Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

El jumento 4 es un indocto que confunde los conceptos con su respectivo fetiche.

Comment

Barto: Ya demostré que dicho artículo sí existe, citando las noticias donde mucha gente murió usándolo (que no es lo mismo que decir POR USARLO).

Mis preguntas pretenden demostrar que la apología que ustedes hacen del cinturón raya en lo fanático. Como cuando los niños creen que algo es bueno o malo porque "lo dijeron en Plaza Sésamo".

"¿Que tanto te molesta usar un cinturon de seguridad? "
      Es cuestión de principio.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Eugenio Dominguez: Simular cumplir un reglamento es precisamente lo contrario a acatarlo. Evades las consecuencias de no cumplirlo sin hacerlo realmente.
        Simular cumplir una ley o un reglamento te convierte en un tramposo y tarde o temprano tendras que pagar las consecuencias que desde tu óptica evades, ya sea física, moral o económicamente.

Comment

El fanatico eres tu, ya que por unos casos excepcionales estas tratando de demostrar que el cinturon de seguridad es malo... ignorando completamente que hay muchos mas casos de gente que se ha salvado de un lesion grave o de la muerte por usar el cinturon de seguridad. Y eres tan fanatico que hasta pretendes usar un "cinturon de seguridad falso" para demostrar tus "principios"...

Por cierto: una cosa es tener principios y otra cosa es ser un pendejo. Y en tu caso es claramente una muestra de pendejez. No pierdes niuna libertad por tener que usar el cinturon de seguridad. Ni al caso con ese pinche reclamo tuyo.
          Forza Milán!

Comment

si hay peronas s que han muerto por tener el cituron pero son mucho menores que las que han muerto por no usarlo, es una estupidez clasico de jm, es como decir no coman carne de puerco por que puede estar contaminada.

Este jumente por mas que le des razones simepre saldra con otra babosada o que tu respuesta es anarquia
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Por mi que no lo use, que se mande a hacer su bandita de "libertario" y se la ponga de cinturón.

Este tema es una estupidez.

Saludos.

Comment

El cinturón de seguridad sólo protege hasta determinada velocidad, para un choque de frente a 70 km por hora, no existe la seguridad de que te ayude gran cosa, pero a la velocidad que se maneja en la ciudad, en cualquier percance es de gran ayuda.
                Las ingenierías de las armadoras de automóviles, se han esforzado en mejorar los sistemas de seguridad y han implementado diferentes sistemas como es el caso del cinturón de seguridad, originalmente el pélvico y ahora el de hombrera; la bolsa antichoque de aire; la barra de dirección telescopiable, porque si ustedes se acuerdan, anteriormente en un choque fuerte, el motor empujaba la barra de dirección y el volante aplastaba al conductor, y muchas otras mejoras que se le han hecho al respecto a los autos. Lo peor es echar por la borda el esfuerzo de tanta gente y usar playeras con un logo de cinturón de seguridad para engañar a los mordelones.

Comment

"Simular cumplir una ley o un reglamento te convierte en un tramposo"
                  ¿Y? ¿Quién dijo que hacer trampa es malo siempre?

"tarde o temprano tendras que pagar las consecuencias... física, moral o económicamente"

Física... poco probable
                  Moral... eso es personal. Yo creo que lo que propongo - romper una regla mala - ES moral.

"No pierdes niuna libertad por tener que usar el cinturon de seguridad."
                  El estato intenta ordenarte hacer algo que sólo te beneficia a ti, y no a otros. Es como que te ordenen bañarte cada mañana.

"Lo peor es echar por la borda el esfuerzo de tanta gente"
                  Trabajaron muy duro, por lo tanto todos deben a fuercitas vivir con lo que hicieron... buena "lógica"...
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Moral... eso es personal. Yo creo que lo que propongo - romper una regla mala - ES moral.
                    Ahora dinos, ¿porque es una regla mala?

El estato intenta ordenarte hacer algo que sólo te beneficia a ti, y no a otros. Es como que te ordenen bañarte cada mañana.
                    Wow, Holy shit. Deveras que eres un pendejo redomado. No, no lo hace para beneficiarte a ti nadamas, lo hace para que se beneficien todos. Tu familia, los demas conductores y los pasajeros de tu carro.
                    Forza Milán!

Comment

Mi familia: El estado no tiene por qué garantizar MI supervivencia si yo no quiero hacerlo.
                      Los demás conductores: Explica, y no me salgas con la babosada de proyectiles humanos que saltan al otro auto...
                      Los pasajeros de mi carro: De nuevo, es responsabilidad de ellos.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Mis preguntas pretenden demostrar que la apología que ustedes hacen del cinturón raya en lo fanático. Como cuando los niños creen que algo es bueno o malo porque "lo dijeron en Plaza Sésamo".
                        Apología? Para nada. De hecho, aquí a nadie le importa si usas el cinturón o no, nadie está exigiendo castigos mas duros para los infractores que no usan el cinturón, tu alma no se va a ir al infierno si no te lo pones; es más, si quieres dar mordida cada vez que un tránsito te pare por no usar el cinturón o quieres usar uno falso, adelante, para mí es irrelevante.

La real apología es la que tú haces y la que raya en el fanatismo: crees que eres muy firme en tus principios libertarios al no usar el cinturón de seguridad, el estado te la pela. "Mírenme, nadia me obliga a usar el pinche cinturón!". Pamplinas.

De hecho, intentas minimizar los beneficios de seguridad del cinturón a toda costa inventándote accidentes utópicos cuando la realidad dura es que es más seguro traerlo que no traerlo.

Lo más probable es que seas el que haya oído en Plaza Sésamo que da igual usar el cinturón o no cuando manejas.

Comment

Originalmente publicado por Jumento4847 Ver post

"tarde o temprano tendras que pagar las consecuencias... física, moral o económicamente"

Física... poco probable
                          ...
                          My güen Jumento, no se preocupe, usted ya esta pagando su ignorancia y con intereses por adelantado..... sigale sin usar cinturon de ningún tipo (sobre todo el de castidad).... eso sí, todo sin condón....A LO MACHO!

Juarr....

Inche tema más pendejo
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Mi familia: El estado no tiene por qué garantizar MI supervivencia si yo no quiero hacerlo.
                            ¿Pero si tu familia si quiere?
                            Los demás conductores: Explica, y no me salgas con la babosada de proyectiles humanos que saltan al otro auto...
                            Si, por que eso nunca ocurre.

No, idiota. Cuando tu llevas pasajeros en tu carro es tu responsabilidad la seguridad de ellos, y eso es por el simple hecho de que tu eres el que esta manejando. ¿Que nunca te enseñaron eso a la hora de ir por tu licencia?

Oh se me olvidaba, de seguro tienes una licencia para manejar falsa para defender tus "principios".
                            Forza Milán!

Comment

No maestro estas equivocado. Los pasajeros son responsabilidad del que maneja, y en caso de accidente, sobretodo si fué ocacionado por tí, vas a tener que responder ante la autoridad económica y legalmente.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Neta que tu estructura mental está de risa loca.

1) Abres un tema hablando de un artículo inexistente, y pides opiniones acerca de él.

2)Hablas del estado impositivo que te obliga a usar un accesorio que te desacomoda el brasiere.

3)Ahora pides pruebas de que el cinturon sirve de algo. ¿para que ? ¿para convencerte de algo?

Si no lo quieres usar te felicito, eres bien chinguetas. Pero hacer pasar eso como un acto de "rebeldía contra el sistema" , y además presumir de ser un retador del peligro es una completa mamertada.

Y ya fin.
                                Jajajaja, tienes toditita la razón en cada una de las uñas.... además, como dije, este wey solamente está tratándo de llamar klaatención... al rato va a salir con:

"¿Para que llevana los niños a vacunar llenando una cartilla de vacunación, eso es una imposición del gobierno, y las vacunas no han salvado a niun niño"

Barto: Ya demostré que dicho artículo sí existe, citando las noticias donde mucha gente murió usándolo (que no es lo mismo que decir POR USARLO).

Chale, osea, cuidarse uno pa no quedar embarrado en el parabrisas, banqueta o pared es fanatismo... pinches paracaidistas tan pendejos y fanáticos, ¿pa que se tiran con la tela grandota, pudiendo caer de madrazo en el piso?
                                El estado tiene la obligación de garantizar tu seguridad, por que de NO matarte, te tienen que curar y arreglar la carrocería (y no sirve si dejas un recado indicando lo contrario), así que causas gastos
                                Los demás conductores: Por que al conducir no solo eres responsable de ti eres responsable de los demás que lesiones
                                Los que van contigo... Si un wey se mata o queda tutulato andando contigo, la responsabilidad es tuya, solo tuya y de nadie mas que de ti
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X