Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    Si JM, pórtate bien, no maldigas, no desees a la mujer de tu prójimo, aliméntate sanamente, no andes chateando (igual se trata de trata)..... a chingao, yo no hago nada de eso y mírame aquí de hocicon...

    Comment


    • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      ... no desees a la mujer de tu prójimo...
      ¡Chin! Si a los hombres buenos les da por no desear a la mujer de su prójimo, ¡la aburrida que nos vamos a dar las mujeres! No manchen su vida y síganle con sus bajos deseos, esas jotadas sacerdotiles déjenlas para los feos y enclenques.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        A ver chavo, tienes razón, si te murieras por no usar el cinturón de seguridad no sería problema de nadie excepto tuyo. Pero la cuestión está en que si tuvieras un aparatoso accidente, donde salieras volando por el parabrisas, costaría un chingo de lana limpiar tus sesos del pavimento o de las paredes donde quedarían embarrados.

        ¡Y eso sí sería un asunto que afectaría a toda la sociedad!



        Silvia solo una pregunta cuales son los sesos que se limpiarian????

        este guey carece de ellos, eso si mucho mi.....da eso si, muy machito segun el y no entro al servicio militar por culiquis, eso de que por que el estado lo abligaba son puros cuentos le saco al parche, asi como le saca parche a manejar sin cinturon, si tan aventado es que lo haga

        ya me imagino (su historia)

        Mire maldito policia el uso del cinturon y hasta el haberme detenido por este mismo, no es mas que una atrocidad del estado, es un atropello a mis garantias, tengo derecho y mi derecho es no usar el pinche cinturon

        la realidad

        disculpe senior oficial, es que apenas me lo iba a poner, disculpe oficial, le juro que es la primera vez sniff,sniff
        mire no me multe, paseme esta como quiera y nos arreglamos

        EL OFICIAL, que pinche nos arreglamos ni que la chingada, con esa facha que te cargas no has de traer ni pa las sodas, es mas bajate del carro que lo voy a checar

        s pero, pero si no traigo nada, yo me porto bien

        callate ya pinche mocoso te bajas o te bajo

        si esta bueno pero no me arreste

        que te calles o te suelto un madrazo, nada mas me faltaba tener a un marica, te vuelvo a oir y te voy arrestar por faltas al buen gobierno

        nooooo, esta bien me callo

        MEDIA HORA DESPUES DE LA REVISION

        Oye mequetrefe, veo que traes musica pirata en tu computadora, te voy a llevar al bote por plagio

        nooo ofifical,no mire, no podemos arreglar oficial, hago lo que quiera pero vamos a llegar algo

        a chinga, chinga a poco lo que quiera, a ver guey bajate los calzones

        seguro oficial, seguro

        perate baboso como en via publica aparte de lloron pendejo, es mas cabron mejor pelate antes de que si te arreste de verdad, espero no volverte ver nunca

        sniff, sniff gracias oficial dios lo bendiga y lo cuide, usted es todo lo admiro
        CP ROSLO
        Forista Rubí
        Last edited by CP ROSLO; 18-agosto-2009, 20:07.
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          Eugenio Dominguez: Simular cumplir un reglamento es precisamente lo contrario a acatarlo. Evades las consecuencias de no cumplirlo sin hacerlo realmente.

          "costaría un chingo de lana limpiar tus sesos del pavimento o de las paredes donde quedarían embarrados. "
          Que expropien mis bienes y ya. TODOS tenemos aunque sea para pagar una limpieza...
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post


            Silvia solo una pregunta cuales son los sesos que se limpiarian????....
            Nombre, ¿sabes lo difícil que debe ser limpiar una acera o calle llena de mierda?
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              me imagino, y luego que a este guey le sobra, pues mas caro aun
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                ¿Y ustedes qué ganan con el cinturón?

                ¿Han estado en un accidente?

                ¿Les ha salvado la vida? ¿O simplemente no fue lo bastante grave?

                ¿PUEDEN PROBAR que le haya salvado la vida a alguien? ¿Que no haya matado a nadie?
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  pues aunque estes enojada ninia, a mi me salvo la vida en una volcadura, a mi esposa
                  la camioneta quedo destruida y solo sufrimos golpes menores

                  A mi cunada, mientras su acompanante que por cierto no traia cinturon fue expulsada, su cadaver fue encontrado 500 pies adelante la camioneta le paso por encima cuando daba vueltas

                  Uno de mis amigos se salvo mientras su cuniado, que por cierto no traia el cintoron tuvo fractura del craneo, al romper el parabrisas, al momento que fue expulsado, la troca le paso por encima tuvo estallamiento de visceras murio al no resistir la operacion

                  un Amigo por notraer el cinturon no fue expulsado por que el carro no dio vueltas pero, se deslizo por el asfalto, como no traia el cinturon la cabeza iba tambien tallando la cinta asfaltica, perdio 1/3 del cerebro, vivo pero con limitaciones severas

                  Otro amigo no nos volteamos pero dimos vueltas sobre la carretera mojada el unico que no tenia el cinturon puesto quedo de cabeza con una lesion en la espalda dedido a los golpes y vueltas que dio

                  por lo pronto tengo esos ejemplos y espero no tener mas
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    ¿Y ustedes qué ganan con el cinturón?

                    ¿Han estado en un accidente?

                    ¿Les ha salvado la vida? ¿O simplemente no fue lo bastante grave?

                    ¿PUEDEN PROBAR que le haya salvado la vida a alguien? ¿Que no haya matado a nadie?

                    En mis tiempos de preparatoriano me vi envuelto en 3 choques...y creeme que el cinturon de seguridad evito por mucho que la cosa haya sido mayor al simple estiron y a amanecer al dia siguiente con unos dolorsillos en varias partes del cuerpo ocasionadas por el mismo.

                    Comment


                    • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      Jajajaja, entre el esconder en archivos ultrasecretos, encriptados y con tecnología de James Bond los mp3s pa pasarlos en aduana y la chinga de estarse acomodando y desacomodando un cinturón de seguridad, que es "como banda de miss (y dice que es por mayor rapidez), además de "algún dato donde el cinturón haya servido para algo"... me cae que me he estado carcajiando de lo lindo....

                      Este wey nada mas por ser dizque "anarquista" (y cuya real intención es llamar la atención), ta cada vez mas disparatado.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        ¿PUEDEN PROBAR que le haya salvado la vida a alguien? ¿Que no haya matado a nadie?
                        Neta que tu estructura mental está de risa loca.

                        1) Abres un tema hablando de un artículo inexistente, y pides opiniones acerca de él.

                        2)Hablas del estado impositivo que te obliga a usar un accesorio que te desacomoda el brasiere.

                        3)Ahora pides pruebas de que el cinturon sirve de algo. ¿para que ? ¿para convencerte de algo?

                        Si no lo quieres usar te felicito, eres bien chinguetas. Pero hacer pasar eso como un acto de "rebeldía contra el sistema" , y además presumir de ser un retador del peligro es una completa mamertada.

                        Y ya fin.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          Ahora resulta que ser huevón y pendejo es un acto de rebeldía. Chale, la rebeldía se ha devaluado mucho, ¿alguien puede probar que la tierra no es plana?
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Neta que tu estructura mental está de risa loca.

                            1) Abres un tema hablando de un artículo inexistente, y pides opiniones acerca de él.

                            2)Hablas del estado impositivo que te obliga a usar un accesorio que te desacomoda el brasiere.

                            3)Ahora pides pruebas de que el cinturon sirve de algo. ¿para que ? ¿para convencerte de algo?

                            Si no lo quieres usar te felicito, eres bien chinguetas. Pero hacer pasar eso como un acto de "rebeldía contra el sistema" , y además presumir de ser un retador del peligro es una completa mamertada.

                            Y ya fin.
                            Como pocas veces, estoy de acuerdo con bartolomé.

                            Comment


                            • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              ¿Y ustedes qué ganan con el cinturón?
                              Mas probabilidades de no salir gravemente lesionado (o con pocas lesiones) en un accidente.

                              Nadamas con eso.

                              Entiendo tus ideales "libertarios" pero neta que te pasas de pendejo... un libertario real se reiria de ti y tus traumas. Ahora resulta que ser libertario tambien incluye el usar un "cinturon de seguridad falso"... eso sin mencionar que esto que reclamas es algo sencillo. ¿Que tanto te molesta usar un cinturon de seguridad?
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                no aereo a los libertarios como este guey en mi rancho se les conoce diferente

                                PENDEJOS
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X