Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El colmo del cinismo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El colmo del cinismo.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Como le llamas a entrar a un centro nocturno o un boliche y matar al tin marin a medfia docena de clientes y despues prenderle fuego? guerra o terrorismo? para mi viene siendo lo mismo, por cierto cada vez es mas frecuente el uso de bombas incendiarias y granadas con muchas bajas de gente inocente, yo se los dije hace años cuando lo veia venir y en la PGR casi me dijeron loco mientras me aseguraban que habia grandes avances en la "guerra contra el narco" que como me atrevia a decir que era una guerra perdida, ahi esta el texto integro de la respuesta (lo pegue ayer) en el tema de la legalizacion, tambien en mi propuesta adverti del advenimiento del narcoterrorismo y no hace tanto tiempo, si aun te quedan dudas muy pronto quedaran despejadas.
    Politica y dinero son casi la misma cosa

Tienes razón, política y dinero son la misma cosa, y también que ahora el narco ya no se conforma con eliminar a los que hacían negocios con ellos y les fastidiaban ,ahora también atacan a quien se les ponga enfrente sean estos los más inocentes del mundo.
    Esta guerra no sé cuando acabará, pero como tú dices presiento que es perdida, y lo malo es que lo pagaremos todos.

Saludos.

Comment

Por lo que leo, eso del "estallido social" es un tema de moda,
      y aunque no era mi intención tratarlo, lo tendré que hacer,
      motivado por las aportaciones de mis foristas favoritos.

No creo que haya nada, lo deduzco porque:

Hay paises mas perjudicados que nosotros, además de menos desarrollados
      y mas bárbaros, y no pasa nada, además de que:

El armamento con el cuentan los gobernantes y sus patrones, está grueso,
      a lo mas que puede aspirar un grupo de rebeldes, si es que los hay, es a
      manifestaciones, "plantones" gritos, articulos amarillistas, etc, etc.

Claro que no se puede negar que la sociedad cada día está mas incomoda,
      pero no creo que sea por los narcos, es mas, ni siquiera por los delincuentes
      o ladrones y asesinos, la sociedad sabe que de eso siempre ha habido, y
      que también ellos son una buena parte de la misma sociedad, o sea que
      hay y ha habido un chingo, y seguro que habrá mas cada día.

Creo que lo que mas incomoda a la sociedad es ese pinche aumento
      cotidiano a los precios, de peso en peso, o sea poco a poquito,
      mientras los responsables se acusan el uno al otro, el gobierno
      culpa a los "billetudos" ellos a su vez culpan al gobierno, por un
      lado los billetudos al ser pocos, no se contradicen, ni se atacan
      con "fuego amigo", en cambio los del gobierno si lo hacen, todos
      contra todos, acompañados de sus fanáticos de la política, fácil:

Mientras la inmensa mayoría se desgasta en pleitos internos,
      la pequeña minoría se aprovecha, y como ya escribí antes:

Nos van introduciendo poco a poco una larga, gruesa y dura...
      realidad, donde unos pocos ganan, lo que un chingo pierden.

Ni pex, como dice la canción:
      "Es mejor que sigamos, que sigamos peleando," perdón, me equivoqué,
      quise decir "pecando".

O como dice el dicho: "A RÍO REVUELTO...GANANCIA DE PESCADORES".

PD: Gracias a Gejorotto y a Tancredi por aligerar el peso de
      mi notoria ignorancia, no sabía quién era el señor Narro.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        El armamento con el cuentan los gobernantes y sus patrones, está grueso,
        a lo mas que puede aspirar un grupo de rebeldes, si es que los hay, es a
        manifestaciones, "plantones" gritos, articulos amarillistas, etc, etc.
        La bronca, mi querido Pepe, es que las armas con que cuentan algunos grupos, entre narcos, guerrilla, opositores, grupos reivindicatos o whatever, es igual o mejor que el que tiene el supremo gobierno. Esto no lo digo yo, sino que recientemente leí que un funcionario norteamericano estimaba en millones las armas que se habían introducido en México en los últimos años.

Es increible, pero parece que en el mercado negro de las armas, los mexicanos son algo así como anticutimano para adquirir cuanta porquería se te ocurra.

Lo grave va a ser que de pronto nos llevemos una sorpresa como la del 1° de enero del 94, nomás que ahora no serán rifles de palo, sino armas largas.

¡Un saludote!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          La bronca, mi querido Pepe, es que las armas con que cuentan algunos grupos, entre narcos, guerrilla, opositores, grupos reivindicatos o whatever, es igual o mejor que el que tiene el supremo gobierno. Esto no lo digo yo, sino que recientemente leí que un funcionario norteamericano estimaba en millones las armas que se habían introducido en México en los últimos años.

Es increible, pero parece que en el mercado negro de las armas, los mexicanos son algo así como anticutimano para adquirir cuanta porquería se te ocurra.

Lo grave va a ser que de pronto nos llevemos una sorpresa como la del 1° de enero del 94, nomás que ahora no serán rifles de palo, sino armas largas.

¡Un saludote!
          Hola tancredi, ta bueno, seguiremos tratando el tema de moda:
          "el estallido social", no importa que en el "interviú" los billetudos
          y sus empleados nos "avancen".

Ese "funcionario estadounidense" que "estimó"...
          seguramente es un empleado mas, de aquellos que aumentan los precios a
          diario, como lo son los compradores de las armas, esos que aunque gasten
          millones y millones, nunca tendrán la capacidad que tienen los dueños del
          billete, o sea: no comparar un arma vendida y comprada por un alto precio,
          con un avión, un tanque o un camión cargado de bombas nucleares, de esos
          que se activan con un botón y son tele-dirigidos vía satelite, además,
          los que compran y los que venden, juegan en el mismo equipo, el contrario,
          o sea: el equipo del billete.

Eso de "las sorpresas" no es necesario esperar hasta el primero de ningún
          año o mes, "las sorpresas" son a diario cuando vamos a comprar, y por lo
          que veo y leo, nadie lo considera algo grave.

Por último:

Los narcos, son empleados de "don dinero", guerrilleros hay muchos, pero
          armados con la lengua, y los "opositores" son foristas de internet, armados
          con el anonimato que les proporciona un inofensivo nick.

Saludos Tancredi, y gracias por la atención.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            El rector de la UNAM.
            Ese pendejo ni siquiera sabia que tenia terroristas de las FARC en el chiquero que es su responsabilidad.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Ese pendejo ni siquiera sabia que tenia terroristas de las FARC en el chiquero que es su responsabilidad.

Guey ya es tarde ...deberías estar durmiendo

...Mañana te tienes que levantar temprano

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Guey ya es tarde ...deberías estar durmiendo

...Mañana te tienes que levantar temprano

::

¿Para qué?, digo, si se puede saber...
                y pido perdón a esta pareja por mi intromisión, pero...
                se me despertó la curiosidad.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

¿Para qué?, digo, si se puede saber...
                  y pido perdón a esta pareja por mi intromisión, pero...
                  se me despertó la curiosidad.
                  Tiene miedo de que le ponga unas patadas en el hocico.

Comment

El cinismo de los "dueños del billete" continua, los periódicos ayudan,
                    ahora alegan que puede haber bronca si el gobierno aumenta el costo
                    de sus servicios, o sea que los únicos que pueden y tienen derecho
                    a aumentar los precios son los "señores del billete".

En mi personal opinión: todos, absolutamente todos, debemos mantener
                    los precios de nuestros servicios, lo mas abajo que podamos, y elevar
                    la calidad de los mismos, sea quien sea.

Y así captar mas ventas o clientes, lo canijo es que esa política nomas la
                    llevan a cabo la mayoría que menos tiene, y eso porque no tiene otra opción,
                    o al menos así lo creen.

Me refiero a los ambulantes, esos odiados enemigos de los "grandes",
                    si no fuera por esos tianguis, donde se encuentran productos baratos,
                    puede que ahí si habría un estallido, me imagino si "Mac donalds" y
                    "Liverpool" fueran la única opción para todos.

Comment

De hecho aqui ya existen grupos paramilitares, mercenarios contratados por empresarios y sociedad civil que han sido victimas de todo tipo de vejaciones, secuestros, extorsiones, abusos y atropellos, ayer por cierto ejecutaron por lomenos a 2, ( de entre los 16 asesinados de ayer) uno de ellos liberado despues de solo 5 años de haber matado, descuartizado e incinerado a su padre, su madre y su hermanita de solo 13 años, el otro, su compañero, habia sido liberado gracias a " las bondades" del nuevo sistema de "justicia" penal por haber robado un cajero automatico
                      ¿Nombres? Porque es difícil investigarlo con los detalles que das...
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Esto no es terrorismo Aguila esto es GUERRA.

Saludos.
                        Juarxunmillondecredulos.

Las guerras generalmente son entre dos bandos bien definidos que tratan en la medida de lo posible de evitar las bajas entre la población civil.

Es terrorismo por el sencillo hecho de que ambos bandos carraquean por igual a los civiles (de las mas de 10,000 muertes en el sexenio del salado el 80% son bajas civiles) unos porque los confunden con narcos, otros porque son deudores o por negarse a colaborar, y ambos por igual causando daño colateral.

Pero bueeeee, para dejarlo en terminos politicamente correctos que se quede en guerra, solo una pregunta, si estamos en guerra porque los pendejos que estan llevando esta guerra con las patas no nos dan permiso de usar armas si de antemano saben que son incapacez de cuidar a los civiles.

Digo, ahi tan las estadisticas para los que no crean.

Nota de la redacción, me dice mi corrector que ya van mas de 13,000 muertes en lo que va del sexenio.
                        Argus
                        Pequeño Gran Rockstar.
                        Last edited by Argus; 30-agosto-2009, 18:10.

Comment

Como le llamas a entrar a un centro nocturno o un boliche y matar al tin marin a medfia docena de clientes y despues prenderle fuego? guerra o terrorismo?
                          En realidad, ambos lados son culpables de terrorismo.

Originalmente publicado por Garabato
                          me dice mi corrector que ya van mas de 13,000 muertes en lo que va del sexenio.
                          ANIMOOOOOOO
                          jm4847
                          Forista Oro
                          Last edited by jm4847; 30-agosto-2009, 18:19.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Juarxunmillondecredulos.

Las guerras generalmente son entre dos bandos bien definidos que tratan en la medida de lo posible de evitar las bajas entre la población civil..
                            No sólo entre bandos definidos, sino entre ejércitos regulares, con reglas de guerra, etc. Pero, de veras, quien no entiende eso, es porque no entiende nada.

Comment

Y es que los señores del billete acompañados de sus empleados también son
                              prestidigitadores, o sea: esos que te distraen para que veas hacia donde ellos
                              quieren, mientras hacen desaparecer algo, y el publico exclama: ¡wow!, o sea:

Nos distraen con cuentos de terror, mientras desaparecen el billete de nuestros
                              bolsillos, y todo el público prefiere "clavarse" en la historia color amarillo, al fin y
                              al cabo:

El billete es para su dueño.

Pero ¿a poco no es mas interesante "debatir" acerca de la posibilidad de un
                              interesante "estallido social", no?, pos A HUEVOOOO que si, digo.

Comment

Pepe, te dejo una fracción de uno de los editoriales de hoy. El artículo completo te interesará.

Las declaraciones muestran la pobreza intelectual de los empresarios mexicanos y su escasa preocupación por lo que ocurre en este México en crisis.

Hace más de 30 años que lo único que han hecho los diferentes gobiernos ha sido proteger a “los hombres de negocios”, sobre todo a los más poderosos. Ya no se acuerdan que hace una década hubo reformas al IMSS con las que se les rebajó la cuota de aportación, con el argumento de que limitaba la inversión. Y ¿qué pasó? El gobierno tuvo que poner más recursos y la inversión y el empleo nunca llegaron.

Hoy traen la misma teoría con el IVA a alimentos y medicinas, al que incluso el partido del gobierno rechaza. ¿Por qué si están tan preocupados por el país y los empleos, no aceptan que los impuestos que ellos pagan son ridículos? ¿Por qué no aceptan que los huecos de la legislación les permiten pagar una bicoca de impuestos? Son cosas que no ocurren en los países modernos.
                                http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45455.html

Comment

Working...
                                X