Re: Las calientonas
Si queremos hacer un análisis objetivo no podemos tomarnos como referencia, ni patrón.
Mi vida personal no justifica mis temas, ni mis temas necesariamente tengan algo que ver con mi vida personal.
Me gusta analizar los hechos, los sistemas y de ahí escribo no de mi vida personal.
Si solo el hombre perfecto pudiera escribir, este foro estaría vacío.
Amplío el universo de la discusión.
Si hay mochos, en el otro extremo habrá un depravado.
Si hay jotófilos, habrá gente que no vea los jotos como algo natural.
Si hay prédica en favor de matar a los huéspedes por tener días de concebidos, habrá gente que diga que estan cegando vidas.
Si hay gente que predica que todo se vale, alguien tiene que recordar el temor a Dios.
No entiendo porque montan en cólera cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes.
tampoco entiendo porque las ideas perversas tienen que acompañarse con calificativos de modernas.
tratemos todos los puntos con serenidad.
Demos puntos de vista diferentes a los temas, no tratemos de sobajar a aquel que no piensa como nosotros.
Prefiero que me digan mocho a depravado.
Prefiero que me digan provida a matachamacos
Prefiero que me digan detestajotos a jotófilo.
Todo puede tener un adjetivo peyorativo, solo es cuestión de buscarlo o inventarlo.
Espero que Tu Alba, prefieras que te digan apretada que calientona.
¿Ves que todo es cuestión de que adjetivos seleccionas?
Originalmente publicado por Alba
Ver post
Mi vida personal no justifica mis temas, ni mis temas necesariamente tengan algo que ver con mi vida personal.
Me gusta analizar los hechos, los sistemas y de ahí escribo no de mi vida personal.
Si solo el hombre perfecto pudiera escribir, este foro estaría vacío.
Amplío el universo de la discusión.
Si hay mochos, en el otro extremo habrá un depravado.
Si hay jotófilos, habrá gente que no vea los jotos como algo natural.
Si hay prédica en favor de matar a los huéspedes por tener días de concebidos, habrá gente que diga que estan cegando vidas.
Si hay gente que predica que todo se vale, alguien tiene que recordar el temor a Dios.
No entiendo porque montan en cólera cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes.
tampoco entiendo porque las ideas perversas tienen que acompañarse con calificativos de modernas.
tratemos todos los puntos con serenidad.
Demos puntos de vista diferentes a los temas, no tratemos de sobajar a aquel que no piensa como nosotros.
Prefiero que me digan mocho a depravado.
Prefiero que me digan provida a matachamacos
Prefiero que me digan detestajotos a jotófilo.
Todo puede tener un adjetivo peyorativo, solo es cuestión de buscarlo o inventarlo.
Espero que Tu Alba, prefieras que te digan apretada que calientona.
¿Ves que todo es cuestión de que adjetivos seleccionas?
Comment