Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las calientonas

    A mi la verdad si me gusto el tema. Esos son huevos Don Marcos, no tener el menor pudor y ademas, mostrarse orgulloso! Carajo!

    Es mas pa festejar, ahi le van unas...

    Calentona rata de sacristia, la que se persina antes de ponerse de rodillas con el cura.

    Calentona panista nice: Puta que viaja en avion a Paris y vota por el pan.

    Calientona de rancho: Puta que lo hace en el cualquier establo de la comarca lagunera y a luego se persina.

    Calientona dadivosa, la que le regala los DIUs usados al dromedario para que los venda de llaveros.

    Calientona mustia pobre: Puta provinciana que viene al DF a abortar los bastarditos que le hicieron en el rancho grande.

    Calientona mustia rica: Puta provinciana que se va a a niu llorq a deshacerse del fruto de sus calenturas provincianas y regresa quitada de la pena a comulgar.

    Calientona universitaria: (pero de la UAG): la que lo hace para pagarse sus estudios y a luego conseguir chamba.


    Y para iniciar una nueva categoria...

    Frigida resignada: mujer de rancho casada por las tres leyes que cree que es normal que su "viejo" acabe en treinta segundos.

    Si de que hay calentonas, las hay.

    Perdon por lo grafico y vulgar pero asi le gusta a Don Marcos.

    Comment


    • #32
      Re: Las calientonas

      bueno pero al locutor les gustan las calientonas, o le gustan las tipo inflables, que solo aguantan sus 300 kilos encima todos tapados y sin decir ni pio con tal de que le de para las tortillas.

      Comment


      • #33
        Re: Las calientonas

        Creo que las que le gustan estan en la segunda categoria que aporto. Mi cari Eleva

        Comment


        • #34
          Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Creo que las que le gustan estan en la segunda categoria que aporto. Mi cari Eleva
          si cari Triana asi debe de ser para que eche tanto veneno a las primeras mencionadas

          Comment


          • #35
            Re: Las calientonas

            jajajaja che Marcos te encanta buscarle ruido al chicharron
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #36
              Re: Las calientonas

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              A mi la verdad si me gusto el tema. Esos son huevos Don Marcos, no tener el menor pudor y ademas, mostrarse orgulloso! Carajo!

              Es mas pa festejar, ahi le van unas...

              Calentona rata de sacristia, la que se persina antes de ponerse de rodillas con el cura.

              Calentona panista nice: Puta que viaja en avion a Paris y vota por el pan.

              Calientona de rancho: Puta que lo hace en el cualquier establo de la comarca lagunera y a luego se persina.

              Calientona dadivosa, la que le regala los DIUs usados al dromedario para que los venda de llaveros.

              Calientona mustia pobre: Puta provinciana que viene al DF a abortar los bastarditos que le hicieron en el rancho grande.

              Calientona mustia rica: Puta provinciana que se va a a niu llorq a deshacerse del fruto de sus calenturas provincianas y regresa quitada de la pena a comulgar.

              Calientona universitaria: (pero de la UAG): la que lo hace para pagarse sus estudios y a luego conseguir chamba.


              Y para iniciar una nueva categoria...

              Frigida resignada: mujer de rancho casada por las tres leyes que cree que es normal que su "viejo" acabe en treinta segundos.

              Si de que hay calentonas, las hay.

              Perdon por lo grafico y vulgar pero asi le gusta a Don Marcos.
              Cari.

              Comment


              • #37
                Re: Las calientonas

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                ¿Y porque tanto desprecio hacia las calientonas, Marcos? ¿Sera rencor porque todos tus conocidos si encontraron calientonas que se las dieran a ellos pero tu no?
                Se me hace que ahí esta el detalle.

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                jajajaja che Marcos te encanta buscarle ruido al chicharron
                O sea el clásico: péguenme pero no me ignoren
                Pobre.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: Las calientonas

                  Que bueno que el Hulk le pasó Pinol al mensaje de respuesta que le había dejado a Marcos. Después de ver cómo le está yendo me alegro de que no se quedara mi respuesta, al fin que ni hace falta, están mejor las que le están dando a los y las (Fox dixit) misóginos de pacotilla.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las calientonas

                    que babosada de "tema" Sr Barraza, yo era de los que creían que su capacidad intelectual daba para más pero bien se ve que se quedó sin gas ..... para resbalón pues qué gacho!

                    Salu2,

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las calientonas

                      Originalmente publicado por fenix Ver post
                      que babosada de "tema" sr barraza, yo era de los que creían que su capacidad intelectual daba para más pero bien se ve que se quedó sin gas ..... Para resbalón pues qué gacho!

                      Salu2,
                      ingenuo de ti.
                      Lastima de tiempo perdido tan de fea manera. Pero lo unico que busca no es "hacerle ruido al chicharron2, como lo expreso su perrrito faldero, tan solo busca conseguir llamar la atencion virtual, que en su vida real no logra.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las calientonas

                        ¡Ah! pero con toda seguridad mañana en su gustado programa de "El espacio de Barrazitas", leera la lista al aire.

                        No se les olvide mandar mails al programa pidiendo la lectura de su lista.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Las calientonas

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Se me hace que ahí esta el detalle.



                          O sea el clásico: péguenme pero no me ignoren
                          Pobre.
                          A lo mejor un trauma de la infancia. Hay que superarlos y saber perdonar los errores de los padres. Pobrecito.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Las calientonas

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            ingenuo de ti.
                            Lastima de tiempo perdido tan de fea manera. Pero lo unico que busca no es "hacerle ruido al chicharron2, como lo expreso su perrrito faldero, tan solo busca conseguir llamar la atencion virtual, que en su vida real no logra.
                            Si, veo que el estilo de muchos es llamar la atención denigrando a los demás, qué pena ...... esa gente, como bien señala Carito, nada más exhibe sus traumas y frustraciones.

                            Salu2,

                            Comment


                            • #44
                              Re: Las calientonas

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              tan solo busca conseguir llamar la atencion virtual, que en su vida real no logra.


                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              A lo mejor un trauma de la infancia. Hay que superarlos y saber perdonar los errores de los padres. Pobrecito.
                              Carito debe de haber sido el error solo de la madre según el ingeniero disel

                              Comment


                              • #45
                                Re: Las calientonas

                                O.K.--no quise ser tan obvia, Eleva!!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X