Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola, me presento

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Bienvenida querida que te tomas? amaretto no tengo porque pega duro la cruda, que tal un añejo con el cafecito?
    para que no te de cruda de amareto necesitas saber tomarlo...

es obligado un chaser, agua, amaretto, agua amaretto... es mejor si es agua mineral...solito si pega la cruda gacho... me encanta, pero ¨prefiero tequila... el amaretto en invierno, como piquete pal cafe esta perfecto...

bienvenida Isabela

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
      Yo hace tiempo anduve por ahi por foros de literatura, los he dejado ultimamente.

Isabela
      Bienvenida, Isabela, ojalá que te diviertas aquí, y que tus expectativas se vean cumplidas.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hace un par de años yo usaba un nick con ese nombre o nick tuyo.
        Con razón te me hacías conocida. Recuerdo que eras (o eres) muy amiga de una persona X con la que no me llevo bien, pero eso no afecta para que tú y yo podamos tener, como la hemos tenido, una cordial y respetuosa relación; ya que soy de la idea de que cada quien puede tener los amigos virtuales que desee. Yo no practico aquello de que los amigos de mis enemigos... blah, blah, blah. En fin, te envío un saludo con afecto, Tatiana.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          para que no te de cruda de amareto necesitas saber tomarlo...

es obligado un chaser, agua, amaretto, agua amaretto... es mejor si es agua mineral...solito si pega la cruda gacho... me encanta, pero ¨prefiero tequila... el amaretto en invierno, como piquete pal cafe esta perfecto...

bienvenida Isabela
          Sin chaser simplemente imposible por empalagoso es como tomar grand marnier, sangre de Cristo o ronpope, yo tambien prefiero un tequila o mi añejito de regla, sabes? tuve mi primer cantina cuando aun era menor de edad y con 52 empleados.
          La Sra de la limpieza me pregunto si metia gente a la casa por las noches, le dije que no y me dice a poco uste solito se toma todas las botellas vacias que saco en la basura? le dije que si y me dijo..por que nunca lo he visto ebrio? le dije lo que pasa es que nunca me ha visto bueno y sano JUAR
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
            No encontré ningun foro de presentaciones, o quiza no busqué bien... Pues me presento. Hace tiempo me registré pero por hangas o por mangas esta es mi primera vez.
            Soy mexicana, norteña, viví muchos años en Guadalajara, allá conoci y me casé con un norteamericano y desde hace 24 años vivo en Illinois... un poco aburrida, inviernos muy severos, extrañando mi país.
            Escribo y he publicado dos libros, Conaculta me los publicó... y sigo escribiendo y buscando editoriales... es dificil.
            Espero que con la bienvenida me inviten por aqui una copa, me gusta el vodka con jugos, amareto con hielo, o de perdida invítenme un café. Espero compartir opiniones con ustedes, parece interesante el foro. Yo hace tiempo anduve por ahi por foros de literatura, los he dejado ultimamente.
            Ciao, y un saludo a todos.

Isabela
            ME AGRADO TU PRESENTACION ISABELA vamos foreando no ?

abrazos Y gracias

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Con razón te me hacías conocida. Recuerdo que eras (o eres) muy amiga de una persona X con la que no me llevo bien, pero eso no afecta para que tú y yo podamos tener, como la hemos tenido, una cordial y respetuosa relación; ya que soy de la idea de que cada quien puede tener los amigos virtuales que desee. Yo no practico aquello de que los amigos de mis enemigos... blah, blah, blah. En fin, te envío un saludo con afecto, Tatiana.
              Cero y van tres.
              A ver si ahora si puedo mandarlo.

Asi es mi estimada Tancredi:
              Ya nos conocíamos y te lo dije alguna vez, pensé que te habías percatado.
              No pude reingresar con mi anterior nick, después de algún tiempo.
              Pero para ser ubicada me puse por un ratito el anterior avatar, pero ni éso.

Tienes razón, yo era muy amiga virtual de X persona.
              Digo "era" porque sin mediar un "agua va" fui expulsada de su lista de personas gratas.Estuve un buen rato chiflando en la loma, sin recibir eco

Lo dejé por la paz.
              Tal vez crucé algún comentario contigo o con alguien que no se esperaba, no lo sé.
              Whatever (como tú dices).

Es más en los estertores del quijotismo del petatiux, me gané varias burlas y posts, cuando dije que no me compraba los pleitos de nadie.

Mira, yo pienso que cuando uno hace, dice, opina, escribe lo que sea y se pone en un sitio aún sin haber sido llamado y sin saber los origenes o el por qué;si se es honesto , si cree en su posición estuvo y está bien.

No hay vuelta atrás porque el viento ahora sople para otro lado.Ni se niega ni se reniega de lo hecho y dicho.Que a veces no es por las personas, sinó las situaciones lo que hace que uno meta su cuchara.
              Pero detesto la cursilería y el monopolio.
              Me sentiría niñita de pre-primaria totalmente trasnochada si actuara como tal,ridícula y patética.
              Asi que no me arriesgo a estas alturas.

Soy de la misma opinión. Uno es libre de pasear por el Foro hablando con quien encuentra diálogo y se siente cómodo/a en el tema.
              Y como te dije alguna vez, siempre es muy grato poder encontrar en el Foro personas de tu inteligencia y agilidad mental. Te lo comenté aún cuando no estabamos en el mismo "side".

Mis disculpas para Isabela por usar este tema para algo "nada personal"

Un abrazo para ti Tancredi, y ójala te lea pronto en los temas donde coincidimos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Tienes razón, yo era muy amiga virtual de X persona.
                Digo "era" porque sin mediar un "agua va" fui expulsada de su lista de personas gratas.Estuve un buen rato chiflando en la loma, sin recibir eco

Lo dejé por la paz.
                Tal vez crucé algún comentario contigo o con alguien que no se esperaba, no lo sé.
                No me voy a extender en mis comentarios, en primer lugar porque el tema es para recibir a Isabela, y en segundo lugar en atención a Hulk que así me lo pidió recientemente, sólo quiero decir para concluir esta réplica que NO me extraña ni una sóla palabra de lo que me dices. Esa es una conducta normal de esa X persona.

Otro abrazo de retache, Tatiana.

Comment

Isabela: Ojala que todavia estes por aqui en FL y nos compartas una pequeña dosis de tus expresiones y tal vez podamos palticarnos un libro y de esa forma llamar la atenciòn de alguien que sepa de alguna ediotorial, mientrasd tanto la interacciòn en un foro tan plural como FL considero es màs amplia que en algun otro especializado, se corre el riesgo de la trivilizaciòn pero a cambio recibes muchas màs respuestas. Un abrazo .
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Bienvenida Isabella, que tu estancia sea fructífera y placentera.

saludos.

Comment

No me voy a extender en mis comentarios, en primer lugar porque el tema es para recibir a Isabela, y en segundo lugar en atención a Hulk que así me lo pidió recientemente, sólo quiero decir para concluir esta réplica que NO me extraña ni una sóla palabra de lo que me dices. Esa es una conducta normal de esa X persona.

Otro abrazo de retache, Tatiana.
                      yo tampoco me voy a extender, solo te dire Tatiana que la mayoria son examigas x so dont worry...

bueno y la chabela´?

@Tia_Live

Comment

Aprovecho para mandar saludos cariñosos a Alba, Soul, Amaranta, Farina, LadyQ, etc.

Comment

Aprovecho para mandar saludos cariñosos a Alba, Soul, Amaranta, Farina, LadyQ, etc.
                          ¿Y yo?

Pop!

Comment

¡Corazón de melón! A ti te mando un beso.

Comment

Gueno.

Pop!

Comment

Bienvenida Isabela, ¿sobre qué temas escribes?
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X