Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    ¿Cuando dice que va a tocar este tema en el radio?

    Entonces segun sus palabras "urge que las calientonas tomen medidas para no traer niños no deseados". Y yo todo este tiempo pensando que para hacer un chamaco se necesitaban dos personas ¿que tonta no?

    Y ya que esta ilustrandonos, digame ¿Quienes eran los perredistas intelectualoides que rodeaban a Freud?

    Otra cosa que no me contesto ¿Que pasa despues de que logra seducir a una de esas mujeres con dignidad y que cuestan trabajo? ¿Por que le gustan esas mujeres? ¿Que es en su definición ser un garañon? ¿Cuantos hijos ha dejado botados? ¿Es fiel a su esposa?

    Saludos.
    Si queremos hacer un análisis objetivo no podemos tomarnos como referencia, ni patrón.
    Mi vida personal no justifica mis temas, ni mis temas necesariamente tengan algo que ver con mi vida personal.
    Me gusta analizar los hechos, los sistemas y de ahí escribo no de mi vida personal.
    Si solo el hombre perfecto pudiera escribir, este foro estaría vacío.
    Amplío el universo de la discusión.
    Si hay mochos, en el otro extremo habrá un depravado.
    Si hay jotófilos, habrá gente que no vea los jotos como algo natural.
    Si hay prédica en favor de matar a los huéspedes por tener días de concebidos, habrá gente que diga que estan cegando vidas.
    Si hay gente que predica que todo se vale, alguien tiene que recordar el temor a Dios.
    No entiendo porque montan en cólera cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes.
    tampoco entiendo porque las ideas perversas tienen que acompañarse con calificativos de modernas.
    tratemos todos los puntos con serenidad.
    Demos puntos de vista diferentes a los temas, no tratemos de sobajar a aquel que no piensa como nosotros.
    Prefiero que me digan mocho a depravado.
    Prefiero que me digan provida a matachamacos
    Prefiero que me digan detestajotos a jotófilo.
    Todo puede tener un adjetivo peyorativo, solo es cuestión de buscarlo o inventarlo.
    Espero que Tu Alba, prefieras que te digan apretada que calientona.
    ¿Ves que todo es cuestión de que adjetivos seleccionas?

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Originalmente publicado por Klar Ver post
      En pocas palabras, donde hay una calientona, hay como 100 calientones, o no? los hombres son mas calientones que las mujeres y por naturaleza, no lo digo yo, y para desgracia, hay en cada esquina y de oferta y baratones. Si vamos a criticar a los sexos, los hombres no se la acaban. Pero quien chingados se va aventar la tarea de perder tiempo en eso.
      Lamentablemente en nuestra distorsionada cultura el decirle a un hombre calientón es un halago mientras que a la mujer es un desprecio, lo siento yo no hice las reglas solo juego con ellas

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Originalmente publicado por TREK Ver post

        No se Barraza.... pero en mi caso, absolutamente todos mis amigos te van a tachar de puto si te refieres como "calientona" a una mujer que hace de su vida lo que se le da la gana.
        ::
        ¿Y en el burdel donde trabajas con tu amá como te tachan?

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          No, allá si les den educación sexual, los calientones la piensan no una, tres veces antes de abandonar a sus hijos y dejarlos al desamparo
          Pendejo, pues de eso se trata el tema, de que si no tienes una sociedad de hombre responsables, no las andes dando sin tomar precauciones

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: Las calientonas

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Trek yo también estoy pensando que esa podría ser la razón de los insultos de Barraza... lo malo es que es capaz de retarnos --a ambos-- para demostrar que no.


            Pero sí... a mí me late que por ahí va la cosa. No puede y se enoja con la mujer.


            Ni modo.
            No insulto a la mujer, doy una definición que esta latente en la sociedad, no inventé la palabra, para nadie es un secreto que hoy mas mujeres buscan el sexo promiscuo, indiscrimenado, sin ningún cuidado y esa conducta es la que critico, si tu eres una de esas entiendo que te sientas ofendida, pero mi escrito no iba hacia la mujer, sino a una conducta inadecuada.

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Bien me voy al programa, quien quiera expresar sus ideas, con gusto leeré su opiniones, quien crea que me va a callar insultándome públicamente me tiene sin cuidado.
              Solo les recuerdo una frase que por ahí escuche
              SI MIS IDEAS AFECTAN TU PERSONA, ENTIENDO EL QUE ATAQUES MI PERSONA PARA BORRAR MIS IDEAS

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: Las calientonas

                Oiga Don Marcos, y se puede discutir sin groserias sus ideas sobre las madres solteras, las madres divorciadas, los hijos digamos "no reconocidos" y sus teorias sobre la semilla de la violencia?

                Y eso que no pienso usar palabras comunes que usted usa, como bastarditos, calientonas, abrir las patas, y otras lindezas...

                ...finalmente no veo porque no usar estas palabras al aire, ni que no estuvieran plasmadas en la red para la posteridad. Lo invito a que de esta liga a su radioescuchas y se someta al juicio de ellos.

                Conste que la peticion es asi, sin leperadas y en forma civilizada, y yo tambien me atengo al juicio de las masas de radioescuchas.

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  SI MIS IDEAS AFECTAN TU PERSONA, ENTIENDO EL QUE ATAQUES MI PERSONA PARA BORRAR MIS IDEAS

                  Eso han de decir las mamás solteras
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Las calientonas

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Oiga Don Marcos, y se puede discutir sin groserias sus ideas sobre las madres solteras, las madres divorciadas, los hijos digamos "no reconocidos" y sus teorias sobre la semilla de la violencia?

                    Y eso que no pienso usar palabras comunes que usted usa, como bastarditos, calientonas, abrir las patas, y otras lindezas...

                    ...finalmente no veo porque no usar estas palabras al aire, ni que no estuvieran plasmadas en la red para la posteridad. Lo invito a que de esta liga a su radioescuchas y se someta al juicio de ellos.

                    Conste que la peticion es asi, sin leperadas y en forma civilizada, y yo tambien me atengo al juicio de las masas de radioescuchas.
                    En reuniones y mesas redondas he tocado el tema y con palabras adecuadas pero mensajes duros.

                    El otro dia en un desayuno con el presidente municipal y un grupo de "talentos" le expliqué mi punto de vista donde ubicaba el problema de la violencia en la falta de valores en la familia y por consecuencia en la sociedad

                    Y que el camino de inhibir la violencia con policias y militares requería de poner un policia por cada ciudadano, pero como este policia se podía corromper había que poner otro policia para que cuidara y asi "ad infinitum"

                    "Los talentos" estaban entre austados y apenados por lo que estaba diciendo, pero en su respuesta el "presi" fue mas allá en linea con mi posición y finalizó diciendo.

                    Coincido con Marcos se nos pudrió la sociedad.

                    Lo que nunca midió el gobierno es que tras atrapar o matar a un sicario habría dos que leventaran la mano para sustituirlo.

                    El 40% de los muchachos de barrios entre 14 y 20 años no van a la escuela ni trabajan. ¿te imaginas la reserva con que cuenta la delincuencia?

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Pues, considero que este mensaje es una ofensa a las mujeres.
                      Miren que reducir todo aquello que represneta una mujer en una catalogacion vulgar e irrepestuosa haciendo anfasis en "las que da".
                      Lo impresionante aqui, es que tanto ellas han cooperado "alegremente" como ellos. Aunque debo de aclarar, que algunas companeras se han defendido en lo que cabe.

                      Todos UD tienen mujeres a su lado, mujeres que aman y respetan.

                      Pero en fin, en este foro tal parece que tambien se ha perdido el respeto a las mujeres. Siendo que todos provenimos de ellas.

                      Yo po rlo pronto, reciban una rayada de madre a aquellos que "graciosamente" han cooperado en acrecenta este mensaje..

                      CH1N6UEN 4 5U M4DRE....QUE AL FINAL DE CUENTAS LAS DIO POR USTEDES....


                      YO, OTRA CHEVE ...
                      Don Carlos, no hay dos mujeres ni dos hombres iguales por lo tanto no existe un adjetivo que se pueda aplicar a todos los hombres o a todas las mujeres.
                      En ningún momento digo que TODAS las mujeres sean calientonas.
                      Lo que sí digo es que la intensa promoción del sexo en los medios, la relajación en las conductas sexuales nos ha llevado a un incremento en la promiscuidad de la sociedad.

                      Y esta promiscuidad te lleva a distorsiones severas en la estructura social, vemos que el número de bastardos se incrementa exponencialmente al tiempo de que las enfermedades venéreas ya son una epidemia, pero nadie quiere hablar de eso.
                      Nadie quiere exponerse a que le digan mocho, asustado etc.
                      Y el problema se agrava.
                      ¿Cuándo has oído un comercial? Que diga Niñas por favor fíjense a quien le abren las piernas, un bebe no deseado afectará profundamente tu futuro.

                      Hace unos días escuchaba un programa de radio a las 11 de la noche la llamada de una muchacha de 14 años que le decía a la sexóloga
                      Mi madre ya no me comprende antes platicábamos muy bien de todo
                      ¿Porque dices que no te comprende?
                      Es que a mí me gustan los tríos y ella dice que esta mal, es que ella esta chapada a la antigua y se asusta.
                      Y la babosa de la sexóloga le contestaba
                      -debes de tener paciencia ya se le pasará
                      -¿que año cursas? le preguntó
                      -Terminé sexto pero no me dieron el certificado porque no me quise acostar con el director.
                      Dime ¿qué va a ser de esta chamaca pendeja?
                      En la línea de la conducta, huimos de la mochez para llegar a la depravación, no debemos de seguir avanzando en esa dirección.

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • Re: Las calientonas

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Eso han de decir las mamás solteras
                        Dudo que alguna mujer conciente tenga como meta o idea base el ser madre soltera y si es así disiento de ellas, en favor del producto.
                        O dicho en lenguaje coloquial, "no la chinguen piensen en el escuincle, ya existen los preservativos"

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post

                          El dicho estudio esta igual de sesgado, Steve Jones fue hijo de madre soltera quien lo abandonó y ahora es uno de los hombres más ricos quien ha hecho lo que ha querido en la vida.
                          Increíble descubrimiento hay que publicar un gran anuncio.
                          Señora, señorita
                          ¿quiere que su hijo sea uno de los hombres mas ricos del mundo?
                          Para un hijo sin padre y abandónelo, el solito se hará el hombre mas rico del mundo
                          Genial

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Y realmente importa lo que diga el casto señor san barraza?
                            A mi me vale, allá él y sus fobias, su misoginia y sus inseguridades.
                            A ver vamos a jugar con los adjetivos.
                            Tenemos posiciones encontradas y extremas
                            Así que si yo recibo el adjetivo d casto te puedo decir el adjetivo que esta en el otro extremo y sería calientona.
                            ¿fobias? se aplica a ambos
                            Misoginia, habría que cambiar el sentido de la palabra por desprecio a las calientonas.
                            ¿Inseguridades? la aplicamos a ambos, yo por ir contra las calientonas y tu por apoyarlas

                            Mis respetos para las mujeres y los hombres que son responsables de su sexualidad y que afrontan las consecuencias de sus actos.
                            Aquí coincidimos y las madres solteras los padres que abandonan al bastardo no son responsables, este punto me lo otorgas
                            Mis respetos para los padres y madres que no temen hablar de sexualidad con sus hijos y los preparan para la vida siendo responsables.
                            Coincidencia total
                            Mis respetos para las mujeres que sacan a sus hijos adelante porque un macho irresponsable (con papelito o sin él) le valen sorbete sus hijos y no le importa dejar uno por ahí o otro por allá
                            Coincidencia media, moraleja, fíjate bien con quien te apareas
                            Y en cuanto a las sidosas, muchas de ellas son casadas y que nunca en la vida han tenido otro hombre y que el marido calentón se mete hasta con las perritas guardianas sin siquiera preocuparse en comprar un condón.
                            Coincidencia total, moraleja no se casen o apareen con un trolebus porque puede estar sidoso

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Si queremos hacer un análisis objetivo no podemos tomarnos como referencia, ni patrón.
                              Mi vida personal no justifica mis temas, ni mis temas necesariamente tengan algo que ver con mi vida personal.
                              Me gusta analizar los hechos, los sistemas y de ahí escribo no de mi vida personal.
                              Si solo el hombre perfecto pudiera escribir, este foro estaría vacío.
                              Amplío el universo de la discusión.
                              Si hay mochos, en el otro extremo habrá un depravado.
                              Si hay jotófilos, habrá gente que no vea los jotos como algo natural.
                              Si hay prédica en favor de matar a los huéspedes por tener días de concebidos, habrá gente que diga que estan cegando vidas.
                              Si hay gente que predica que todo se vale, alguien tiene que recordar el temor a Dios.
                              No entiendo porque montan en cólera cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes.
                              tampoco entiendo porque las ideas perversas tienen que acompañarse con calificativos de modernas.
                              tratemos todos los puntos con serenidad.
                              Demos puntos de vista diferentes a los temas, no tratemos de sobajar a aquel que no piensa como nosotros.
                              Prefiero que me digan mocho a depravado.
                              Prefiero que me digan provida a matachamacos
                              Prefiero que me digan detestajotos a jotófilo.
                              Todo puede tener un adjetivo peyorativo, solo es cuestión de buscarlo o inventarlo.
                              Espero que Tu Alba, prefieras que te digan apretada que calientona.
                              ¿Ves que todo es cuestión de que adjetivos seleccionas?
                              Todo esta bonito Don Marcos, pero en vez de culpar a las madres solteras de los problemas del mundo habria que analizar por que la figura paterna esta tan a la baja. ¿Que es lo que ha provocado que muchas mujeres eligan criar a sus hijos sin padre? Por que no todas las madres solteras son "manzanas verdes tiradas al arroyo" ¿Donde estan fallando los hombres?

                              Pero eso seria un analisis que podria dejar a los hombres muy mal parados, entonces mejor vamos culpando a las mujeres de calentonas y listo!!

                              No se trata de los adjetivos que use, el fondo de su tema esta incompleto desde que los hombres no entran en la ecuación.

                              Y flaco favor le hace a los hombres al culpar a las mujeres o decir que son las mujeres las que se deben cuidar por que son las que salen "panzonas"; es tanto como decir que los hombres son animalitos y que somos nosotras las que tenemos que controlar sus bajas pasiones.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Las calientonas

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Pues yo espero que un día se encuentre más cerca que en un foro a la calientona ya me tienes hasta la madre que le reviente un bofetón por andar de macho. Falta desde luego, que la calientona se fije en él.
                                Si estas como tu avatar a lo mejor aguanto el bofetón, pero si eres de las intelectualoides izquierdozas, con huaraches, morral, sucia y despeinada ni me acerco

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X