Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    Yo repito brppppp, si lo usa o lo deja de usar es muy su pex.

    Lo que es una mamertada es que hable de un producto inexistente, los cinturones simulados, y pida opiniones al respecto.

    ¿Que opina usted de los paracaidas de papel de China?, son más ligeros y ahorran espacio.

    ¿Usted los usaría?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #62
      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Tanto como maricon, tampoco, yo conozco homosexuales que no son cobardes, la verdad, a estas alturas "de experiencia foril" me extraña que siendo araña, les tenga miedo, que le pueden hacer? Exhibirlo? Way too late. . .

      Ya me dio curiosidad la famosa lista, sobre todo por el titulo de las listadas y como es que sabe que son lo que dice el titulo, curioso. . .algunos machos nunca entienden. . .

      Besis caris. . .
      no, no, no, no te equivoques, una cosa es ser homosexual y otra muy distinta es ser maricon.... na que ver con las preferencias...

      hasta wikipedia lo define:
      Maricón es un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente aumentativo de Marica (a su vez diminutivo de María). Marica se usa como insulto grosero con los significados de hombre homosexual; hombre afeminado (que no significa homosexual, son términos relacionados pero no iguales), además de hombre de poco ánimo y esfuerzo.1

      @Tia_Live

      Comment


      • #63
        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        aereo: "Tu como conductor eres el responsable de los pasajeros que traes en tu carro. Ellos también deben tener cinturón de seguridad."
        Eso es sólo una opinión. Si no les gustan mis reglas, que no suban a mi coche.

        Describe un caso realista y común donde no usar cinturón ponga en peligro a alguien fuera de mi auto.
        Un caso realista... facil, no te pones cinturón... chocas, sales disparado del carro por el impacto y ya con eso hay una gran posibilidad de que alguien mas que vaya conduciendo por la misma calle que tu... se involucre también en el accidente... ya sea volviéndote a pegar o de plano estorbando en el trafico...
        Forza Milán!

        Comment


        • #64
          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Y yo pensando que este cabrón solo era pendejo en temas de política. Pero ni madre, es un pendejo integral y universal.
          te va a bloquer mi estimado ppluches, ya que lo atacas es uno el que dice pendejadas y estupides cuando su mente esta coordinada con la cola no mas piensa y la caga

          jaur, juar

          vaya tonteria no ponerse el cinturon por hueva
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #65
            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Eugenio Dominguez: La bolsa de aire no estorba. Y hay casos donde puede matarte, por cierto (http://www.megaessays.com/viewpaper/35394.html)...
            Efectivamente, la bolsa de aire puede ser fatal, sobre todo en accidentes donde los ocupantes NO LLEVAN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

            Comment


            • #66
              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              !Ahh,! pero para evitar eso , primero te pones una camiseta con el cinturon de seguridad pintado en el pecho, y luego pones una bolsa de basura (de las grandes) bien dobladita en el espacio del claxon y ya.

              Y pa que amarre y no dejar nada a la suerte, le das dos manos con "Barniz Antichoques" a la defensa del coche .
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #67
                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                y cree uno que ya no hay gente para los fraudes asi tipo que mandame tus datos # de tarjeta de credito y PIN y haras el negocio de tu vida.... pero quien se atreve a, siquiera, pensar en usar un cinturon de seguridad falso solo por engañar a la autoridad es capaz de creer cualquier cosa....

                @Tia_Live

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  A mi se me ocurre popularizar un "cinturón de castidad falso" entre las morritas del nortiiiii. Así, no las pueden acusar de madres solteras calentonas. En caso de "accidente", se muestra el mentado cinturón bien colocado y se jura que fue una visita del espíritu santo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    te va a bloquer mi estimado ppluches, ya que lo atacas es uno el que dice pendejadas y estupides cuando su mente esta coordinada con la cola no mas piensa y la caga

                    jaur, juar

                    vaya tonteria no ponerse el cinturon por hueva
                    Más que por hueva es por sentirse super listo cuando engaña mordelones (perros, tamarindos, tecolotes o como se les llame en cada rincón del país), como si el atarse por un cinturón de seguridad no fuera para minimizar los daños en un accidente, sino un control de la autoridad.
                    Estúpido tienes razón, al fin de cuentas creo que la mayoría tiene un motivo por el cuál no quiere terminar embarrado en el pavimento o dejando media sesera en un poste.
                    Sería bueno que en vez de estas medidas subversivas tan babosas pues que no lo use y que pague la infracción si lo agarran. En caso de que no le guste, pues que no viva en una ciudad donde existan esas reglas y se vaya a fundar su mundo según JM, así como los que no comparten su opinión los baja del coche.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      Pues Marite han de ser muy poco los que se suben a su coche, con esas ideas tan tontas, dudo que alguien se quiera subir, recordemos todo lo que no le gusta y le afecta en su comodidades esta mal o es una necedad del gobierno, todo lo que le parece aun sea ilegal entonces si es correcto
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        yo tenia un amigo que simplemente le cortaba los cinturones a su coche, no se si hasta la fecha hara eso... le toco pagar multas altisimas en Brownsville con esa resistencia a ponerse un cinturon, llego hasta a comprar un coche viejisimo que simplemente no lo traia, asi en un principio lo paraban pero no lo multaban solo le daban una advertencia y le "recomendaban" adaptarle el cinturon... pero JAMAS, jamas le escuche que se pondria un cinturon falso...

                        @Tia_Live

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          ¿Alguien acá los ha probado? ¿Opiniones?

                          Sirven para que parezca que tienes el cinturón puesto, pero no estorba ni tardas tanto en ponértelo.
                          Di la verdad, tú lo que quieres es saber donde puedes conseguir una Cartilla Militar falsa.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post

                            Eugenio Dominguez: La bolsa de aire no estorba. Y hay casos donde puede matarte, por cierto (http://www.megaessays.com/viewpaper/35394.html)...
                            Las ingenierías de las marcas de automóviles, desde hace años han desarrollado sistemas como una alarma que estará sonando todo el trayecto de tu viaje si no te ajustas el cinturón de seguridad y otras definitivamente te impiden encender el automóvil si no te colocas el cinturón.
                            Antes de lanzar al mercado las bolsas de aire, se sometieron a infinidad de pruebas y como resultado de esas pruebas se hicieron las correcciones necesarias; y todavía en el campo se registraron fallas mínimas y también se corrigieron, actualmente puedes confiar en las bolsas de seguridad al 100%. Me parece que tu te quedaste en la etapa del mito, cuando decían que al inflarse y por la tardanza en desinflarse asfixiaban al conductor y a su acompañante, eso no es cierto, porque solo permacen segundos infladas.
                            ¿O de que modelo de automóviles estas hablando?. Saludos maestro JM

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              pues mira en NM si tu carro no venia con cinturion no te multaban, pero por otro lado y los mismo aca en Texas, si eres pasajero y no traes cinturon multa, con mas al chofer
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                pues mira en NM si tu carro no venia con cinturion no te multaban, pero por otro lado y los mismo aca en Texas, si eres pasajero y no traes cinturon multa, con mas al chofer
                                asi es... los modelos muy viejos, alguno no lo traen, la verdad actualmente no se si sea obligatorio adaptarselo...

                                y aqui ya me toco pagar una multa en brownville porque uno de mis hijos se quito el cinturon y yo ni cuenta me di... y eso que iba en el asiento de atras y ya tenia 10 años..

                                ya sabran que le desconte de sus domingo y me lavo el coche como 4 meses seguidos para poder pagarme los 200 dlls que pague... y eso si, jamas de los jamases se lo volvio a quitar...

                                @Tia_Live

                                Comment

                                Working...
                                X