Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

    "Ahora me saldras con la pendejada de que tu MALINCHISMO ES CONTEMPORANEO".

    Más aún. Su ineptitud es atemporal.

    Comment


    • #47
      Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Ahora me saldras con la pendejada de que tu MALINCHISMO ES CONTEMPORANEO".

      Más aún. Su ineptitud es atemporal.

      Pobre BOLUDO
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • #48
        Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

        ¿Para que le urgiran victorias a Calderòn si ganò la efectiva el 2006?..Puro ardor...Si no consideran mexicano al chavo astronauta es muy su gusto. Yo veo aun chico com ascendencia mexicana como yo michoacana como Mi Presidente y De la Pierdad como mi Mamà...Y gejojoto si mencione a pri y peje fuè por que n3p2 dijo que la fàmilia del mexicano se fuè al gabacho por culpa de Calderòn nada màs lo ubique en el tiempo...Saludos
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

          ... y si mencioné al Peje , jué nomás pa demostrar que la 1a Ley Universal de Triana está más vigente que nunca.
          _____________________________________________

          ¿Y del tema?

          Pues yo sí estoy de acuerdo con el Gejoroto, en los anteriores lanzamientos del trasbordador , daban en la telera una nota de veinte segundos y pasaban a hablar de Giovani y Belinda.

          Ahora transmisiones especiales y toda la cosa, ¿la diferencia? que es de origen mexicano.

          Sale, !que a toda madre¡ pero ¿Y eso que?, pues que Televisa explota ese punto pa tener dos o tres puntitos más de reiting.


          Pa mí lo rescatable es que un chavo que teniendo varias desventajas competitivas desde su infancia, las haya superado y tenga un puesto por el que un chingo de carnales compitieron.

          Si es de origen mexicano, norcoreano o gallego , es un punto la neta irrelevante.

          Y con respecto al Comandante Cachito, nada es extraño, le re encanta dar este tipo de felcitaciones pa que la perrada diga , "ira , hasta le hablo el ejpurio".

          Igual se pone la camiseta de los Pumas, que felicitó a un torero por que corto un rabo (futa creo que fue al Pana) , igual que habló al programa de Adal Ramones por su aniversario, y que estuvo en el velorio de Tony Aguilar, recuerdo que el Dr.omedario dijo que eran parte de "las funciones presidenciales",

          Creo que lo único que le falta es develar la placa de las 500 representaciones de Aventurera en el tiatro Blanquita....pero le faltan tres años.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #50
            Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
            Padesco de nacionalismo bastante primitivo? Ahora me saldras con la pendejada de que tu MALINCHISMO ES CONTEMPORANEO?
            Ahora resulta que reconocer que México es un país bananero es malinchismo.

            Comment


            • #51
              Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Si sigue la tendencia de lo que viene sucediendo con los apadrinados, felicitados y premiados por el enano atarantado, pueden ir grabando otro desplome de un transbordador.
              pues lo diras en borma pero lo cierto es que elprimer peligro con el que se enfrentaron fue la basura espacial que podia ocasionar un impacto, asi que ....

              Comment


              • #52
                Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                El video del aterrizaje del Discovery
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #53
                  Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                  Bendito Dios que llego con bien el Discovery. Con la salazon del jelipe yo de verdad temia por esas pobres almas.

                  Por cierto, el chavo astronauta demuestra la falsedad de que los mexicanos somos huevones y transas. En un ambiente de oportunidades, estoy seguro que muchos mexicanos humildes florecerian. Y no, la culpa no solo es del espurio, es del demente de fu cks, del ladron con cara de baboso del zerdillo, del asesino de las orejas, del joto de la madrid, del caliente pendejo del lopez porpillo, del demente populista y asesino, del asesino a secas y asi hasta los tlatoanis aztecas...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                    Ya regreso el Dios Pakal de esta decada...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                      Tampoco es para que te la prolongues renexxx. Digo, los japos ya demostraron que las aspiradoras no lo hacen mas grande.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Tampoco es para que te la prolongues renexxx. Digo, los japos ya demostraron que las aspiradoras no lo hacen mas grande.


                        Comment

                        Working...
                        X