Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rebuznar merece tener fuero ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rebuznar merece tener fuero ?

    Fernandez Noroña anuncia que estrenará su fuero el 1o de Septiembre al anunciar que pedirá la renuncia del Presidente Calderon en el Zócalo.
    Que será un buen momento para ver sí el fuero de diputado será respetado.

    Para sus mitotes quería el puesto, bien ,para esto nos gustaba el finísimo caballero.
    Y su trabajo legislativo qué ?..
    De todas formas están tan mal estos petistas y perredistas que hagan lo que hagan ya no afectarán en nada, sólo servirán de diversión como siempre.


    Saludos.

  • #2
    Re: Rebuznar merece tener fuero ?

    Aichhhhhh

    Lo malo es que si digo lo que opino me lo van a borrar por ser acerca de ti y no del tema....

    Así como me confundí con el tema del ppluches de la secretaría, con este juré que pedías fuero. Qué mensa soy ¿Verdad? y conste que me lo dije a mí misma y no me puedes reportar por eso.

    Y del tema bueno...
    A mí Fernández Noroña me divierte mucho y más me divierte lo que puede provocar en un panista de buena familia.

    Que tengas un día divino.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Rebuznar merece tener fuero ?

      Tú misma lo has dicho, yo no te digo mensa pero tampoco me atrevo a contradecirte..Y sí divierte el Noroña y mucho ,a tí a mí y a todos.

      Que la pases super.

      Comment


      • #4
        Re: Rebuznar merece tener fuero ?

        Fernández Noroña como ciudadano común o como ciudadano con fuero, puede pedir lo que quiera, que su petición la tomen en cuenta, es otra cosa. Aunque como diputado me parece que puede promover, si cuenta con los elementos, que se le finque juicio político a Felipe Calderón, aunque por lo que se ve, solamente piensa mantenerse en su estado de payasito de la oposición, sin aportar mayor cosa.

        Comment


        • #5
          Re: Rebuznar merece tener fuero ?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Fernandez Noroña anuncia que estrenará su fuero el 1o de Septiembre al anunciar que pedirá la renuncia del Presidente Calderon en el Zócalo.
          Que será un buen momento para ver sí el fuero de diputado será respetado.

          Para sus mitotes quería el puesto, bien ,para esto nos gustaba el finísimo caballero.
          Y su trabajo legislativo qué ?..
          De todas formas están tan mal estos petistas y perredistas que hagan lo que hagan ya no afectarán en nada, sólo servirán de diversión como siempre.


          Saludos.
          Nuevamente estamos viendo que en la polaca nacional el circo y el mitote es más importante que un trabajo que busque solucionar los problemas básicos del país.
          Lo que tienen que hacer algunos pa tragar y más para ganarse el encabezado principal.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Rebuznar merece tener fuero ?

            Y aunque me dijeras... ni modo que me afecte o que te reporte ¿no? sería más que mensa.... no me atrevo ni a escribir el calificativo que merecería.

            Ahora que yo soy mensa, -- lo acepto--, lo que no sé es cómo calificar --nuevamente-- a alguien soprendido por la delcaración de Fernández Noroña.
            ¿A ti te sorprende esto que dijo? ¿Pensaste que justamente él no aprovecharía su fuero?

            Ay Pepis... qué.... ejem... linda.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Rebuznar merece tener fuero ?

              Y ahora que me acuerdo Pepis...
              ¿Que no fue el ex presidente Vicente Fox quien pasó un informe presidencial con orejas de burro?
              Y mira que más fuero que el que tiene
              IM PO SI BLE
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                ¿que ondas marianita?
                no es lo mismo ¿ he?

                cuando vivcente fox se puso las orejas de carton fue en la epoca de salinas diputado

                y acuerdese que el priato asesino no permitia ninguan lbertad de espresion

                ¡orale!

                esa no fue una falta de respeto sino una muestra de balentia

                y grasias a vicente ahora usted y yo podemos opinar en este presioso sitio

                ya ve? cuando quiere puede enriquecer mucho los temas ¿he?

                saludos marianita
                !animoooo !
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                  focs se quiso que supieran quien era con esas orejas que se puso en el congreso, y lo logro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                    Hola Pepis, es deplorable que el lobotomizado Gerardo Fernandez Noroña -destacado integrante de la recua izquierdista- tenga la investidura de diputado.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                      Supongo que es entonces un motivo de orgullo que Vicente Fox haya tenido investidura de presidente?

                      No pus sí...

                      Así es la democracia
                      Cuando hay
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                        "Supongo...".

                        La descerebrada supone...

                        jejejejejejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                          No manito leelo de nuez
                          Ella dice, no supone nada.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                            Originalmente publicado por Kadmos
                            Tienes razón, hay quienes no necesitan fuero para rebuznar, como ejemplo el presidente pejítimo, ese rebuzna todos los días y a todas horas y no necesita el fuero.
                            POs no... en general nadie.
                            Y cumpliendo con la primera ley de Triana, mi cari,
                            Cuando el Peje tuvo fuero... cientos de diputados se lo quitaron aunque luego el burro parado se haya tenido que rajar...

                            RECULÓ
                            fox... diría el Drome-
                            y qué gacho...

                            ...


                            Lo que no entiendo es...
                            ¿Qué pretendía el tema éste?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rebuznar merece tener fuero ?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Qué pretendía el tema éste?
                              ¡Exacto!, o en otras palabras: ¿Y a qué viene lo del señor Fox?

                              Respetable el epíteto de lobotomizado (juak), algo jaladosky de los pelos, pero respetable al fin.

                              Yo digo, cada uno a su nivel, deplorables los dos: el lobotomizado y el otro.....

                              Lo bueno es que "el otro" ya se jue, manque eso no siginifique de vez en vez siga regando el tepache generosamente; pero el lobotomizado (cubo acertix) es legislador y eso sí está del nabo.......

                              Brrrrrrpt!
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 28-agosto-2009, 16:42.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X