Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡9.58!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡9.58!!

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Se requiere mas preparacion para la carrerita de 9:50 segundos que para las 2 horas de estar parado en un jardin esperando a ver si por ahi cae la pelota en el beisbol.
    se nota que no sabes nada de beisbol,inutil debatir contigo.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡juar!¡juar! , ¿tanto escándalo porque perdieron los Narcos de Tijuana contra los Cholos de Mexicali?
      tu limitate a cazar machotes que es tu deporte favorito...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        se nota que no sabes nada de beisbol,inutil debatir contigo.
        Ni tu de atletismo, menso. ¿De que se puede debatir contigo?

Comment

¿de lo cara que esta la televisión por cable?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

nunca vas a comparar un deporte como el beisbol con una simple carrerita de 100 metros bartola,no es lo mismo pendejin.
            Claro que no tienen comparacion wey, el atletismo, como dice su nombre, es para verdaderos atletas; el beis, bueno, tiene jardineros que el 90% del tiempo no hacen nada.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Hey, Garabato ¿tú eres homosexual? Es pregunta.
              ¿Entonces qué Garabato, eres o no eres homosexual?

Comment

el que calla otorga jejeje.

Comment

Chicos me precupa mucho tanto interés...
                  Yo respeta.
                  twiiter: @La_war

Comment

Marianita Chula ¡que gusto verla! (aunque sea tarde)

Fíjese que ya la Triana emitió una teoría de que no importa de que cosa trate un tema, invariablemente terminan en el Peje.

Pero continuando con el estudio científico, me estoy dando cuenta que antes de desembocar en el Peje, invariablemente tiene que pasar por una discusión acerca de quien es gay y quién no.

Todavía no está a nivel de Ley, apenas es un teorema.

Yo le mando tres besos teóricos y tronados, de lo demás...ya sabe.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Marianita Chula ¡que gusto verla! (aunque sea tarde)

Fíjese que ya la Triana emitió una teoría de que no importa de que cosa trate un tema, invariablemente terminan en el Peje.

Pero continuando con el estudio científico, me estoy dando cuenta que antes de desembocar en el Peje, invariablemente tiene que pasar por una discusión acerca de quien es gay y quién no.

Todavía no está a nivel de Ley, apenas es un teorema.

Yo le mando tres besos teóricos y tronados, de lo demás...ya sabe.
                      nadie mejor que la bartola para hablar sobre el tema gay,es su mero mole.

Comment

Pues el Garabato no contestó, es posible que se haya ofendido, lo cual comprobaría su homofobia, o simplemente como dices, mextremista, el que calla otorga.

Comment

Ni cuenta me habia dado.

Ok a pregunta expresa, definitivo no soy homosexual, ni homofobo y mucho menos jotófilo (notese el acento, y si no saben que es jotofilo segun la raiz etimologica jotó y filo osease amor por los jotós, a mi no me vean con esa mamada salio el pendejo del barraza).

Y notese que hago esto en beneficio de la salud mental de los pendejos del dogman y mextre, que en virtud de ser de los mas pendejos de este barrio deberian por simple cuestion de dignidad de ser mas moderados en sus prejuicios, digo, pendejos y prejuiciosos por si solo basta para sentir lastima por ellos, ahora ambas cualidades en los muchachotes, pa batearlos.

Garabato, si no me creen tengo con que probarserlos.

Comment

La respuesta del Garababas es bastante explicativa, se le pregunta si es homosexual simplemente porque existe la duda, su respuesta es negarlo pero también insultar al que cuestiona, definitivamente el garabato es homofóbico.

Comment

Pues volviendo al tema este cabrón lo volvió a lograr, ahora rompió el record de 200 mts. planos, pinche cabrón es una bala, 19.19.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                En buena onda, ¿A huevo tienes que despreciar todo aquello que no te gusta? O simplemente por el color del guey que logró esta hazaña?
                                No se cuántos mortales del foro terminarían siquiera una carrerita de 100 metros sin que antes les de un infarto (sobre todo si su organismo se compone de 90% de alcohol y 10% de botana) ya no hablemos de bajarle a los 10 segundos.
                                no desprecio lo que hizo el sr.bolt,solo que no me parece una noticia que asombre,te aseguro que dentro de dos o tres años algun otro atleta rompera su marca,me asombraria que ese record lo hubiera hecho en muletas,jajaja,
                                saludos.

Comment

Working...
                                X