Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se me hace que voy a anular el voto...

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Me hiciste reír con eso de mi estimado...
    muchos foristas se dicen así, aunque no se estimen.
    Pos es que, no se, no recuerdo que antes me cargara tanto la mano con eso, y la verdad no me siento muy agusto. No con Manuel en particular, sino en general ¿No te ha pasado eso o algo así?

    Arturo

    Comment


    • #47
      Re: Se me hace que voy a anular el voto...

      Arthur, si no te lata que te diga así, faltaba mas, no te digo de esa manera... y te digo Arthur na'mas... yo el estimado lo uso mucho, tanto en el foreo como en la vida rial, pero si como lo ven así, pos ya no lo digo, faltaba mas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Se me hace que voy a anular el voto...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Arthur, si no te lata que te diga así, faltaba mas, no te digo de esa manera... y te digo Arthur na'mas... yo el estimado lo uso mucho, tanto en el foreo como en la vida rial, pero si como lo ven así, pos ya no lo digo, faltaba mas...
        Se que lo dices en serio Manuel, yo lo dije medio en serio y medio en broma, si fuera en serio te lo hubiera dicho de otro modo, dime como quieras, faltaba mas. Fijate que precisamente hoy viernes tocamos ese tema un compañero de trabajo y yo, salió porque como él se dedica a trabajar de mesero los fines de semana, comentaba como hay gente que sin conocerte se expresa con uno de esa manera que puede parecer falsa, el fue quien lo mencionó, jajaja, y yo me acorde de este reciente posteo. El se sacaba de onda porque veia esa conducta principalmente en gente "de dinero" y repito, comentaba él, que le parecia falsa esa actitud. No hay tos.

        Arturo

        Comment


        • #49
          Re: Se me hace que voy a anular el voto...

          Arturo, tan fácil que es oír un discurso político, del político que quieras... siempre empieza


          "MIS AMIGOS".... y la neta, amigos,amigos, no creo que sean... son expresiones na'mas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Se me hace que voy a anular el voto...

            Es un error de Cesar Nava hacer alianza con la recua izquierdista en las elecciones estatales.

            Comment


            • #51
              Re: Se me hace que voy a anular el voto...

              Sin duda cubo, sin duda alguna...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                Esperemos que Cesar Nava y la dirigencia panista reflexionen y den marcha atrás a la pretendida alianza.

                Comment


                • #53
                  Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                  Debería el PAN irse por la libre y postular a Juanito.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                    Y cesar Nava empieza con sus amenazas de que si no se apurbe su burrada fiscal
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Esperemos que Cesar Nava y la dirigencia panista reflexionen y den marcha atrás a la pretendida alianza.
                      Sería conveniente, porque esta izquierda no es de fiar.

                      Saludos Cubo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Es un error de Cesar Nava hacer alianza con la recua izquierdista en las elecciones estatales.
                        De hecho no es la primera vez que hay este tipo de alianzas (Gabino Cue contó con la venía de PAN y PRD cuando se enfrentó a Ulises Ruiz) que dadas las respectivas plataformas de los partidos resultan incomprensibles, claro que los políticos a la mera hora hacen suyo eso de que el fin justifica los medios.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                          Cesar Nava debe dar marcha atrás en la alianza con el PRD.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                            Así es, por el bien del partido...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                              por que? a lo mejor ganan un gobernador.
                              ya no se acuerdan de pablo salazar mendiguchea.
                              que corta es la memoria en este pais.
                              ideologia de lso partidos mexicanos?? jajajajaj buen chiste

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se me hace que voy a anular el voto...

                                por cierto oaxaca se espera que sea una alianza de todos los partidos contra el pri.
                                por ahi igual lo hacebn en veracruz, donde fidelito ha salido un cacique de polendas.
                                si los pejezombies fueran tantitos inteligentes y no tan fanaticos, se ruborizarian ante lo que esta haciendo fidel en veracruz, culto a la personalidad pero en serio.

                                Comment

                                Working...
                                X