Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hola, me presento

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿El guadalupanismo es una nacionalidad?
    ¡Claro! ¡Son los nacidos en Guadalupeland!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y que puede esperar si le van a los pumas....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Corazón de melón...
        Han sido tantas quejas por el avatar cambiado --que era unicamente una prueba--- que ya me regresé al de Bartichica y no... no se encela porque sabe que mi corazón es nomás de él.

Te mando besos
        Ah ta gueno, y pos tiene razón El Barto, noleaunque el avatar, alcabo que Mariana es única, lo otro es lo de menos...

Van los besos de retache... con muncha estima...
        I love my attitude problem.

Comment

Ja la bartola con su panzototota, su chicarin escondido ¿Que pouede hacer?...No se amilane Meny es como si la bartychica le dijera que esta enamorada del payaso de la foto...Nomas fisicamente no hay posibilidad.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Realmente soy del Coyoacàn jodido (Col. El Reloj) aunque ahora vivo provisionalmewnte en Neza. es decir pase de tierra de coyotes a coyote hambriento o sea cero $s de hecho no vivo al dìa, vivo antier, pero eso si muy feliz, apapachado y con perro que me ladre. Lo de Gandilli es un doble juego si coincidimos ò no en algo pero al discutir somos respetuosos soy amanta de la no violencia, pero si atacas è insultas solo por que si entonces soy Gandalla. tambien creo profundamente en la igualdad de gènero de tal forma que por respeto a tu condiciòn de ser humano si recibo un insulto, agresiòn ò reto, te respondo como le responderia a cualquiera sin tomar en cuenta la posiciòn de dama, eso como notaras me a creado una falsa fama de misogino de quienes luchan por la, igualdad, te insultas, les respondes y ahora resulta que ya eres "sujeto", pelafustan, y demas lindesas...Besos.
            Bueno es saberlo, Gandilli. Espero que en el antier, le hayas dado de comer al perro que te ladra. Yo también soy tranquilaza, me encabrono de plano cuando me sacan de quicio, y mi quicio es bien angosto, obvio, es el de una puerta.

Es mejor ignorar muchas veces, ahora mismo me acaban de hacer la pregunta de que si Guadalupano es nacionalidad, y no fue por molestar, sino porque no saben distinguir cuando es una broma y cuando no. Y acabo de leer un comentario que me da la razón. "Impoluto" sonará feo, pero no significa nada malo... Asi que ahi la dejamos y viva la paz.

Mas besos.

Mas besos.

Comment

Tambien el hecho de que tomen tu post como chat es comprensible Isabela, no es que te ignoren solo buscan llamar la atenciòn...Por favor no las consideres irrespetuosas y malcriadas es una legitima obsesiòn protagonica. Besos.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar! , ira quien habla de grafitear temas.

Pero no sabía que un tema de .."Hola amiguitos" era tan trascendente.

Perdón a la Chabela, es que me hacía falta llamar la atención. ¡juar!
              Hola amiguitos, este mensaje es patrocinado por la letra I,

Grafitéenlo, grafitéenlo cuantas veces quieran que si no es trascendente, pasará a trascender con el grafiti.

Barto, no sabia de tu existencia y no esta mal tu curriculum, me acabo de enterar por un tema nuevo, asi uno va conociendo poco a poco a la honorable concurrencia.

Ciao.

Comment

Monseñor Escriba de Balaguer asì lo consideraba: Era tan fuerte la expansiòn en areas muy pobres del Paìs, principalmente en el sureste de Mèxico de las nuevas religiones cristianas que negaban la divinidad de la Virgen Marìa y por ende el misterio de Guadalupe, que una forma de evitar que màs personas escucharan las nuevas voces era apelando al patriotismo y se divulgò que no creer en La Virgèn del Tepeyac era renegar de ser mexicano. Hoy en dìa por ejemplo los Estados Unidos muchos compatriotas se identifican como mexicanos mostrando con orgullo su tatuaje de "La Morenita". Conosco a una persona muy, muy cercana que tiene tatuada en el glande la pàlabra Mèxico, en el interiopr del labio inferior Coyoacàn y en la axila el nombre de Coatlaxopeuh que es nombre nahuatl de Nuestra Reyna.
                ¿Es en serio esto Gandilli? Caramba, yo nomas lo dije por puntada. La verdad es triste que un lavado de cerebro dure varias generaciones y no solo eso, que sea exportado. Aqui donde vivo, mas al norte, pues, en un paso a desnivel, cerca del barrio hispano, apareció una mancha alargada, dijeron que era la virgen de Guadalupe, le pusieron flores, velas, y una semana despues llegaron unos americanos jovenes, borrachos como es usual, e hicieron un desmadre con sus altares, lo vi por T.V. Me dio tristeza por los mios.

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
                  ahora mismo me acaban de hacer la pregunta de que si Guadalupano es nacionalidad, y no fue por molestar, sino porque no saben distinguir cuando es una broma y cuando no. Y acabo de leer un comentario que me da la razón. "Impoluto" sonará feo, pero no significa nada malo... Asi que ahi la dejamos y viva la paz.

Mas besos.
                  Juar, juar, juar!!!

Ah, como hay gente que no le entiende a esto, seguramente crees que yo pienso que "impoluta" es algo así como poema de Gabriela... ¿Gabriela qué?, ¿cómo dijiste "escritora"?, a sí que no conocías el apellido de Gabriela Mistral. Y eso que te "encanta" la poesía.

Sáquese qué, para impresionar incautos ya tenemos al Verrugas.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Claro! ¡Son los nacidos en Guadalupeland!

Sabras que llegaste a Guadalupeland cuando veas a Mike Mouse posado sobre un nopal y devorando una hamburguesa.

Juar, Juar, Juar!!!

Perdón, ya me contagiaron.

Comment

Quíen es el desgraciado y quien es adivina. El desgraciado era mi ex, pero poquito, no mucho. No sé a quien te refieres tu con ese adjetivo calificativo, la verdad el tapete se me esta moviendo. No tengo tiempo, por la mañana nomas vine de entrada por salida y me fui sin leer casi nada, pero heme aqui de nuevo.
                      Al Dr. Mario. Si tu ex era un poquito desgraciado, el Dr. Mario (conocido en el bajo mundo como el Dromedario) es un desgraciado total, por eso digo que adivinaste.

Que no te engatuse con su "Tolerancia y Respeto", que es el equivalente al "Arbeit macht Frei" en la entrada de Auschwitz.

Comment

¿Es en serio esto Gandilli? Caramba, yo nomas lo dije por puntada. La verdad es triste que un lavado de cerebro dure varias generaciones y no solo eso, que sea exportado. Aqui donde vivo, mas al norte, pues, en un paso a desnivel, cerca del barrio hispano, apareció una mancha alargada, dijeron que era la virgen de Guadalupe, le pusieron flores, velas, y una semana despues llegaron unos americanos jovenes, borrachos como es usual, e hicieron un desmadre con sus altares, lo vi por T.V. Me dio tristeza por los mios.
                        Se pueden destruir mil imagenes, de hecho el lienzo original poria ser quemado..¿Dejariamos e ser un pueblo Guadalupano? Que no arian los gringos pòr tener un icono de esa magnitud.....Solo que maten a su negro y lo conviertan en San Obama...

Comment

Working...
                        X