Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

    Los logros de las braguetas persignadas azules del PAN



    Victor Trujillo, @ Brozo,
    no pudo más que soltar la carcajada, cuando el periodista Rafael Cardona acertadamente subrayó los logros después de 10 años (que han parecido siglos) de gobiernos PANISTAS:

    Después de 10 años (de gobiernos PANISTAS) la esperanza de los ciudadanos Mexicanos se les pudrió….

    Prueba de ello, han sido los resultados de las votaciones en las elecciones presidenciales de 2000 y de 2006.

    Mientras que Fox arrolló con un diferencial de 12% en el 2000, Jeliponcio Pilatos ganó apenas con un misero 0.5% en 2006.


    Lo que realmente se espera, es que la pierdan vergonzosamente para el 2012




    Mejor anula siempre tu voto
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 26-noviembre-2010, 10:14.

    Comment


    • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Sería un error que la Comisión de Orden del PAN en Sonora expulse a Manuel Espino.
      HOLA CUBO

      POR MI PARTE POR EXAGERADO METICHE Y MENTIROSO debe ser expulsado se le olvido que hay personas y tiempos y mas en el circulo politico ya no es el ni su tiempo.

      abrazos

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "A las 6:00 de la tarde emitirán veredicto de Espino"
      y si es expulsado puede reclamar y el proceso se va hasta el 2011.

      ajua ¡¡¡


      saludos


      le tiro al jefe se olvido que el
      tambien fue parte del anterior "jefe"
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Los logros de las braguetas persignadas azules del PAN
        Victor Trujillo, @ Brozo, no pudo más que soltar la carcajada, cuando el periodista Rafael Cardona acertadamente subrayó los logros después de 10 años (que han parecido siglos) de gobiernos PANISTAS:
        Después de 10 años (de gobiernos PANISTAS) la esperanza de los ciudadanos Mexicanos se les pudrió….
        Prueba de ello, han sido los resultados de las votaciones en las elecciones presidenciales de 2000 y de 2006.
        Mientras que Fox arrolló con un diferencial de 12% en el 2000, Jeliponcio Pilatos ganó apenas con un misero 0.5% en 2006.
        Lo que realmente se espera, es que la pierdan vergonzosamente para el 2012



        DON RAFA nuevamente no coincido con ud con todo respeto YA QUISIERAN en el 2000 ese 12% de fox los priistas o ya quisiera el peje-bruto ese .5%

        para comenzar.

        saludos

        pd.- eso si las cifras muestran que el ciudadano desperto en politica y que ya no hay seguridad para nadie DE GANAR hay que prometer y cumplir y hay que hacerlo ante notario ( asi lo hizo pena nieto de paulette ) ahora le exigen mucho mas y asi lo hizo el gober de queretaro ante notario como buen priistafallo y ya lo anda acosando la ciudadania.

        OJALA EL PODER CIUDADANO APARESCA MAS SEGUIDO
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

          Aún no hay comunicación formal de la decisión:

          "Espino asegura: me expulsaron"

          http://www.eluniversal.com.mx/nacion/182151.html

          Comment


          • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            OJALA EL PODER CIUDADANO APARESCA MAS SEGUIDO
            No te preocupes, en el 2012 la gente va a reconocer todos los beneficios que la Docena Trágica les ha traido.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Se me hace que voy a anular el voto...

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              No te preocupes, en el 2012 la gente va a reconocer todos los beneficios que la Docena Trágica les ha traido.
              La gente ya "reconoció" los grandes logros panistas en el 2006...

              La pregunta ni siquiera es si estos imbéciles van a tratar de imponer otro "aiga sido como aiga sido" para terminar de hundir al país (lo van a intentar).

              La pregunta es si podrán imponerlo, si la ciudadanía lo podrá impedir o si logran por fin llevar a México a la confrontación armada.

              Ya veremos.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment

              Working...
              X