Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 2010

    Si va a pasar.

    Mitotes de las verduleras pejistas, incluida la puta Muñoz Ledo.

    Muchas caras de susto de Felipillo Calderón. Dando concesiones a los revoltosos.

    Y ya.

    No hay condiciones para un levantamiento social.

    El peligro viene del narco. No de los pejistas.

    Comment


    • #17
      Re: 2010

      Originalmente publicado por n3p Ver post

      No hay condiciones para un levantamiento social.

      Ergh, disculpe, las condiciones para un levantamiento si las hay, lo que pasa es que toda la perrada esta sumida es un marasmo producido por comer chocoroles con inhibidores de dopamina y ver la tele.

      Gran diferencia.

      Comment


      • #18
        Re: 2010

        Originalmente publicado por Hellspet Ver post
        si es así, le gustaría presenciar el movimiento y vivirlo en carne propia.
        Siempre hay una conflicto o guerra en algún lugar del mundo,
        no creo que le sea difícil a tu amigo "vivir en carne propia",
        y/o ser participe de una buena bronca u "odisea".

        Creo que lo mas conveniente para conocer un país es vivir en el,
        además no creo que un "gran escritor", escriba un gran libro
        basado en chismes, bueno, tal vez si, uno que trate sobre
        los "grandes rumores", claro que sería del genero de la comedia,
        y no se si un "gran escritor" trate ese tipo de géneros.

        O lo ques lo mesmo: ¿quema mucho el sol, o quema mas la luna?

        Comment


        • #19
          Re: 2010

          ¿Donde dejas a Carlos Trejo? Cambar

          Comment


          • #20
            Re: 2010

            Originalmente publicado por renexpx Ver post
            ¿Donde dejas a Carlos Trejo? Cambar
            ¿Es griego y "gran escritor" también?.

            Comment


            • #21
              Re: 2010

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              ¿Es griego y "gran escritor" también?.
              No, pero escribe a base de puros chismes.

              Comment


              • #22
                Re: 2010

                Saludos.

                Yo creo que te falló el reflejo o al amigo le tienes mucha ternurita. Pero recapacita y ve a decirle que vaya y chingue a su reputísima madre. Mira nomás que clase de hijo de la chingada que está esperando el desmadre para instalarse en Ring Side como si fuera una corrida de Toros o una pelea de gallos. Dile que si quiere ver madrazos de cerquita, se venga a dar una vuelta y se pase un alto de un retén militar o para ir calentando que se eche unos chupes en la Condesa y luego se salga a dar vueltas hasta que lo atore un alcoholímetro y lo pongan a tomar sol a rebanadas unas horitas. A lo mejor hasta empieza a conocer su lado femenino.

                Alguien que te puede decir el pulso de las efervesencias sociales es Bug, que anda más en otros temas.

                Según mi muy subjetiva e ignorante opinión, no hay los elementos para que se de un movimiento social violento. Una de las "bondades" de nuestro sistema político es que su espectro es tan amplio que le da cabida a cualquier cabrón con algo de liderazgo social y le quita el veneno.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: 2010

                  Es que hay que entender la historia. Europa es un continente que tiene milenios en guerra. Y desde que EUA es la potencia mundial los ha aplacado y se las ha prohibido. Por eso están tan desesperados por ir a cualquier guerra aunque sea en otro continente. Además, un europeo desde que nace tiene prácticamente la vida resuelta, lo que la hace aburrida y se ve con mucho romanticismo los movimientos guerrilleros en otros continentes.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 2010

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Es que hay que entender la historia. Europa es un continente que tiene milenios en guerra. Y desde que EUA es la potencia mundial los ha aplacado y se las ha prohibido. Por eso están tan desesperados por ir a cualquier guerra aunque sea en otro continente. Además, un europeo desde que nace tiene prácticamente la vida resuelta, lo que la hace aburrida y se ve con mucho romanticismo los movimientos guerrilleros en otros continentes.
                    y como cuanto europeos milenarios crees que haiga?

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: 2010

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Es que hay que entender la historia. Europa es un continente que tiene milenios en guerra. Y desde que EUA es la potencia mundial los ha aplacado y se las ha prohibido. Por eso están tan desesperados por ir a cualquier guerra aunque sea en otro continente. Además, un europeo desde que nace tiene prácticamente la vida resuelta, lo que la hace aburrida y se ve con mucho romanticismo los movimientos guerrilleros en otros continentes.
                      Pues si. Si nos ponemos a pensar en humanos belicosos, los chingados europeos se llevan las medallas. Prácticamente no ha habido un siglo sin que se estén partiendo la madre. Y han llevado sus guerras a todos los confines del planeta. Seguro están ansiosos de ponerse en la madre otra vez con quién se les atraviese.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: 2010

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Pues si. Si nos ponemos a pensar en humanos belicosos, los chingados europeos se llevan las medallas. Prácticamente no ha habido un siglo sin que se estén partiendo la madre. Y han llevado sus guerras a todos los confines del planeta. Seguro están ansiosos de ponerse en la madre otra vez con quién se les atraviese.
                        Chale Alquimista, no es cuestion de nacionalidad, los humanos asi semos, ni modo que digas que los aztecas eran el alma de dios. O que los gringos, detonadores de la bomba atomica, son amistosos a lo cabron y que no creen que america es para los americanos ni que america se ha extendido a todo el mundo.

                        Arturo

                        Comment


                        • #27
                          Re: 2010

                          Dile a tu amigo que pa eso se invento el Gotcha. Pa los ansiosos.
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: 2010

                            Yo se, yo se... Pero si alguien ha hecho una industria de la guerra son los europeos y ahora sus herederos gringos. Si no, estaríamos hablando nahuatl y no español. Y España se hubiera llamado Nueva Aztlán.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: 2010

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Dile a tu amigo que pa eso se invento el Gotcha. Pa los ansiosos.
                              ???

                              Arturo

                              PD: que le diga ¿quien? a ¿quien?.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 2010

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                ???

                                Arturo

                                PD: que le diga ¿quien? a ¿quien?.
                                El hellspet a su amigo el griego.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X