Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se me hace que voy a anular el voto...

Originalmente publicado por cubo Ver post
    El sAPPO mayor ya es diputado plurinominal local gracias a la alianza que consintió el pendejo Cesar Nava:

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=38343
    Pues aún lo de Flavio Sosa es mucho más toleravle que el triunfo de Melesio en Culiacán , ¡gracias a los idiotas que votaron por eso! , pero no importa Culiacan apesta , se acabó , se pudrió.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La parábola de Flavio Sosa no debe quedar en el olvido (con todo y el apestoso cochinero Culichi) de preso político a diputado (con fuero, gracias!) local todo en un sexenio. . . país de chocolate, me cae. . .en eso los cubanos si van adelante allá los presos políticos por lo menos son delgados. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

¿Y si estamos viendo al próximo gobernador?

Flavio Sosa , el Mandela Oaxaqueño.

P.D: Si puse "toleravle" por andar escribiendo con los guantes puestos, Sape por maje.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          P.D: Si puse "toleravle" por andar escribiendo con los guantes puestos, Sape por maje.
          Y yo que pensé que era un toque de sombrero al mextreñido, sape por crédulo!
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            El sAPPO mayor ya es diputado plurinominal local gracias a la alianza que consintió el pendejo Cesar Nava:

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=38343
            Bueno, otro delincuente mas al congreso... la diferencia con los otros es que aquellos nada mas roban...este es mas cínico y sus desmadres los hace a la vista de todos...

Lo chistoso es que hay ingenuos que lo toman como Preso político... cuando solo es un pobre diablo en busca de notoriedad... por medio de actos vandálicos.
            I love my attitude problem.

Comment

6% parece ser la cifra de los votos anulados en las ultimas elecciones.

a ver si no se modifica al ultimo.

EN elecciones del 2009 FUE DE 5.4%

abrazos don rafa
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                6% parece ser la cifra de los votos anulados en las ultimas elecciones.

a ver si no se modifica al ultimo.

EN elecciones del 2009 FUE DE 5.4%

abrazos don rafa
                Saludos mi estimado Dr. Mario

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                  bueno, otro delincuente mas al congreso... La diferencia con los otros es que aquellos nada mas roban...este es mas cínico y sus desmadres los hace a la vista de todos...

Lo chistoso es que hay ingenuos que lo toman como preso político... Cuando solo es un pobre diablo en busca de notoriedad... Por medio de actos vandálicos.
                  lo curioso de este caso y de muchos mas, que no es aceptado o peor aun ignorado, es que estos lidercillos tienen razion en sus ridiculas peticiones de principio, el gobierno es el que se encargar de engradebcerlos o acorralarlos, dandole notoriedad a estos.
                  Recuerdo a un aquiles magaña y miguel cuitlahuab vazquez hidalgo por aca.

Comment

Estoy de acuerdo contigo CHOCO, solamente que agregaría que la razón la pierden estos, al utilizar la violencia y al violentar los derechos de terceros...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Estoy de acuerdo contigo CHOCO, solamente que agregaría que la razón la pierden estos, al utilizar la violencia y al violentar los derechos de terceros...
                      llega un punto que te tienes que defender como sea, otra es que estos mismos lidercillos no estan preparados para ser eso, lideres y sus seguidores se le salene de control.
                      falvio sosa, no fue el unico que bloqueo oaxaca, esta gordo pero no es para tanto.

Comment

Jajaja, no pos si, pero aparte de su gordura, le hace el caldo gordo a muchos elementos que, mas que otro medio, solo saben el violento...

Ahora, si, hay que defender tus puntos como sea, sin embargo, no puedes violentar los derechos y libertades de un pueblo que a fin de cuentas, se supone esperan que los apoye...

Comment

El pendejo de Cesar Nava -autor de las infames alianzas con la recua perredista- no tiene autoridad moral para expulsar a Manuel Espino.

Comment

Estoy de acuerdo y no....

No tiene la autoridad moral, es cierto... pero de que Espino es una lacra y una carga, lo es...

Comment

¿En los estatutos del PAN está establecido la no membresía pa las lacras?

Comment

No, pero si para quienes siendo miembros del mismo, lo ataquen (al Partido) o a sus instituciones internas...

Comment

Working...
                                X