Anuncio

Collapse
No announcement yet.

te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

    el secre de salud fue a bajarse los pantalones a china,despues de tanta hablada de calderon y ahi estan comprandoles vacunas para la influenza a china,ya que en nuestro mexico libre,soberano e independiente no hay laboratorios para producirlas.
    el problema es que los chinos no son precisamente muy eficientes para hacer productos, producen cremas nivea que irritan la piel,cigarros malrboro que son pura paja,leche contaminada,en fin.
    creo que saldra peor el remedio que la enfermedad .
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

    Pero "haber" Amarguras , si no se vacuna tu familia, ¿como los proteges del moquillo y parvovirus?

    "Hay" está el detalle.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

      Difiero mextremista con tu apreciación acerca de la eficiencia de los chinos para producir, si bien es cierto los chinos hacen infinidad de productos "basura", también lo es que hacen muchos más productos de excelente calidad que los que podemos considerar "basura", el problema es que a los mexicanos nos traen solo los que sí son una porquería, las vacunas producidas por los chinos cuestan en promedio 30% menos que las producidas en occidente y, yo sí me pondría una vacuna china.

      Lo que sí me preocupa, es que la vacuna china cuesta unos 20 USD, lo que significa las otras andan en unos 30 USD y por supuesto no puedo menos que pensar, ¿no será que esta cepa del virus de la influenza fue una creación de las grandes farmaceuticas para enriquecerse aun más? Finalmente, no sería la primera vez ¿o sí?

      Comment


      • #4
        Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

        Pues el Lamberto dice que a él le vale madre el origen de la vacuna, siempre y cuando sea en presentación de supositorio.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Difiero mextremista con tu apreciación acerca de la eficiencia de los chinos para producir, si bien es cierto los chinos hacen infinidad de productos "basura", también lo es que hacen muchos más productos de excelente calidad que los que podemos considerar "basura", el problema es que a los mexicanos nos traen solo los que sí son una porquería, las vacunas producidas por los chinos cuestan en promedio 30% menos que las producidas en occidente y, yo sí me pondría una vacuna china.

          Lo que sí me preocupa, es que la vacuna china cuesta unos 20 USD, lo que significa las otras andan en unos 30 USD y por supuesto no puedo menos que pensar, ¿no será que esta cepa del virus de la influenza fue una creación de las grandes farmaceuticas para enriquecerse aun más? Finalmente, no sería la primera vez ¿o sí?
          pues si por algo las vacunas made in china son mas baras es que no son de buena calidad,ojala me equivoque.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Pero "haber" Amarguras , si no se vacuna tu familia, ¿como los proteges del moquillo y parvovirus?

            "Hay" está el detalle.
            que paso bartola,que dice tu jefa la puta,digo,la impoluta...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              pues si por algo las vacunas made in china son mas baras es que no son de buena calidad,ojala me equivoque.
              Pinchi Mextriñido Contreras, si ya estás ahorrando en lo de la tele por cable y en darle croquetas marca libre a tu familia. ¿Ahora te pones tus moños con la antimoquillo oriental?

              Bueno, pónles la que sea, pero no se te olvide vacunarlos , cortarles el rabo y despárasitarlos aunque sea con trementina china.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                [QUOTE=mextremista;214574]pues si por algo las vacunas made in china son mas baras es que no son de buena calidad,ojala me equivoque.



                No, no la aceptaría. En cuestión de salud o mejor dicho de salubridad para mi forma de ver no son confiables.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                  POs aca tengo 100....a los primeros que digan "YO", a precio de companero forista !!!....


                  Pa'l verrugas no ahi, tampoco hay y muchos menos ai.


                  por impoluto !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    el secre de salud fue a bajarse los pantalones a china,despues de tanta hablada de calderon y ahi estan comprandoles vacunas para la influenza a china,ya que en nuestro mexico libre,soberano e independiente no hay laboratorios para producirlas.
                    el problema es que los chinos no son precisamente muy eficientes para hacer productos, producen cremas nivea que irritan la piel,cigarros malrboro que son pura paja,leche contaminada,en fin.
                    creo que saldra peor el remedio que la enfermedad .
                    DEJA TU EFICIENTES LOS PRODUCTOS CHINOS NO SON CONFIABLES SON DE MUY MALA CALIDAD

                    Comment


                    • #11
                      Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                      Si la cepa del virus que usaron para producir la vacuna es mexicana sí me la pongo, no todo lo que tiene China es malo, quiobo!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                        las chinitas estan bien !!!...bueno algunas !!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                          Eso dicen los que saben, yo como siempre digo que a cuentos chinos, cafés de chinos (frase cortesía de Jaime López).
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #14
                            Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Pa'l verrugas no hay, tampoco hay y muchos menos ai.


                            por impoluto !!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

                              No. Yo no me voy a vacunar :)
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X