Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hay terrorismo en México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Hay terrorismo en México?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Totalmente de acuerdo, Tatiana. El terrorismo, por definición, es exactamente eso: Crear terror.
    Asi es Tan:
    No se imaginan, la mayoría supongo y afortunadamente, lo que es vivir en el terror.
    Sé de qué hablo, por éso no puedo comprender que tan "alegremente" cotorren de un tema semejante entre mentadas de madre.
    Cuando vuelan torres que dejan a ciudades enteras sin luz y en muchos sectores sin agua.
    No saber si al pasar cerca de un coche estacionado éste puede explotar.
    Si vas a regresar a tu casa, si el colegio de tus hijas estará a salvo...
    La vida cambia totalmente y las cosas cotidianas y naturales parecen, de pronto una lotería: Como el abrir una llave y tener agua , Como el que encienda un foco y dejes a un lado las lamparitas de petroleo o las velas.Y lo que acarrea consigo el limitarse en esto elemental.

    En fin, es lo peor que puede pasarle a un pais. No poder controlar el terrorismo.
    Yo viví casi 9 años en sudamérica,en pleno terrorismo, entre el 83 y el 92 con mis hijas chiquitas; y vives muerta de miedo y lo peor es que te acostumbras a esa forma de vida cuando es permanente.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Hay terrorismo en México?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Una cosa es el terrorismo político, y otra el narcoterrorismo.
      Tienes totalmente toda la razón, uni se acostumbra a definir u observar el terrorismo como aquel grupo que hace atentados para fines políticos-religiosos (como ETA o Al-Qaeda), sin embargo, está el narcoterrorismo que es intimidación directa al gobierno, por medio de ataques al mismo gobierno o a la población (al igual que el otro tipo de terrorismo), la diferencia es que el segundo es para que los dejen trabajar en paz, de que hay ese tipo de terrorismo, no hay duda.

      Aunque hay otro tipo de narcoterrorismo, disfrazado de idealistas políticos, como las FARC

      Ahora, de que ellos hayan sido los causantes de la caida de los puentes o lo de la guardería (como propone el creador el post) no creo, ellos hacen sus ataques para que todos sepan perfectamente bien quiien lo hizo y por que.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Hay terrorismo en México?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Tienes totalmente toda la razón, uni se acostumbra a definir u observar el terrorismo como aquel grupo que hace atentados para fines políticos-religiosos (como ETA o Al-Qaeda), sin embargo, está el narcoterrorismo que es intimidación directa al gobierno, por medio de ataques al mismo gobierno o a la población (al igual que el otro tipo de terrorismo), la diferencia es que el segundo es para que los dejen trabajar en paz, de que hay ese tipo de terrorismo, no hay duda.

        Aunque hay otro tipo de narcoterrorismo, disfrazado de idealistas políticos, como las FARC

        Ahora, de que ellos hayan sido los causantes de la caida de los puentes o lo de la guardería (como propone el creador el post) no creo, ellos hacen sus ataques para que todos sepan perfectamente bien quiien lo hizo y por que.
        NO nadamas las FARC son traficantes de drogas tambien Al Qaeda y los talibanes son fuertes productores y exportadores de heroina y goma de opio,aqui en Mexico tambien hay traficantes disfrazados de guerrilleros
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #34
          Re: ¿Hay terrorismo en México?

          Así es, pero para Al-Qaeda el fin justifica los medios y su lucha sigue siendo fundamentalmente religiosa, en lo demás tienes mucha razón.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Hay terrorismo en México?

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            jaja, me he reido un buen rato, pobre mujer !!
            No, en México terrorismo de este tipo no hay, ni de ningún otro.
            Saludos.
            si ya veo que te has reido yo tambien

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            No seas guerrera comanche, Doña Josefina, a la que tengo el placer de conocer personalmente, es una finisima dama, ni siquiera sè que anda haciendo por aqui poniendose a las patadas con la tropa y los veteranos de guerra, para ella el terrorismo es la ETA poniendo bombas estilo Bin Laden, pero coincido, lo que sucedio en Michoacan y lo que sucede aqui casi TODOS los dias TAMBIEN ES TERRORISMO, PARA SER MAS EXACTO narcoterrorismo, que puede incluso llegar a ser el peor, como sucedio en Colombia en los tiempos de Pablo Escobar y nada tiene que esconder de su cara Josefina, le daria un besote en el cachete igual que a tì.
            Aguila , te reconozco, que manera tan sutil y discreta de decirle su error a la que parece vive en Europa Madame Josephine, decirle que hay mas clases de terrorismo de las que vive en su Europa.
            Ya varios compañeros foristas han decrito varios tipos de terrorismo que hay, incluyendo claro los de México.

            No menosprecies al foro diciendo que no sabes lo que hace aqui la Madame como si se tratara de una cantina de 4a., este es un foro libre abierto a todos los adultos de todas las clases sociales, tengan o no cultura, de la raza que sean, son temas libres y con que sepan expresarse y usar el internet, no importa que ni el avatar sepan poner.
            Saludos hasta Chihuahua Aguila

            Comment


            • #36
              Re: ¿Hay terrorismo en México?

              Eugenio Dominguez: Me parece razonable tu opinión.

              Terrorismo es autos bomba en medio de la calle, aviones en edificios, kamikazes en iglesias, bombas en clínicas abortistas, etc...

              ¿Ejecuciones del contrario? Eso es guerra.

              ¿Que el ejército vaya a comunidades indígenas, torture, saquee, asesine y amenace? Eso podría considerarse terrorismo...
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: ¿Hay terrorismo en México?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                si ya veo que te has reido yo tambien



                Aguila , te reconozco, que manera tan sutil y discreta de decirle su error a la que parece vive en Europa Madame Josephine, decirle que hay mas clases de terrorismo de las que vive en su Europa.
                Ya varios compañeros foristas han decrito varios tipos de terrorismo que hay, incluyendo claro los de México.

                No menosprecies al foro diciendo que no sabes lo que hace aqui la Madame como si se tratara de una cantina de 4a., este es un foro libre abierto a todos los adultos de todas las clases sociales, tengan o no cultura, de la raza que sean, son temas libres y con que sepan expresarse y usar el internet, no importa que ni el avatar sepan poner.
                Saludos hasta Chihuahua Aguila
                TIENES RAZON AUNQUE NO QUISE OFENDER A NADIE vaya una disculpa a los compañeros y compañeras foreros, por cierto ayer se supo que Jaurez es LA CIUDAD MAS VIOLENTA DELMUNDO y que 4 de cada 5 juarenses estamos aterrorizados
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Hay terrorismo en México?

                  En lo que va del mes ya suman mas de 300 ejecuciones, mas que en TODO el 2007
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Hay terrorismo en México?

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    TIENES RAZON AUNQUE NO QUISE OFENDER A NADIE vaya una disculpa a los compañeros y compañeras foreros, por cierto ayer se supo que Jaurez es LA CIUDAD MAS VIOLENTA DELMUNDO y que 4 de cada 5 juarenses estamos aterrorizados
                    Y si que tienen razón de sentir terror los juarenses.
                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    En lo que va del mes ya suman mas de 300 ejecuciones, mas que en TODO el 2007
                    que pena lo que pasa en tu tierra, esa nueva ola de violencia del narcotrafico, el cual siempre ha existido pero en los ultimos años hay mas competencia entre los grupos y por eso desencadena en las matanzas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Hay terrorismo en México?

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post

                      ¿Que el ejército vaya a comunidades indígenas, torture, saquee, asesine y amenace? Eso podría considerarse terrorismo...
                      No maestro, eso, de darse, es abuso de autoridad y está penado en el Código de Justicia Militar. Y no es difícil que algunos cometan esos desmanes amparados en un uniforme y en el arma que portan (no tienes idea de el sentimiento de poder que te invade cuando te enfundas en un uniforme y cargas un arma; tu personalidad se transforma radicalmente), pero no hay que olvidar que muchos de esos abusos que se propagan, son parte del desprestigio que les conviene cargarle a las fuerzas armadas. Ayer leía la columna de Javier Ibarrola en Milenio y precisamente hablaba de ello, del gran desprestigio que está acumulando el Ejército por haberlo lanzado a una "guerra" que difícilmente se ganará y mas difícilmente se terminará, y escribe que Felipe Calderón se irá, pero ¿quien se responsabilizará del daño que le heredará al Ejército?.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Hay terrorismo en México?

                        Algunos se ponen a hablar del prestigio del ejército como si eso fuese lo más importante. Y es absolutamente secundario. El ejercito existe para cumplir una función, subordinada al mando civil. Y si se le involucró en al lucha contra el crimen fue porque ya no había otra opción, ya que las policías están infiltradas, sino es controladas por el crimen.

                        Durante décadas la negligencia de los políticos dejó avanzar el problema hasta que se salió de control. Las policías ni siquiera tienen armas y capacitación para hacer frente al crimen.

                        El ejército tiene que cumplir con su deber y hacerlo bien. Esta sujeto al juicio de la opinión pública como cualquier otro servidor público. Y si no les gusta pues que se dediquen a otra cosa.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Hay terrorismo en México?

                          Pendejismo local...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Hay terrorismo en México?

                            Pues que le parece Don Ugenio, que ahora yo sí estoy de acuedro con el enetrespe.

                            Los mandos militares deben de cuidar que los soldados no se pasan de pistola cuando hacen las labores encomendadas. Si alguien se pasa , hay que castigarlo y exhibirlo y eso SI mantendría el prestigio del ejercito ante la opinión pública. Pero parece que les da frío a los generales y coroneles.



                            Neta que hasta miedo me dió oir que un militar como usted recononozca que : "no tienes idea de el sentimiento de poder que te invade cuando te enfundas en un uniforme y cargas un arma; tu personalidad se transforma radicalmente"

                            Eso sí es perturbador , por decir lo menos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Hay terrorismo en México?

                              Los Soldados reciben ordenes y el jefè Supremo del Ejercito es El Presidente de la Repùblica...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Hay terrorismo en México?

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Algunos se ponen a hablar del prestigio del ejército como si eso fuese lo más importante. Y es absolutamente secundario. El ejercito existe para cumplir una función, subordinada al mando civil. Y si se le involucró en al lucha contra el crimen fue porque ya no había otra opción, ya que las policías están infiltradas, sino es controladas por el crimen.

                                Durante décadas la negligencia de los políticos dejó avanzar el problema hasta que se salió de control. Las policías ni siquiera tienen armas y capacitación para hacer frente al crimen.

                                El ejército tiene que cumplir con su deber y hacerlo bien. Esta sujeto al juicio de la opinión pública como cualquier otro servidor público. Y si no les gusta pues que se dediquen a otra cosa.
                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Pues que le parece Don Ugenio, que ahora yo sí estoy de acuedro con el enetrespe.

                                Los mandos militares deben de cuidar que los soldados no se pasan de pistola cuando hacen las labores encomendadas. Si alguien se pasa , hay que castigarlo y exhibirlo y eso SI mantendría el prestigio del ejercito ante la opinión pública. Pero parece que les da frío a los generales y coroneles.



                                Neta que hasta miedo me dió oir que un militar como usted recononozca que : "no tienes idea de el sentimiento de poder que te invade cuando te enfundas en un uniforme y cargas un arma; tu personalidad se transforma radicalmente"

                                Eso sí es perturbador , por decir lo menos.
                                ¿Pos que no el apocalípsis caía en 2012?... pos resula que también toy de acordión... chispas, el fin está próximo....
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X