Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    si esta bien, como tu digas tu como calculas tu propia inflacion ilustrame con tu sabiduria

    a por cierto es indicador de micro
    Para eso te sirve el costeo en contabilidad. Para saber como te impacta la inflación en los insumos y en tu costo. La inflación para una empresa es el promedio ponderado de las inflaciones de lo que compra.

    Comment


    • #92
      Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

      que tonterias estas diciendo, el costeo es para medir el punto de equilibrio o margen de utilidad, o como su nombre lo dice el costeo unitario,

      como que la inflacion para una empresa es el promedio ponderado de las inflaciones

      disculpa pero que sarta de pendejadas estas diciendo no mames, me quieres enseniar de contabilidad, guey por favor soy contador publico, ahora si te saliste si no tiene argumentos solidos mejor quedate callado

      y para que cheques que mis conocimientos no son de Jolopo y por lo visto lus tuyos ni a eso llegan

      segun wikipedia

      La Contabilidad de seguros y de costos utilizadas por la contabilidad administrativa, como por ejemplo el margen de contribución a ser utilizado para el cálculo del punto de equilibrio.

      Los datos de costos actuales por lo general son tomados como base para la preparación de estados financieros proyectados, Así mismo sirven de apoyo para el cálculo de variaciones de costos estándar encaminados a la medición del desempeño de algunos departamentos de la empresa.


      http://es.wikipedia.org/wiki/Contabilidad_de_costos
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #93
        Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

        Un solo sacrificio más....Mejor que Felipe nadie en el mundo pudo afrontar la crisis, ya ven al pinche mugroso barbón del lula..No queria y termino firmando...Como todos, como el mismisimo negro de arriba, hincandose ante Felipe Calderón, siguendo su agenda y funcionando al tronido de sus dedos...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #94
          Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Para eso te sirve el costeo en contabilidad. Para saber como te impacta la inflación en los insumos y en tu costo.
          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          que tonterias estas diciendo, el costeo es para medir el punto de equilibrio o margen de utilidad, o como su nombre lo dice el costeo unitario...
          ¡Vale madres! Ya me trollearon el tema estos ca...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #95
            Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.


            que chistoso estás hoy Gandilli, ahora sí que entre la Silvis y tu me han echo reír a carcajada suelta. Grax!
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • #96
              Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

              Originalmente publicado por Elixir Ver post

              que chistoso estás hoy Gandilli, ahora sí que entre la Silvis y tu me han echo reír a carcajada suelta. Grax!
              No me digas que el sucio de lula no es un rajón....Debieran comprarle rastrillos a los chinos...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #97
                Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                ¿Y eso sí es de tu cosecha o también te lo fusilaste?. Besis, neniña bonitiña, muack, juar!!!

                Comment


                • #98
                  Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                  *

                  Quesque dijo Cartens que si no hubiera sido por el "catarrito" del virus A/H1N1, el PIB del segundo trimestre de 2009 no hubiera caído tan estrepitosamente el 10.3%.

                  Sin el catarrito viral, según el secretario de hacienda del gobierno de Felipe Calderón, hasta México hubiera tenido cifras positivas y ahorita estaría, como Francia y Alemania, declarándose fuera de la recesión.

                  ¡Juar, juar, juar!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #99
                    Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                    Y si mi abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta...me cae de a madres.

                    Comment


                    • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      que tonterias estas diciendo, el costeo es para medir el punto de equilibrio o margen de utilidad, o como su nombre lo dice el costeo unitario,
                      Te cuesta trabajo entender.

                      CU = Costo Unitario

                      INFLACIÓN DEL PRODUCTO = % Delta Precio = [CU (subíndice 2) - CU (subíndice 1)] / CU (subíndice 2) * 100

                      Dicho con letras a ver si así captas. Si el costo unitario de septiembre es superior al de agosto, significa que el precio se incremento y con esa formula lo calculas.

                      CU (ago) = $10
                      CU (sep) = $15

                      (15-10) / 10 * 100 = 50% de incremento en el precio o de inflación en tus costos.

                      Dudo que seas contador.

                      Comment


                      • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Quesque dijo Cartens que si no hubiera sido por el "catarrito" del virus A/H1N1, el PIB del segundo trimestre de 2009 no hubiera caído tan estrepitosamente el 10.3%.
                        Esa declaración es digna de que lo cesen por idiota.

                        Antes de que surgiera el A/H1N1 ya se había desplomado el turismo, la producción industrial, los precios del petroleo y las remesas.

                        Comment


                        • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                          Ora.... Este tema arrancó a mentadas de madre y se está poniendo mejor.... Entre radicales te veas.

                          Pues algo cabrón si está pasando. Fuera de cifras macroeconómicas, pa todos lados para donde voltéo hay gente sufriendo pérdidas que ahora estiman como irrecuperables. Y si dicen que va a estar pior, pos que miedo.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                            naaa, la version oficial es que ya se ve la luz al final del tunel, ¿que están viendo a travez del hubble? bueno pior en nada.

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                              Pues si, como dice N3P, los cabronazos están a un devaluado peso:

                              1. Las remesas andan por los suelos desde la crisis inmobiliaria gringa.
                              2. Los precios del petróleo por los suelos y por lo que entiendo, el presupuesto se hizo en base a precios de petróleo por encima de lo que andan.
                              3. La recaudación en Mëxico es una gran gran gran mierda.
                              4. El turismo ha venido sufriendo a lo cabrón por la excelente imagen que damos al mundo entre descabezados, pozoles y montañitas de federales humeantes.

                              Así que si me preguntan, no se cómo es que a esta chingadera no se la ha acabado de cargar la chingada.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Pues si, como dice N3P, los cabronazos están a un devaluado peso:

                                1. Las remesas andan por los suelos desde la crisis inmobiliaria gringa.
                                2. Los precios del petróleo por los suelos y por lo que entiendo, el presupuesto se hizo en base a precios de petróleo por encima de lo que andan.
                                3. La recaudación en Mëxico es una gran gran gran mierda.
                                4. El turismo ha venido sufriendo a lo cabrón por la excelente imagen que damos al mundo entre descabezados, pozoles y montañitas de federales humeantes.

                                Así que si me preguntan, no se cómo es que a esta chingadera no se la ha acabado de cargar la chingada.
                                Por la pura inercia.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X