If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nunca creí que alguien fuera capaz, primero de correr los 100 metros en 10 segundos y menos hacer menos de 10 segundos. ¿Serán de laboratorio estos superhombres?; ¿habran logrado eludir los controles anti doping?. Yo todavía no lo creo.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Nunca creí que alguien fuera capaz, primero de correr los 100 metros en 10 segundos y menos hacer menos de 10 segundos. ¿Serán de laboratorio estos superhombres?; ¿habran logrado eludir los controles anti doping?. Yo todavía no lo creo.
Bolt tiene unas caracteristicas que podrian ayudarlo mas que al resto de los competidores, como su 1.96 de estatura frente al 1.83 de Tyson Gay, su rival mas cercano.
Lo que si es cierto, es que el record que acaba de poner, junto con el del 2008, son para 20 y 30 años mas adelante, segun la curva de evoluciones del atletismo que se iba cumpliendo hasta el año pasado.
Nada mas viene hasta el record del 2008, pero ahi puede checar en que año quedaria el 9:58 de ayer.
_Uta manito,la pinche connotación gay esta a todo lo que da.
Chales, al menos el homofobo de closet se salva de la quema.
Yo respeta, pero sin van a ventilar intimidades usen otros medios, el msn, encuentros en hoteles de paso de Cd. Juarez o cacerias en lagunas escondidas.
Digo, saquenle provecho de perdis.
Garabato, aunque te arda.
sigan las recomendaciones del garagay, se sabe bien como ligar a su machote,juar,juar..
Se requiere mas preparacion para la carrerita de 9:50 segundos que para las 2 horas de estar parado en un jardin esperando a ver si por ahi cae la pelota en el beisbol.
_Uta manito,la pinche connotación gay esta a todo lo que da.
Chales, al menos el homofobo de closet se salva de la quema.
Yo respeta, pero sin van a ventilar intimidades usen otros medios, el msn, encuentros en hoteles de paso de Cd. Juarez o cacerias en lagunas escondidas.
nunca vas a comparar un deporte como el beisbol con una simple carrerita de 100 metros bartola,no es lo mismo pendejin.
En buena onda, ¿A huevo tienes que despreciar todo aquello que no te gusta? O simplemente por el color del guey que logró esta hazaña?
No se cuántos mortales del foro terminarían siquiera una carrerita de 100 metros sin que antes les de un infarto (sobre todo si su organismo se compone de 90% de alcohol y 10% de botana) ya no hablemos de bajarle a los 10 segundos.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
En buena onda, ¿A huevo tienes que despreciar todo aquello que no te gusta? O simplemente por el color del guey que logró esta hazaña?
No se cuántos mortales del foro terminarían siquiera una carrerita de 100 metros sin que antes les de un infarto (sobre todo si su organismo se compone de 90% de alcohol y 10% de botana) ya no hablemos de bajarle a los 10 segundos.
Me parece ocioso comparar una carrera de 100 metros con un juego de beisbol, yo creo que cada disciplina deportiva tiene su encanto y obviamente sus aficionados, aunque en general nosotros no somos propensos a disfrutar el espectáculo de las disciplinas de pista y campo. Saludos Marita
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Me parece ocioso comparar una carrera de 100 metros con un juego de beisbol, yo creo que cada disciplina deportiva tiene su encanto y obviamente sus aficionados, aunque en general nosotros no somos propensos a disfrutar el espectáculo de las disciplinas de pista y campo. Saludos Marita
Saludos para usted también Eugenio.
Supongo que todo es el eterno círculo vicioso, no tiene mucho arrastre porque no lo trasmiten y no lo trasrmiten porque la audiencia es poca.
Creo que con las cadenas que se especializan en deportes poco a poco se va generando afición a estas competencias y esperemos que también interés en los chavitos por practicar esas disciplinas.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Se pùede criticar como en todo y no tiene comparación con el beisbol son deportes muy distintos,pero fue una verdadera hazaña ese rompimiento de record 9:58.
Bravo por los jamaiquinos, en especial a el campeón mundial Usain Bolt.
Comment