Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rebuznar merece tener fuero ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rebuznar merece tener fuero ?

Y yo como siempre me uno a la fariseñal
    Cari

Comment

Pos como yo no se lo que pone (no que lo tenga en Ignore, pues a nadie tengo ahí, simplemente me lo brinco), no me queda de otra mas que confiar en estas bellas damas y apoyarlas en lo de la señal quepusque...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Como dije, uno y de botepronto, no me iba a poner a hacer una listota aquí con curriculos incluidos
        Ahora, si de meter las manos al fuego se trata, pos no, de hecho, deja tu político, no existe un solo ser humano, por el que yo metiera las manos al fuego... ni uno solo, pueque por algunos de mis sobrinos (no todos) por que todavía tan morros y no están maleados...
        Pues tú dijiste que eran muchos los valiosos así que asumí que tendrías que irte su gran labor en la mente... porque yo si te puedo dar una lista de los "nefastitos" y sin irme a consultar a san google.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Pues tú dijiste que eran muchos los valiosos así que asumí que tendrías que irte su gran labor en la mente... porque yo si te puedo dar una lista de los "nefastitos" y sin irme a consultar a san google.
          Ah, es que siempre lo malo es mas fácil de recordar que lo bueno, en todos lados, con todas las personas y en todas situaciones...

Por eso yo no confio como pa meter las manos al fuego por absolutamente nadie, como dije, solamente en los sobrinos mas chicos, confianza (y metedera de manos en fuego) que termina nomás entran a la primaria por que ahí valen madre los morros y su inocencia...
          I love my attitude problem.

Comment

La recua izquierdista rebuzna con fuero o sin él.

Comment

"Haber" (ya saben la historia de eso), aqui esta bueno el asunto, unos defienden al Focks, otros le tiran duro al Noroña, otros prefieron al Noroña, sobre el Focks, otros le tiran duro al burro parado que de buenas a primeras toco la flauta pero tuvo la desgracia de casarse con la bruja del cuento y para acabarla de amolar arribista y se trajo hasta a los juniors al festin.

Hasta aqui entiendo todo excepto de como es que ciertas personas saben tanto, yo ni siquiera se ¿Quien es la Chepa?.

Y que tiene que ver el Pancho Cachondo en este establo, digo el de los cerdos es el del fondo.

Aqui puro rebuznar.

Saludos a los otros bueyes, digo, para estar a tono.

Comment

Working...
              X