Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En el podium

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En el podium

Pues con razón no ganó el paquete de pantimedias.

O a lo mejor si los demás concursantes taban pidiendo la "coerción" pa los que no apoyen la cohesión.

Y sí hay algunos párrafos de la tarea de Manolín que parece que se los copió a Adela Micha.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si se me hace conocida Farina se las decia Fox a los mismos que aùn hoy siguen ladrando....Josefina le ganaria de calle a Peña Nieto, en este momento incluso lo arrasaria, pero el caso es que el candidato del PAN aun no se define, faltan 3 años, hace poco yo apoyaba a Santiago y todos no dabamos un centavo por Felipe.todo a su tiempo, pero si quieres una opiniòn ahora para mi seria buen candidato Lujambio, pero fijate que suena mucho Ernesto Ruffo con eso de que todos lo dan por muerto.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Jochepina, Santiago, Lujambio o Ruffo.

Puro peso pesado, ...¡nahhh!, otro zape.

Y esa frase la dijo la Rabina Gran Tagora en su libro "Mi veldad".
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Si se me hace conocida Farina se las decia Fox a los mismos que aùn hoy siguen ladrando....Josefina le ganaria de calle a Peña Nieto, en este momento incluso lo arrasaria, pero el caso es que el candidato del PAN aun no se define, faltan 3 años, hace poco yo apoyaba a Santiago y todos no dabamos un centavo por Felipe.todo a su tiempo, pero si quieres una opiniòn ahora para mi seria buen candidato Lujambio, pero fijate que suena mucho Ernesto Ruffo con eso de que todos lo dan por muerto.
          La que sigue no la ganan ni con el Paquiao...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Jochepina, Santiago, Lujambio o Ruffo.

Puro peso pesado, ...¡nahhh!, otro zape.

Y esa frase la dijo la Rabina Gran Tagora en su libro "Mi veldad".
            Te repito el ques sea gana...No hay oposiciòn
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Te repito el ques sea gana...No hay oposiciòn
              ¿Ya ves Manuel como mi discurso ta mejor que el tuyo?

Si no corren a los pendejos del PAN (saludos al Guanguilli) si se los lleva Pifas

Comment

Mhh...precisamente por esas actitudes soberbias de "no hay oposición" los arrasó el PRI el pasado 5 de Julio.

Con el PRD muerto y enterrado, y el PAN perdiendo la confianza del electorado, no nos queda más que prepararnos para otros 70 años de PRI-ato...y eso si esta ves sí la sueltan...igual y se avientan ahora 140 años.

Ni pex...

Comment

¿Ya ves Manuel como mi discurso ta mejor que el tuyo?

Si no corren a los pendejos del PAN (saludos al Guanguilli) si se los lleva Pifas
                  Pues tendrían que correr practicamente al 97% del partido ¿y luego quién hace el café o va por las tortas?

Saludos.
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Pues ya dijo Manolín que con que quede uno pa cerrar la puerta...

Comment

Por cierto, están pasando por radio los mensajes del tercer informe Felipillo acerca de los avances en su gobierno. Lo chitocho del asunto es que están hablando de los logros "en los últimos tres años".

O sea , pa taparle un poquito el ojo al macho dan cifras agregadas de lo que va del sexenio pa no salir tan raspados.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Saludos Gejo... Tiempo sin verte... Un abrazo.
                        Hola Alqui, perdón, una disculpa, no había visto tu saludo.

Un abrazo para ti también.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          Ya que estamos en la hora cultural
                          Sesque los Panistas de hueso colorado leen ritiharto a "José Luis Borgues", de ahí que se quieran adornar con las citas de las lecturas con las que se queman las pestañas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            1.- Partido PRI, Candidato Peña Nieto.
                            2.- Partido PRD, Candidato Marcelo Ebrard.

Tal y como dice Tan, juar x 1000. No sigas soñando Gandilli.
                            Es parte de su naturaleza. Vive entre humos raros, que le hacen soñar con elefantes rosas, entre otras alucinaciones más.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Tienes mucha razón gejo, y si no se ponen las pilas corren el riesgo de tener un tropezón mas grande que el de Julio...

Sin embargo no creo que sea desplazado por el PRD.
                            No, no por el PRD, ni en el norte, ni en el sur. Difícilmente veo que el PRD chuchista tenga una recuperación de aquí al 2012, y mi pronóstico es que al contrario, seguirá perdiendo electores.

Y nomás por no quedarme con la recochina duda , ¿quien sería el candidato del PAN que no tiene que hacer ni madre pa ganar?
                            ¡Nomás dime! Los personajes que menciona el PUCHP son puros cuates de tercera división. El que no está quemado, está muy sonzo como para ganarle a Peña Nieto, y ese sería el caso de la Vasquechutas, que por cierto ahora anda siguiendo el ejemplo del jumento Gordillo, y ya le entró al botox por botox (Jairo Calixto dixit), creyendo que al hacerse hojalatería e impermeabilización en la cara se puede volver candidota, juar!!

Esa duda la aclare hace muchos años con Tancredì
                            ¡MIENTE!. Jamás he hablado sobre ese asunto con éste individuo.

cuando todavia coordinaba
                            Es la primera vez que le veo a este tipo un acto de honestidad al reconocer que antes "todavía coordinaba". Yo tengo mis dudas al respecto, pero lo que sí puedo asegurar, y a las pruebas me remito, es que ese señor actualmente no coordina nada de nada.

todavia me queda algo de tiempo antes de enpezar mis lecturas revolucionarias que tengo formadas..
                            Barto, allí está la respuesta a la calificación que tuvo en primaria, en el curso de "español para dummies".

Comment

Gejorotto, un abrazote y una cordial rebienvenida.

Comment

Oyes Manuel ...pa no chingarte este tema, habías de abrir uno "del apañón del jueves"

¿ya fueron a poner queja en derechos humanos... o será que son cosas que los panistas ven normales?

Uta.... imagínate poder hablar con los panistas después del las arbitrariedades que fueron víctimas tú y tus cuates y no hacer la mas mínima mención ................ a lo mejor habemos muchos que nos cagan esas pinches formas en que la autoridad trata a la gente y por eso ya no pensamos votar por el pan

::

Comment

Working...
                                X