Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En el podium

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En el podium

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Pues Calderón comete errores iguales o peores que el Fox, ayer apareció muy sonriente con la Gordillo, aún después de que en las pasadas elecciones le volteó la espalda. No entiendo que es lo que aún le debe como para seguir pagándole cortesías a esa señora. En fin, la política en México es nefasta, pero qué buenos foros, lástima que sean inútiles.

Saludos.
    Exactamente, ese es uno de los graves problemas que se deben ir eliminando, pero se tiene miedo o resistencia a hacerlo, algo que los Priistas o Prdistas no dudan en hacer, pero aquí "por estratégia" o ve tu a saber por que, no se hace, se ha seguido muchos de los patrones de conducta priistas y prdistas, pero lo que debe ser copiado, ahí si no.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    OSEA TANTA PENDEJADA, PARA AFIRMAR LO QUE AQUI Y EN GENERAL ENB EL APIS SE HA DICHO.
    QUE LOS PANISTA RESULTARON PEOR QUE LOS PRIISTAS.
    si antes por los panista cuestionaban a los demas por su "calida moral", lo hacia diferente, ahgora como lo haran, si sus mismos militante saben que son una mierda.
    lo importante no es lo que se diga, que esta de mas, si no lo que se haga para corregir, mientras los que se sigan enriqueciendo, no les pasa nada, esto discursos y foros tan solo le serviran, para que se lso impriman y se limpien el culo con ellos,
    el discurso simplo, mamila y mala copia de cualquier priista, hasta en eso estan de la chingada, no son capaces de inventar sus terminos y pendejadas propios. esta mejor el del barto.
    El detalle es que se afirma aquí y en el país, sin embargo en el al interior al parecer no se han querido dar cuenta, algunos por conveniencia, otros popr que realmente no les interesa el partido, y habemos unos que al si interesarnos, mas que otras cosa, aprovechamos todos los medios posibles (partidistas, foros como este realmente no sirven de nada) para hacerlo.
    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Manuel:
    ya pasaste la prueba de los discursos y con la experiencia que tienes con los diputados
    cuando te lanzas para una diputación?
    Naaa, no es lo mio, hace algunos años me ofrecieron una regiduría y no, ni hubo que pensarla, no, no es lo mio.
    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Decian que le decia Don Quijote a Sancho, pero realmente la cita es de Pedro Pàramo...¿No oyes ladrar a los perros?....Ja ja ja . Lo dicho el PAN podra tener muchas deficiensias, pero que lo seguro no tiene es oposiciòn. Resumen se ganara el 2012 a pesar del propio PAN..Saludos Manuel....
    Mas bien, el PAN ha sobrevivido a pesar de algunos panistas.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      Gandilli...porque el pan no tiene oposicion, en que se diferencia de los demas partidos?

Saludos
      Es metàfora Don Ciro: Me refiero a que no hay una oposiciòn digna, capaz de combatir con el actual Partido oficial con argùmentos valiidos y personas capaces, lo que muestran los dos partidos revolucionarios que podrian dar un poco de batalla es muy poco sustentable. Uno el tricolor ofrece como mejor hombre a un hombre empapado en corrupciòn y vinculado a su Tio Montiel, basta con que empieze la campaña para exibirlo y solito y sus actos lo derrumbaran, el otro el amarinegro muestra dos personajes obscuros y llenos de sangre uno el caudillo de siempre que no se cansa de perder, no se cansa de fallar, sigue recorriendo la Repùblica y no se da cuenta que no lo pelan màs que en el DF y asì no se puede ganar Mèxico no es solo su Càpital y la otro opciòn es el criado del ya mencionado ò sea no hay contrincante. El PAN aunque no haga nada ganara otra vez. Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ojalá seas profeta. Bien pensado tu mensaje, pero creo que el PAN sí debe de hacer algo y pronto.

Saludos.

Comment

El PAN aunque no haga nada ganara otra vez. Saludos.
          Juajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, ajá, como no. ¿Ganará otra vez?, pos sólo que sea el camino a su casa.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ojalá seas profeta. Bien pensado tu mensaje, pero creo que el PAN sí debe de hacer algo y pronto.

Saludos.
            Por supùesto que se tiene que hacer algo, se esta haciendo y seguramente se seguoira trabajando sobre la marcha, pero por el bien del Paìs y de su gente, realmente lo que explico es que no hay ni un solo Partido ò personaje que provoque la màs minima presiòn....Me gustaria mucho que surgiera de La Sociedad Civil alguien que haga tambalear el sistema partidista de no ser asì el PAN ganara.

Comment

Otra vez: Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

¿Alguien sabe de algun Partido ò personaje actual que se pueda llamar oposiciòn?....Ahora si a dormir no hay a quien mencionar.

Comment

De nuevo: Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, pero ahora con trompetilla.

Comment

Lo sabia, no saben por que no lo hay.....¿ o si ?.....¿ Quien ? ¿ Peña, El peje, Marcelo, Dr Simi ?....¿ Algun as bajo la manga ?.........

Comment

¿Alguien sabe de algun Partido ò personaje actual que se pueda llamar oposiciòn?....Ahora si a dormir no hay a quien mencionar.
                      1.- Partido PRI, Candidato Peña Nieto.
                      2.- Partido PRD, Candidato Marcelo Ebrard.

Nada más con esos dos tiene, para empezar tienen mucho más carisma y tienen aprobación ciudadana, son "mejores" que cualquier posible candidato del PAN.

En las elecciones que vienen el PAN la tiene dura, no es lo mismo competir contra Madrazo y AMLO a competir contra estos dos. En las pasadas elecciones Madrazo estaba enlodado por sí mismo, a AMLO lo enlodaron usando toda la maquinaria mediática y con el apoyo del Babotas, pero esta vez las reglas han cambiado y el PAN ya no tiene ni el apoyo empresarial ni sindical para poder ganar. Tal y como dice Tan, juar x 1000. No sigas soñando Gandilli.

Saludos.
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Tienes mucha razón gejo, y si no se ponen las pilas corren el riesgo de tener un tropezón mas grande que el de Julio...

Sin embargo no creo que sea desplazado por el PRD, por estos lados (Norte, Noroeste y Noreste del país) todavía ven con mucha desconfianza a la Izquierda, ya que si bien el PAN cayó y mucho, el PRD se derrumbó por abajo del Verde, y Nueva Alianza, también tienen mucho en que trabajar ellos.
                        I love my attitude problem.

Comment

Decian que le decia Don Quijote a Sancho, pero realmente la cita es de Pedro Pàramo...¿No oyes ladrar a los perros?....
                          ¿O sea que Cervantes citaba a Rulfo? ¿o como?

¿Oyes, Guanguilli y de verdad la frase es de Pedro Páramo?

¿Cuanto dices que sacaste en Literatura II?

Y nomás por no quedarme con la recochina duda , ¿quien sería el candidato del PAN que no tiene que hacer ni madre pa ganar?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿O sea que Cervantes citaba a Rulfo? ¿o como?

¿Oyes, Guanguilli y de verdad la frase es de Pedro Páramo?

¿Cuanto dices que sacaste en Literatura II?

Y nomás por no quedarme con la recochina duda , ¿quien sería el candidato del PAN que no tiene que hacer ni madre pa ganar?
                            Esa duda la aclare hace muchos años con Tancredì cuando todavia coordinaba: Y le mostre el pàrrafo en donde en La novela de Juan Rulfo "El llano en Llamas" sale la cita, que por cierto nunca he encontrado en La De Miguel De Cervantes, de hecho aprovechare esta duda par volver a leer a Don Quijote, todavia me queda algo de tiempo antes de enpezar mis lecturas revolucionarias que tengo formadas. (-Ya debemos estar llegando a ese pueblo, Ignacio. Tú que llevas
                            las orejas de fuera, fíjate a ver si no oyes ladrar los perros. Acuérdate
                            que nos dijeron que Tonaya estaba detrasito del monte. Y desde qué
                            horas que hemos dejado el monte. Acuérdate, Ignacio). En cuanto al candidato del PAN el que sea es bueno, si el asunto es que no hay opisiciòn, el que sea y sin campaña gana.

Comment

Esa duda la aclare hace muchos años con Tancredì cuando todavia coordinaba: Y le mostre el pàrrafo en donde en La novela de Juan Rulfo "El llano en Llamas" sale la cita, que por cierto nunca he encontrado en La De Miguel De Cervantes, de hecho aprovechare esta duda par volver a leer a Don Quijote, todavia me queda algo de tiempo antes de enpezar mis lecturas revolucionarias que tengo formadas. (-Ya debemos estar llegando a ese pueblo, Ignacio. Tú que llevas
                              horas que hemos dejado el monte. Acuérdate, Ignacio). En cuanto al candidato del PAN el que sea es bueno, si el asunto es que no hay opisiciòn, el que sea y sin campaña gana.
                              Ok, entonces:

1) La frase es de "El llano en llamas" y no de Pedro Páramo; primer zape.

2)"El llano en llamas " no es una novela, es una recopilación de cuentos; segundo zape.

3) La frase es el TITULO de uno de los cuentos. (obviamente se menciona en el cuento); tercer zape

Lo tuyo , lo tuyo , lo tuyo no son las citas literarias, (ni musicales, ni históricas , ni.....)

Y del tema, no seas miedoso, por ejemplo el Dr.omedarius dice que su gallina es la Vázquez Mota.

¿La Vázquez Mota le ganaría a Peña Nieto por ejemplo?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

De hecho, no se trata de la misma frase... la que se le atribuye al Quijote es "Dejad que ladren los perros Sancho amigo (te suena guangi?), es señal de que cabalgamos" y variantes de la misma. La de Rulfo es diferente como puedes ver en tu cita... un zape más!.

Ya que estamos en la hora cultural, me llama la atención en el rollo de Manuel como hace repetido uso de la palabra 'coerción' queriendo, déjenme adivinar, decir 'cohesión'...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X