Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Marcos Junior es un excelente deportista, .
    Con esa cara de prófugo de Rancho El Girasol?????
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Y luego se quejan con ese asunto de ponerse de a pechito.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y luego se quejan con ese asunto de ponerse de a pechito.
        Ya vites Caro: No te andes quejando
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Con esa cara de prófugo de Rancho El Girasol?????
          ! SECO ¡....Si ya decía yo que tiene cara de nalga el chamaco
          .
          .
          ....Y con esta me retiro

          ::

          Comment


          • Re: Las calientonas

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Ya vites Caro: No te andes quejando
            No le aunque, tengo amplias defensas!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Es mi imaginación, ¿o no les cae bien el señor?

              Digo, como tema me parece chido, juego de palabras; aunque entiendo que lo que molesta son su "ideas" al respecto.

              Bora, respeta.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Las calientonas

                A lo que yo me refería a ponerse de a pechito, es cuando Barraza en su enorme soberbia se pone hablar de todas las virtudes de su chiquito (¡juar) y pa acabarla de amolar pone hasta fotos.

                Hasta parece nuevo, ¿Que no nos conoce? ¡juar!

                Y no es que caiga bien o mal.

                Desde hace años he dicho que Barraza es un tipo lleno de resentimientos y odios contra todo aquello que no compagine con su estructura mental (homos, rabanitos, madres solteras, ateos, cualquier religión diferente a la suya etc), aunado a su curiosa visión histórica de muchos acontecimientos (y esto último es váldo) , pero que además es hippocritón porque es incapaz de mantener sus dichos (en cuanto a tono y en cuanto a fondo) en lugares diferentes a este.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 15-septiembre-2009, 09:29.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Con esa cara de prófugo de Rancho El Girasol?????
                  Aaaayyyyy canijisima, ya me iba a dormir pero yo creo que me voy a seguir riendo toda la noche.

                  Gracias. :)

                  Comment


                  • Re: Las calientonas

                    Por si manana no me da tiempo de conectarme, up, up, up...

                    Que don barraza se someta al juicio popular de los radioescuchas. :)

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      hoy es dia de visita por aqui del profugo del girasol

                      Comment


                      • Re: Las calientonas y los pendejetez,

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Es mi imaginación, ¿o no les cae bien el señor?

                        Digo, como tema me parece chido, juego de palabras; aunque entiendo que lo que molesta son su "ideas" al respecto.

                        Bora, respeta.
                        te contesto por mi, creo que un personaje asi no te puede caer ni bien ni mal, es tan X, retrógrado y de mente limitada, tan patético como un fardo en el suelo que lo único que inspira es patearlo cada vez que pasas por donde está,

                        Para muestra Profeta: primero, cuando se ve en la lona, escribe:

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Fenix, tiene Ud. razón en lo que dice, sin embargo, considere que en este foro es mas pasión que razón y se contesta con estupideces a estupideces.
                        Ud. demuestra cultura y serenidad en sus escritos, dignos de reflexionarse pero ¿querrá la gente del foro reflexionar?
                        solo algunos, la mayor parte es perrada que solo viene a desahogar su fobias acumuladas o justificar sus perversiones.
                        Me siento apenado cuando a mis majaderías, las contesta con razones fundadas.
                        La crisis nos ha hecho reducir el número de empleados para salvar la empresa y eso nos lleva a tener mas trabajo por persona y en mi caso solo los fines de semana puedo entrar al foro y eso solo momentos, aún estoy en el trabajo y salgo de prisa al programa, le invito que lo escuche para que se de cuenta que no soy tan majadero como en el foro

                        Reciba mis respetos a su talento y a su persona y desde luego una disculpa si mis barbaridades en algún momento la ofenden
                        que bueno, además de sacar su tonto complejo de superioridad y resentimientos porque los intelectuales del foro lo ignoran (ignoro a quienes se refiera) acepta que esta tarado y más adelante me responde:

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Increíble descubrimiento hay que publicar un gran anuncio.
                        Señora, señorita
                        ¿quiere que su hijo sea uno de los hombres mas ricos del mundo?
                        Para un hijo sin padre y abandónelo, el solito se hará el hombre mas rico del mundo
                        Genial
                        entonces??? no se da cuenta que soy la misma persona (el mismo nick) porque claro, no le interesa la perrada y tiene mucha prisa para contestar adecuadamente siguiendo un hilo coherente chale!!! me explico con lo del ejemplo del fardo???

                        Salu2, Profeta...

                        y Salú!

                        ah, y del tema , tu lo tomas como un chido juego de palabras y el autor como un escaparate ... pobre por él,

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Para quien esté esperando a Barraza:

                          No hablará de las calientonas el día de hoy
                          Iba a un partido de beis
                          Eso dijo


                          Esto es un servicio a la comunidad.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Buenos días Mariana.

                            El de hoy será un programa pregrabado del 2006, acerca de como el nuevo gobierno bajará impuestos para incentivar inversiones y empleo.

                            Yo le mando un ósculo con IVA copeteado.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Yo le mando un ósculo con IVA copeteado.
                              ahi'ta, no puedes ver una por que ahi vas !!!
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Las calientonas y los pendejetez,

                                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                te contesto por mi, creo que un personaje asi no te puede caer ni bien ni mal, es tan X, retrógrado y de mente limitada, tan patético como un fardo en el suelo que lo único que inspira es patearlo cada vez que pasas por donde está,

                                Para muestra Profeta: primero, cuando se ve en la lona, escribe:



                                que bueno, además de sacar su tonto complejo de superioridad y resentimientos porque los intelectuales del foro lo ignoran (ignoro a quienes se refiera) acepta que esta tarado y más adelante me responde:



                                entonces??? no se da cuenta que soy la misma persona (el mismo nick) porque claro, no le interesa la perrada y tiene mucha prisa para contestar adecuadamente siguiendo un hilo coherente chale!!! me explico con lo del ejemplo del fardo???

                                Salu2, Profeta...

                                y Salú!

                                ah, y del tema , tu lo tomas como un chido juego de palabras y el autor como un escaparate ... pobre por él,
                                Fenix:
                                Si yo soy un fardo para ti,¿que serás tu para mi?
                                no contesto a personas, contesto ideas.
                                Si dices algo respetuoso lo contesto respetuosamente, si dices pendejadas te contesto pendejadas.
                                No te importe si soy X, retrógrado o todos los calificativos que dan los que no tienen argumentos.
                                Como sea yo no importa, lo importante son las ideas
                                Ustedes los intelectualoides de pacotilla son todos iguales, conoces a uno y ya los conocistte a todos.
                                Contesta con argumentos no con insultos, para que luego no te sientas ofendida si te contesto en el mismo tenor.

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X