Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El colmo del cinismo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El colmo del cinismo.

Recién acabo de leer una nota en la cual "los señores del billete" o mas bien
    dicho sus representantes, mejor conocidos en México como:
    "El Consejo Coordinador Empresarial", se quejan del gobierno, y amenazan
    con un "estallido social" si no se controla la pobreza.

¿A poco no son "huevotes",? porque para nosotros "los otros de a pata"
    ambos, gobierno y empresarios son "lo mesmo", el gobierno por permitir
    y los "señores del billete" por aumentar los precios a diario, eso si, sin
    aumentar los salarios.

Bueno, ahí les dejo el link, esperaré a los chicos que se divierten "peliando"
    al defender sus partidos políticos, mientras los verdaderos dueños del país,
    nos introducen lento pero seguro, una dura, larga y gruesa realidad.

http://www.milenio.com/node/273792

Re: El colmo del cinismo.

No es nada eventual que algo pudiera surgir, y no porque lo desee, sino porque ya son muchas las señales y los avisos. El Dr. Narro también advirtió al gobierno que si no le baja de espuma a su licuado, se corre el riesgo de un estallido social.

Comment

POr AQUI EL AGUA ESTA A PUNTO DE CHOCOLATE
      http://www.lapolaka.com/not_detalle....=36&id_n=19647
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 26-agosto-2009, 13:05.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        No es nada eventual que algo pudiera surgir, y no porque lo desee, sino porque ya son muchas las señales y los avisos. El Dr. Narro también advirtió al gobierno que si no le baja de espuma a su licuado, se corre el riesgo de un estallido social.
        Hola Tancredi:
        Quién es el "doctor Narro"?

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Hola Tancredi:
          El rector de la UNAM.

Saludos.
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

De hecho aqui ya existen grupos paramilitares, mercenarios contratados por empresarios y sociedad civil que han sido victimas de todo tipo de vejaciones, secuestros, extorsiones, abusos y atropellos, ayer por cierto ejecutaron por lomenos a 2, ( de entre los 16 asesinados de ayer) uno de ellos liberado despues de solo 5 años de haber matado, descuartizado e incinerado a su padre, su madre y su hermanita de solo 13 años, el otro, su compañero, habia sido liberado gracias a " las bondades" del nuevo sistema de "justicia" penal por haber robado un cajero automatico
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Hola Tancredi:
              Efectivamente, como dice Gejorotto, es el rector de mi Alma Mater.

Comment

Ay,ay !!

-------------------------

Comment

han sido victimas de todo tipo de vejaciones, secuestros, extorsiones, abusos y atropellos
                  Lo bueno, como dice la mensa (Mariana dixit) es que en México no hay terrorismo de ninguna clase. Oh, my dog!

Comment

Hoy tenemos 8 muertos en menos de 6 horas.

Comment

Esto no es terrorismo Aguila esto es GUERRA.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Hoy tenemos 8 muertos en menos de 6 horas.
                        Que padre que vivimos en un México taaaan seguro, en el que ya le vamos ganando al narco aunque no se note.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Que padre que vivimos en un México taaaan seguro, en el que ya le vamos ganando al narco aunque no se note.
                          Fíjate que algo que me impresionó fue que mi papá, que vive en Durango me contaba que ahí de plano te dicen: sino tienes nada que hacer en la calle no salgas ya que te puede tocar una bala perdida... eso genera terror.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Esto no es terrorismo Aguila esto es GUERRA.

Saludos.
                            Como le llamas a entrar a un centro nocturno o un boliche y matar al tin marin a medfia docena de clientes y despues prenderle fuego? guerra o terrorismo? para mi viene siendo lo mismo, por cierto cada vez es mas frecuente el uso de bombas incendiarias y granadas con muchas bajas de gente inocente, yo se los dije hace años cuando lo veia venir y en la PGR casi me dijeron loco mientras me aseguraban que habia grandes avances en la "guerra contra el narco" que como me atrevia a decir que era una guerra perdida, ahi esta el texto integro de la respuesta (lo pegue ayer) en el tema de la legalizacion, tambien en mi propuesta adverti del advenimiento del narcoterrorismo y no hace tanto tiempo, si aun te quedan dudas muy pronto quedaran despejadas.
                            Politica y dinero son casi la misma cosa

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Fíjate que algo que me impresionó fue que mi papá, que vive en Durango me contaba que ahí de plano te dicen: sino tienes nada que hacer en la calle no salgas ya que te puede tocar una bala perdida... eso genera terror.
                              Por supuesto que es terror, Marita. Las guerras, sólo para ilustrar a la mensa, se declaran entre Estados, entre ejércitos regulares, y bajo ciertas reglas; por eso hay incluso tribunales internacionales para juzgar los crímenes de guerra. No puede atentarse contra la población civil, sólo puede hacerse en ciertas áreas, etc.

Por su parte el terrorismo no respeta pelo ni tamaño, lo mismo te toca una bala perdida en un restaurant, que un bombazo en un desfile.

En fin, qué se puede hacer con quien no tiene capacidad de diferenciar. Repito lo que siempre he dicho: Lo que Natura non da, Salamanca non presta.

Un abrazo, Marita.

Comment

Working...
                              X