIA ( joya)
            2.-POR IR UNIDOS EN CONTRA DEL CACICAZGO PRIISTA ( ya se dieron cuenta de que el pri GANA cuando diluye elcoto con partiditos satelites y generando el voto nulo o la abstencion ?)
            3.-POR UNA MAYORIA QUE APOYE A LA MAYORIA

            la ley lo permite

            aqui seria preguntar

            Y PORQUE NO ?

            UN PARTIDO DE GOBIERNO CENTRO IZQUIERDA CON OTRO DE IZQUIERDA ?


            a temblar prinochos ¡¡¡¡


            ABRAZOS

            pd.- ojala progresen las platicas
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Se me hace que voy a anular el voto...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              aereo:
              No es mala... es nefasta e incoherente, si ese es el precio a pagar para que pierda el PRI, no merece perder el PRI.
              Pueden tener sus diferencias en cuanto a como se debe manejar la economía estatal y que prioridades tener al gobernar, pero por lo visto le dan prioridad a que no gane al PRI. No veo la incoherencia. Si, ya se que habría otras broncas si es que ganan... pero ellos ven preferible eso a que gane el PRI.

              Y bueno, no es la primera vez que el PAN y el PRD se unen contra el PRI. A veces no les queda de otra en contra de la maquinaria electoral del PRI.
              Forza Milán!

              Comment


              • #8
                Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                En fin, anularé el voto y ojalá y pierdan (los aliancistas), realmente lo espero...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Una alianza PAN-PRD no tiene que ser precisamente mala. Es cierto que en teoría suena chistoso y contradictorio, pero es claro que el fin común (y su prioridad) es evitar que gane el PRI.
                  y aparte depende del candidato

                  EN OAXACA GABINO CUE ES PRIISTA METIDO A PEDORRISTA Y PUEDE SER BIEN VISTO POR PANISTAS ( y ex priistas panistas como diodoro carrasco ) EN BASE A SU PLAN DE GOBIERNO Y PRINCIPALMENTE CON LA IDEA DE CORRER AL PRI DE OAXACA.

                  para eso estan los partidos politicos y FINANCIADOS POR EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS , para que busquen alternativas para conseguir el poder y que ya en el GOBIERNEN EN BIEN DE LA CIUDADANIA.

                  he dicho.

                  saludos aereo.


                  nomenclatura asesina.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    En fin, anularé el voto y ojalá y pierdan (los aliancistas), realmente lo espero...
                    Pues bueno tu sabes, pero se me hace que debes darles el beneficio de la duda... al menos conocer que planean hacer como alianza si es que ganan.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pueden tener sus diferencias en cuanto a como se debe manejar la economía estatal y que prioridades tener al gobernar, pero por lo visto le dan prioridad a que no gane al PRI. No veo la incoherencia. Si, ya se que habría otras broncas si es que ganan... pero ellos ven preferible eso a que gane el PRI.

                      Y bueno, no es la primera vez que el PAN y el PRD se unen contra el PRI. A veces no les queda de otra en contra de la maquinaria electoral del PRI.
                      Es una incoherencia desde el momento en que se tienen que unir el agua y el aceite contra la coca-cola, osea...

                      No, no es la primera vez, ni será la última, de igual manera como no será la primera vez que muchos panistas nos unamos (so riesgo de expulsión) para promover el voto en contra o nulo en este tipo de ocasiones, ya lo dije, no me importa quien sea el candidato, ni la plataforma que sea la que vaya, eso es lo de menos, es algo simplemente inadmisible, no votaré por el PRI, no llegaré a tanto, pero de que, de consumarse esta perversión, deseo de corazón que ojalá y ganen, al tiempo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es una incoherencia desde el momento en que se tienen que unir el agua y el aceite contra la coca-cola, osea...
                        Chida analogía.

                        Pero se me hace que estas exagerando. ¿Que tan grandes son las diferencias ideológicas que de tal modo no se pueda creer en una alianza? Debe haber una base común entre los partidos estatales del PAN y el PRD como para hacer tal alianza creíble.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                          Nada mas el pretexto de sacar al PRI de casa de gobierno... ah si y que no pierdan el registro los otros tres partidos guangos (ya ves, ellos mismos aceptan que juntos, los partidos de izquierda, no sacarían ni el 5%)... no veo mas causales, no, no es motivo ni pretexto que valga, eso no debe ser...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                            Coincido contigo Manuel. Tal alianza es una incoherencia. Así en Sinaloa como en Oaxaca, o donde se dé.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Coincido contigo Manuel. Tal alianza es una incoherencia. Así en Sinaloa como en Oaxaca, o donde se dé.
                              Como el cometa Haley, de vez en cuando estamos de acuerdo. . .

                              Ahi estan sus "derechas" y sus "izquierdas", para que entiendan que en este pais, la politica es tan profesional como todo lo demas. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X